¡Los visita la ci­güe­ña, otra vez!... A 7 me ses de ha­ber te­ni­do a su se­gun­do hi­jo, la ex mo­de­lo Bár­ba­ra Cop­pel nos com­par­te que se­rá ma­má por ter­ce­ra oca­sión: “Es­te em­ba­ra­zo fue una sor­pre­sa pa­ra los 2, pe­ro es una ben­di­ción más pa­ra nues­tra her­mo­sa fa­mi

TVNotas - - Los Lectores Prefieren -

La ex mo­de­lo Bár­ba­ra Cop­pel, de 40 años, y su ma­ri­do, el ex to­re­ro Ale­jan­dro Ama­ya, de 41, es­tán muy fe­li­ces por la lle­ga­da de su ter­cer hi­jo, a quien lla­ma­rán Ki­lian. La pa­re­ja fue sor­pren­di­da, pues en mar­zo ya ha­bían si­do pa­pás de Bastien, de 7 me­ses, y ade­más tie­nen a Amaia, de 2 años. Platicamos con Bár­ba­ra y nos com­par­tió al­gu­nos de­ta­lles de có­mo es­tá vi­vien­do es­te em­ba­ra­zo.

“Sa­be­mos que se­rá ni­ño y ya te­ne­mos el nom­bre, se lla­ma­rá Ki­lian”.

“ES­TA­MOS FE­LI­CES, YA CUM­PLÍ 6 ME­SES Y LO ES­TOY DIS­FRU­TAN­DO AL MÁ­XI­MO, AUN­QUE YA CON ÉS­TE CE­RRA­MOS LA FÁ­BRI­CA”

-¿Có­mo te has sen­ti­do con es­te ter­cer em­ba­ra­zo?

“Muy bien, es­ta­mos fe­li­ces, pues ya cum­plí seis me­ses y lo es­toy dis­fru­tan­do al má­xi­mo, aun­que ya con és­te ce­rra­mos la fá­bri­ca”.

-¿Ya sa­bes el se­xo del be­bé?

“Ya sa­be­mos que es ni­ño y ya te­ne­mos el nom­bre, se lla­ma­rá Ki­lian”.

“ES­TE EM­BA­RA­ZO HA SI­DO DI­FE­REN­TE, PUES AHO­RA CUI­DO DE 2 NI­ÑOS Y ESO LO HA­CE MÁS CAN­SA­DO”

-¿Con dos be­bés en ca­sa, ha si­do di­fí­cil lle­var tu em­ba­ra­zo?

“Ha si­do di­fe­ren­te, pues aho­ra cui­do a Amaia, de 2 años, y Bastien, de 7 me­ses, y eso lo ha­ce más can­sa­do”.

-¿Te ima­gi­na­bas vol­ver a em­ba­ra­zar­te

tan rá­pi­do?

“Fue una sor­pre­sa, pe­ro Ki­lian es una ben­di­ción pa­ra nues­tra her­mo­sa fa­mi­lia y yo he es­ta­do dis­fru­tan­do es­ta ma­ra­vi­llo­sa eta­pa de ser ma­má y de vol­ver a ver có­mo cre­ce mi pan­ci­ta”.

“HE SUBIDO 15 KI­LOS Y EL MÉ­DI­CO ME RE­CO­MEN­DÓ QUE NO LE­VAN­TA­RA CO­SAS PE­SA­DAS; AUN­QUE DE RE­PEN­TE CAR­GO A MIS

HI­JOS, PRO­CU­RO CUI­DAR­ME”

-¿Qué tal vas con los an­to­jos?

“Aho­ri­ta me traen vuel­ta lo­ca los que­sos y he subido 15 ki­los”.

-Ha­ce po­cos me­ses tu­vis­te a tu pe­que­ño por ce­sá­rea, ¿qué te ha re­co­men­da­do el doc­tor?

“El mé­di­co só­lo me di­jo que no le­van­ta­ra co­sas pe­sa­das; aun­que de re­pen­te car­go a mis hi­jos, pro­cu­ro cui­dar­me”. “AMAIA YA HA­BLA Y ES MUY IN­QUIE­TA, Y BASTIEN ES UN MA­NO­JO DE RI­SAS”

-¿Tus hi­jos se han pues­to sen­si­bles?

“Lo nor­mal, pe­ro Amaia co­mo ya ha­bla, es más in­quie­ta, y cuan­do me to­ca la pan­za le di­go que ten­ga cui­da­do con su her­ma­ni­to, y en­tien­de; el chi­qui­to es un ma­no­jo de ri­sas”.

“ALE­JAN­DRO ES­TÁ FE­LIZ, AUN­QUE NUES­TRA HI­JA ES SU ADO­RA­CIÓN; POR

ESO DI­CEN POR AHÍ QUE LOS NI­ÑOS SON DE MA­MÁ, Y LAS NI­ÑAS, DE PA­PÁ”

-¿Ale­jan­dro qué te di­ce so­bre que ten­drán otro va­rón?

“Es­tá fe­liz, aun­que nues­tra hi­ja es su ado­ra­ción; por eso di­cen por ahí que los ni­ños son de la ma­má, y las ni­ñas, del pa­pá”. “A PE­SAR DE TAN­TO TRA­BA­JO, ALE­JAN­DRO ES­TÁ PRE­SEN­TE Y CON­SIEN­TE A NUES­TROS PEQUES; SON TO­DA SU VI­DA, MIEN­TRAS QUE YO SOY LA QUE PO­NE LA DIS­CI­PLI­NA”

-¿Có­mo es de pa­pá?

“A pe­sar de tan­to tra­ba­jo, es­tá pre­sen­te y con­sien­te a nues­tros hi­jos a más no po­der; son to­da su vi­da y quie­re ver­los fe­li­ces en to­do mo­men­to”.

-¿Y tú de ma­má?

“Soy la que apli­ca la dis­ci­pli­na en to­dos los sen­ti­dos; aun­que mi be­bé no en­tien­de, mi ni­ña ya sa­be per­fec­ta­men­te qué es­tá bien y qué es­tá mal”.

-Tu es­po­so an­da muy tra­ba­ja­dor...

“Sí, se la pa­sa via­jan­do co­mo apo­de­ra­do de Die­go Ven­tu­ra. Cuan­do ve que es­toy ne­ce­si­ta­da de amor, es muy lin­do, me atien­de y me da jus­to lo que ne­ce­si­to; mu­chos días es­tá con no­so­tros y eso es­tá pa­dre”.

“AHO­RA ES­TOY EN­FO­CA­DA EN MI TIEN­DA DE RO­PA Y ESO ME PER­MI­TE

ES­TAR CON MI FA­MI­LIA”

-¿Te gus­ta­ría retomar tu ca­rre­ra de mo­de­lo?

“No, aho­ra es­toy en­fo­ca­da en mi tien­da de ro­pa y eso me per­mi­te es­tar con mi fa­mi­lia”, con­clu­yó.

EN LAS RE­DES, BÁR­BA­RA COM­PAR­TE CON SUS SE­GUI­DO­RES CÓ­MO HAN CRE­CI­DO SUS ‘PEQUES’: AMAIA, DE 2 AÑI­TOS, Y BASTIEN, DE 7 ME­SES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.