EN EL PA­SA­DO, TU­VIE­RON UNA RELACIÓN MUY TOR­MEN­TO­SA

TVNotas - - Los Lectores Prefieren - Tra­ba­ja­ron jun­tos en la obra No sé si cor­tar­me las ve­nas o de­jár­me­las lar­gas y co­men­za­ron un ro­man­ce fu­gaz, el cual ter­mi­nó 3 me­ses des­pués. Un mes des­pués de que Ma­ri­mar ter­mi­nó con Luis Ernesto, vol­vió a los bra­zos de Adrián, quien di­jo: “La ado­ro, si

FEB. 2009

INI­CIA SU RELACIÓN

Aun­que al prin­ci­pio no lo que­rían re­ve­lar, des­pués de que los cap­ta­mos be­sán­do­se con­fir­ma­ron su no­viaz­go; sin em­bar­go, és­te só­lo du­ró 2 me­ses, de­bi­do a la car­ga de tra­ba­jo de am­bos.

SEP. 2010 MA­RI­MAR SE RE­FU­GIA CON LUIS ERNESTO

SEP. 2012

VUEL­VEN A COR­TAR

Lue­go de un año 8 me­ses, de­ci­die­ron se­pa­rar­se. Adrián ne­gó que exis­tie­ra un ter­ce­ro en dis­cor­dia, aun­que en oc­tu­bre lo vi­mos muy ca­ri­ño­so con otras mu­je­res.

AGO. 2015

MA­RI­MAR SE CA­SA

Lue­go de 2 años de relación, y a pe­sar de sus al V ti­ba­jos, Luis Ernesto le pi­dió ma­tri­mo­nio a la ac­triz y se ca­sa­ron en un ri­tual ma­ya.

ENE. 2010

RE­TO­MAN SU RO­MAN­CE

Co­men­za­ron el año jun­tos en Aca­pul­co y ahí se die­ron otra opor­tu­ni­dad. Ocho me­ses des­pués, en agos­to, ter­mi­na­ron una vez más.

ENE. 2011 RE­GRE­SAN POR SE­GUN­DA OCA­SIÓN

ENE. 2013

REHACEN SUS VIDAS

Me­ses des­pués de su true­ne, a ella la vi­mos

muy ro­mán­ti­ca con Se­bas­tián Zu­ri­ta , y a él con una mis­te­rio­sa mu­jer;

en fe­bre­ro, Ma­ri­mar re­gre­só con Luis Ernesto.

MAY. 2018 MA­RI­MAR SE DI­VOR­CIA

El ma­tri­mo­nio de la ac­triz só­lo du­ró 3 años, de­bi­do a que ella se pu­so en con­tac­to con Adrián cuan­do és­te en­fer­mó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.