¡Amor eterno!...

TVNotas - - Notas Rápidas -

A un año de la muer­te de Hi­ro­mi, su fa­mi­lia y su viu­do, Fer­nan­do San­ta­na, la re­cor­da­ron con una emo­ti­va mi­sa don­de él nos con­fe­só: “To­mé te­ra­pia y el amor de mi fa­mi­lia me ha sa­ca­do ade­lan­te, pe­ro ¡‘Hiro’ siem­pre es­ta­rá en mí!”

“El día que per­dí a mi es­po­sa y a mi hi­ja fue el peor de mi vi­da, y sa­lir ade­lan­te ha si­do un pro­ce­so muy di­fí­cil”.

Aun año de la muer­te de Hi­ro­mi y su pe­que­ña hi­ja Ju­lie­ta, su viu­do, Fer­nan­do San­ta­na, de 34 años, nos con­tó có­mo ha lo­gra­do so­bre­po­ner­se a la pér­di­da de las dos mu­je­res de su vi­da. “QUIE­RO HON­RAR LA ME­MO­RIA DE HIRO VI­VIEN­DO MI VI­DA AL MÁ­XI­MO, CO­MO LO HA­CÍA ELLA; POR ESO TO­DOS

LOS DÍAS ME DI­GO: ‘SÍ PUE­DO’”

-Fer­nan­do, ¿có­mo ha si­do es­te año pa­ra ti?

“El día que per­dí a mi es­po­sa y a mi hi­ja fue el más di­fí­cil de mi vi­da, y sa­lir ade­lan­te es muy com­pli­ca­do, aun­que nun­ca voy a ol­vi­dar­las”.

-¿Có­mo has lo­gra­do sa­lir ade­lan­te? “Hon­ran­do a Hiro; una de sus fra­ses pre­fe­ri­das era ‘vi­vir al má­xi­mo’, y eso es lo que tra­to de ha­cer, le­van­tar­me to­dos los días y de­cir: ‘hoy pue­do’, y bus­car la ma­ne­ra de es­tar lo más en­te­ro po­si­ble”. -Ha­ce tiem­po se di­jo que es­ta­bas en de­pre­sión, ¿có­mo si­gues? “Pues fue co­mo una fu­ga de emo­cio­nes y sen­ti­mien­tos, pe­ro tra­to de es­tar bien”.

“ELLAS (HIRO Y JU­LIE­TA) ES­TÁN CON­MI­GO EN TO­DO LO QUE SOY, Y AUN­QUE TU­VE UNA FU­GA DE SEN­TI­MIEN­TOS, LU­CHO POR ES­TAR BIEN”

-La tie­nes pre­sen­te... “En to­do mo­men­to, es­tá con­mi­go en to­do lo que soy; ella es­tá en mí, igual que Ju­lie­ta”.

-¿Has re­cu­rri­do a la ayu­da de un ex­per­to? “To­mé te­ra­pia con un ta­na­tó­lo­go pa­ra desaho­gar­me. Lo que más me ayu­dó fue el amor de mi fa­mi­lia y de mis ami­gos, eso fue lo que me sa­có ade­lan­te”.

“LA CAN­CIÓN DE ‘ABRÁZAME MUY FUER­TE’ ME LA RE­COR­DA­RÁ POR SIEM­PRE; ELLA ME DI­JO QUE LE MO­VÍA MU­CHO, POR ESO CUAN­DO

FA­LLE­CIÓ YO SE LA CAN­TÉ”

-¿Qué can­ción te re­cuer­da a ella? “‘Abrázame muy fuer­te’, de Juan Ga­briel; ella la in­ter­pre­tó el año pa­sa­do y me di­jo que le mo­vía mu­cho, por eso cuan­do fa­lle­ció yo se la can­té”.

-¿Es­tás abier­to al amor? “No ten­go in­ten­ción de enamo­rar­me ni aho­ra ni des­pués”, fi­na­li­zó.

Acu­die­ron al­re­de­dor de 100 per­so­nas, en­tre ellasfa­mi­lia­res y ami­gos.Los pa­pás dees­tu­vie­ron ro­dea­dos del ca­ri­ño de los fans de su hi­ja. LA CE­RE­MO­NIA SE LLEVÓ A CA­BO EL PA­SA­DO 28 DE SEP­TIEM­BRE, EN TO­RREÓN, COAHUI­LA

Los pa­dres de la ar­tis­ta, do­ña Lour­des y don Al­fon­so,no pu­die­ron con­te­ner las lá­gri­mas. Su viu­do, Fer­nan­do, tam­biénse veía muy tris­te. En el al­tar es­ta­ban las ur­nas con los res­tosde la ex aca­dé­mi­ca y la be­bé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.