¡Si­gue ade­lan­te!... Aún con el ‘co­ra­zón par­ti­do’ por la muer­te de su pa­pá, Karenka nos com­par­te la pro­me­sa que le hi­zo pa­ra ¡hon­rar su me­mo­ria!

Don Di­mas Juan­to­re­na fa­lle­ció el pa­sa­do 15 de sep­tiem­bre, víc­ti­ma de cán­cer

TVNotas - - Ver Para Creer -

Días des­pués del la­men­ta­ble fa­lle­ci­mien­to de don Di­mas Juan­to­re­na (q.e.p.d.), pla­ti­ca­mos con Karenka, de 35 años, quien nos re­ve­ló que, aun­que se sien­te tris­te por el gran va­cío que le de­ja su pa­pá, se­gui­rá al pie del ca­ñón con to­dos sus pro­yec­tos, pues así lo ha­bría que­ri­do él. “MI PA­PÁ NO PU­DO LI­BRAR LA BA­TA­LLA CON­TRA EL CÁN­CER, PE­RO MU­RIÓ SIEN­DO UN HOM­BRE MUY FUER­TE”

-Karenka, nues­tro más sen­ti­do pé­sa­me...

“Mu­chas gra­cias. La­men­ta­ble­men­te mi pa­pá ya no pu­do li­brar la ba­ta­lla con­tra el cán­cer una se­gun­da vez, pues fue su­ma­men­te agre­si­vo, sin em­bar­go, mu­rió sien­do un hom­bre muy fuer­te, de 68 años, y con sú­per cuer­pa­zo”.

-¿Qué fue lo úl­ti­mo que le di­jis­te?

“Le con­té to­dos mis pla­nes la­bo­ra­les y per­so­na­les, y de mi nue­va re­la­ción amo­ro­sa, y él só­lo me mi­ra­ba muy or­gu­llo­so y me hi­zo sa­ber que con­ti­nua­ra con ellos, que nun­ca me rin­die­ra. Tu­ve la ben­di­ción de es­tar jun­to a él has­ta su úl­ti­mo la­ti­do”.

“TEN­GO MU­CHA PAZ EN MI CO­RA­ZÓN, PUES SÉ QUE LE DI TO­DO EN VI­DA; ÉL SIEM­PRE FUE LO MÁS IM­POR­TAN­TE PA­RA MÍ”

-Te ve­mos muy tran­qui­la...

“Es­toy tris­te, pe­ro con mu­cha paz en mi co­ra­zón, pues no su­frió en su en­fer­me­dad, ade­más sé que le di to­do en vi­da; mi pa­pá siem­pre fue lo más im­por­tan­te pa­ra mí, y ja­más du­dó de mi ta­len­to. Ade­más to­do el tiem­po me im­pul­só a ha­cer lo que que­ría, ¡fue mi gran ins­pi­ra­ción!”

-¿Y qué en­se­ñan­zas te de­ja?

“Me de­ja to­do: el ar­te, el de­por­te y las en­se­ñan­zas de vi­da, ser una per­so­na ho­nes­ta, de bien y lu­cha­do­ra co­mo él”, con­clu­yó.

“Tu­ve la ben­di­ción de es­tar jun­to a él has­ta su úl­ti­mo la­ti­do... ¡siem­pre fue mi gran ins­pi­ra­ción!”

EN JU­NIO, KARENKA ABAN­DO­NÓ RE­TO 4 ELE­MEN­TOS PA­RA CUI­DAR­LO “Gra­cias por ha­ber­me re­ga­la­do esas úl­ti­mas son­ri­sas y esa úl­ti­ma mi­ra­da con la que me de­cías que es­ta­bas or­gu­llo­so de mí y quees­ta­bas lis­to pa­ra par­tir”, pu­bli­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.