93.1, en la Are­na VFG, en Tla­jo­mul­co, Ja­lis­co

TVNotas - - Los Lectores Prefieren -

de El Po­tri­llo, de­bu­tó an­te más fue a desear­le suer­te: “Mis sor­pren­die­ron en el ca­me­rino!”

abue­li­tos les di­je que iba a pre­sen­tar­me aquí (en la Are­na), me di­je­ron que no iban a po­der ve­nir, pe­ro era men­ti­ra. Des­pués Sé que siem­pre ha­brá com­pa­ra­cio­nes con mi abue­lo y mi pa­pá, pe­ro me en­fo­ca­ré en lo mío y es­pe­ro que le gus­te a la gen­te”.

“NO QUIE­RO SO­NAR CO­MO MI PA­PÁ, PE­RO EL OTO­RRINO ME EX­PLI­CÓ QUE CO­MO FÍ­SI­CA­MEN­TE NOS PA­RE­CE­MOS, PA­SA LO MIS­MO CON NUES­TRAS CUER­DAS VO­CA­LES; ES AL­GO QUE

NO PUE­DO CAM­BIAR”

“Sí, y de he­cho fui con mi oto­rrino, por­que no quie­ro so­nar co­mo él, pe­ro el doc­tor me ex­pli­có que co­mo fí­si­ca­men­te nos pa­re­ce­mos, por den­tro pa­sa lo mis­mo, te­ne­mos las cuer­das vo­ca­les si­mi­la­res y por eso so­na­mos pa­re­ci­do; es al­go que no pue­do cam­biar”.

“Se estrena el pró­xi­mo año, es cien por cien­to ran­che­ro y el sen­ci­llo de­but es ‘Te ama­ré’”.

“MÁS ADE­LAN­TE ME EN­CAN­TA­RÍA GRA­BAR AL­GU­NA CAN­CIÓN CON

MI ABUE­LO Y MI PA­DRE”

“No lo he­mos pla­ti­ca­do, pe­ro me en­can­ta­ría ha­cer al­go con ellos dos, la ver­dad se­ría un sue­ño gra­bar al­go los tres”, fi­na­li­zó. El Po­tri­llo ya te­nía pro­gra­ma­da desde ha­ce me­ses una gi­ra jun­to a Los Ti­gres del Nor­te, en Es­ta­dos Uni­dos.

Am­bos es­ta­ban muy fe­li­ces por su nie­to y no po­dían ocul­tar la emo­ción.

SU PA­PÁ, ALE­JAN­DRO FER­NÁN­DEZ, NO PU­DO ASIS­TIRtenerlo a mi la­do”, nos di­jo Alex

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.