Al­fre­do Ada­me: “Lle­vé a un cha­mán a mi ca­sa pa­ra que la exor­ci­sa­ra y sa­ca­ra la ‘vi­bra’ de Mary Paz, pues aho­ra que vi­vo con Su­san,le com­pré to­do nue­vo por­que ¡me tie­ne ‘ca­len­tu­rien­to’!”

TVNotas - - La Columna De -

“El cha­mán pren­dió co­pal, in­cien­so y ¡ca­ca de ca­ba­llo! pa­ra sa­car al cha­mu­co

de mi ca­sa”.

Al­fre­do, aho­ra que ya vives con Su­san Quin­ta­na, ¿có­mo le ha­ces pa­ra que se sal­ga la vi­bra de tu ex, Mary Paz Ban­quells, quien vi­vió 23 años con­ti­go? Al­fre­do: “No hay vi­bra por­que ya lle­vé a un cha­mán que pren­dió co­pal, in­cien­so y ¡ca­ca de ca­ba­llo! pa­ra sa­car al cha­mu­co y exor­ci­zar mi ca­sa”.

“YA REDECORAMOS

MI CUAR­TO;

SU­SAN LE PU­SO SU TO­QUE Y SU

VI­BRA, QUE ES MUY PO­SI­TI­VA” -¿Re­de­co­ra­ron la ca­sa? A: “Sí; cuan­do Su­san se vino a vi­vir con­mi­go, le di­je: ‘no trai­gas na­da, por­que te voy a lle­var a com­prar to­do’. Ya redecoramos mi cuar­to; ella pu­so si­llo­nes, flo­re­ri­tos, le dio su to­que, por­que su vi­bra es muy bo­ni­ta y po­si­ti­va, y eso es lo que hay en mi ho­gar, to­do nue­vo”. SU­SAN: “QUIE­RO SER SU ES­PO­SA Y CA­SAR­ME DE BLAN­CO; YO LE VOY A COM­PRAR EL ANI­LLO DE COM­PRO­MI­SO CON MI DI­NE­RO”

-Su­san, ¿por qué se quie­ren ca­sar, si los

dos tie­nen fa­mi­lia?

Su­san: “Por­que quie­ro ser su es­po­sa y ca­sar­me de blan­co; el pa­dre Jo­sé

de Je­sús nos da­rá la ben­di­ción, sin Igle­sia, y nos ca­sa­re­mos por lo ci­vil. Yo le voy a com­prar el ani­llo de com­pro­mi­so con mi di­ne­ro y el año que en­tra lo pi­do”.

-Al­fre­do, ¿es­tás ex­ci­ta­do con ella?

A: “To­tal­men­te ca­len­tu­rien­to. No le an­do bus­can­do de­fec­tos”. “SU­SAN QUIE­RE QUE HA­GA­MOS UN REALITY, POR­QUE AUN­QUE NO LO CREAN, EN­TRE ELLA Y YO

EXIS­TE AMOR PU­RO”

-¿Vas a vol­ver a la ac­tua­ción Al­fre­do?

A: “Sí, Su­san quie­re que ha­ga­mos un

reality, y le di­je: ‘en­trar en mi vi­da es co­mo su­bir­se a la mon­ta­ña ru­sa’, y me con­tes­tó: ‘sí, pe­ro de ca­be­za y ama­rra­da del cue­llo’, por­que ya has­ta a su hi­jo lo sal­pi­ca­ron; él es can­tan­te y vi­ve con su pa­pá, y di­cen que me bus­ca pa­ra que le dé una ca­rre­ra, lo que es men­ti­ra, por­que aun­que no lo crean, en­tre Su­san y yo exis­te amor pu­ro y sin­ce­ro”.

-Su­san, te ofen­den mu­cho en las re­des so­cia­les...

S: “Me di­cen ‘zo­rra’, ‘tre­pa­do­ra’, ‘tran­se­xual’, por­que con ta­co­nes mi­do 1.87, y Al­fre­do 1.85; pe­ro él me di­jo: ‘me en­can­ta que uses ta­co­nes, me fas­ci­na que seas más alta que yo”. “MI TES­TA­MEN­TO ES­TA­RÁ A NOM­BRE DE SU­SAN

Y DE MIS 4 HI­JOS”

-Al­fre­do, ¿tu tes­ta­men­to a nom­bre de quién va a es­tar?

A: “A nom­bre de Su­san, por­que es mi mu­jer y lo se­rá pa­ra to­da la vi­da, y pa­ra mis cua­tro hi­jos; mi tes­ta­men­to se di­vi­di­rá en cin­co par­tes”.

-¿A Mary Paz le vas a de­jar al­go?

A: “Na­da, ni un pe­so par­ti­do por la mi­tad”. “MIS HI­JOS MÁS CHI­COS Y MI HI­JA YA CO­NO­CEN A SU­SAN Y ES­TÁN EN­CAN­TA­DOS; Y DIE­GO, EL MA­YOR, NO ES QUE ES­TÉ RE­NUEN­TE Y NO ES­TA­MOS DIS­GUS­TA­DOS, PE­RO SÍ UN PO­CO DIS­TAN­CIA­DOS”

“A mí me di­cen ‘zo­rra’, ‘tre­pa­do­ra’ y ‘tran­se­xual’ por­que con ta­co­nes mi­do 1.87, más que Al­fre­do; pe­ro a él

le fas­ci­na”.

-¿Qué di­cen tus hi­jos de tu no­via?

A: “Los dos va­ro­nes más chi­cos y mi hi­ja ya co­no­cie­ron a Su­san y a su hi­ja, y es­tán en­can­ta­dos. Die­go (el ma­yor) no es que es­té re­nuen­te, pe­ro tra­ba­ja, an­da en otra vi­da; no es­ta­mos dis­gus­ta­dos, sino un po­co dis­tan­cia­dos”.

-A lo me­jor no le gus­ta que la hi­ja de Su­san vi­va en su ca­sa y en su cuar­to...

A: “Cuan­do le di­je a Su­san: ‘ven­te con­mi­go’, le co­men­té: ‘el pa­que­te va com­ple­to y tu hi­ja se vie­ne con­ti­go’, y si yo ten­go que pa­gar­le la es­cue­la, per­fec­to”.

-¿Y tú qué pien­sas, Su­san?

S:“Lo mis­mo. Me en­can­ta­ría que to­dos sus hi­jos vengan a vi­vir con no­so­tros pron­to, y vi­van con­mi­go y con mi hi­ja en su ca­sa, yo se­ría la más fe­liz de que eso su­ce­die­ra”, fi­na­li­zó.

El ac­tor y su no­via la pa­sanen fa­mi­lia con Va­nes­sa (blu­sa ne­gra); Ma­ría Jo­sé, la nie­ta de Al­fre­do (blu­sablan­ca); y Ma­ría Pau­la (de len­tes), hi­ja de Su­san.

Los hi­jos que Al­fre­do tu­vo con Mary Paz Ban­quells (de izq. a der.):Se­bas­tián y Ale­jan­dro ya co­no­cen a Su­san, pe­ro Die­go aún no.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.