Con­sul­to­rio se­xual

TVNotas - - Consultorio Sexual - Por Ru­bén Car­ba­jal

Ha­ce po­co me re­en­con­tré con una ami­ga, a quien no veía ha­ce años; esa mis­ma no­che ter­mi­na­mos en la ca­ma, y to­do iba bien has­ta que al in­ten­tar que lle­ga­ra al or­gas­mo, se pa­ró y me di­jo que só­lo se vie­ne cuan­do ella mis­ma se es­ti­mu­la. ¿Eso es po­si­ble?

Por su­pues­to que es po­si­ble y es com­ple­ta­men­te nor­mal; de he­cho, la ma­yo­ría de las mu­je­res usan es­te re­cur­so pa­ra al­can­zar el or­gas­mo de­bi­do a que don­de sien­ten más pla­cer es en el clí­to­ris. Con­tra­rio a lo que erró­nea­men­te se cree, la va­gi­na no po­see tan­tas ter­mi­na­cio­nes ner­vio­sas, por lo tan­to, la pe­ne­tra­ción no es ga­ran­tía de un or­gas­mo. Ojo, es­to no quie­re de­cir que al­go es­té mal con­ti­go o que du­ran­te la re­la­ción se­xual no te ha­yas desem­pe­ña­do bien, no te lo to­mes per­so­nal. Dé­ja­me ex­pli­car­te al­go, ca­da quien co­no­ce su cuer­po me­jor que na­die; sin em­bar­go, es muy im­por­tan­te que no de­je­mos fue­ra a la per­so­na con la que es­ta­mos vi­vien­do un mo­men­to tan ín­ti­mo, por lo que te su­gie­ro que to­mes la ini­cia­ti­va y la pró­xi­ma vez seas tú el que la es­ti­mu­le, ya sea con la bo­ca (se­xo oral) o uti­li­zan­do las ma­nos. Aho­ra que si quie­re to­car­se ella, pues tú tam­bién dis­frú­ta­lo: mí­ra­la, bé­sa­la o to­ca otras par­tes eró­ge­nas de su cuer­po, co­mo los pe­chos; aho­ra que si la ex­ci­ta­ción de am­bos sube, pro­pon­le que mien­tras ella se es­ti­mu­la, tú pue­das pe­ne­trar­la, así lo­gra­rás que ella pue­da mul­ti­pli­car sus sen­sa­cio­nes, y por en­de, lo­gre lle­gar al or­gas­mo; te ga­ran­ti­zo que tú tam­bién lo ha­rás.

Por su­pues­to que es po­si­ble y es com­ple­ta­men­te nor­mal; de he­cho, las mu­je­res usan es­te re­cur­so pa­ra al­can­zar el or­gas­mo, pues el clí­to­ris es don­de sien­ten ma­yor pla­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.