Az­te­ca, y por eso se trans­mi­tían a la mis­ma ho­ra

TVNotas - - La Columna De -

pre­vis­to que Re­to 4 ele­men­tos aca­ba­ra en es­ta se­ma­na por­que en Te­le­vi­sa se can­sa­ron oc­tu­bre, y el ga­na­dor fue... ¡Adrián Di Mon­te!”

“LA PRO­DUC­CIÓN DE­CI­DIÓ ADE­LAN­TAR TO­DO, Y DES­DE HA­CE UN MES CO­MEN­ZA­RON A GRA­BAR PRO­GRA­MAS

PA­RA QUE NO SE JUNTARAN EN DI­CIEM­BRE”

“En la te­le­vi­sión, el que pe­ga pri­me­ro, pe­ga dos ve­ces, y eso pa­só con Exatlón, que arra­só en ra­ting”. aun­que el fi­nal se va a trans­mi­tir el 9 de di­ciem­bre, pe­ro el pro­gra­ma lo gra­ba­ron el 31 de oc­tu­bre en Can­cún”.

“EL PRO­GRA­MA NO ES­TU­VO ARRE­GLA­DO, SIM­PLE­MEN­TE AL FI­NAL A PE­DRO MO­RENO SÍ LE PESARON SUS 38 AÑOS, A DI­FE­REN­CIA DE DI MON­TE, QUE TIE­NE 28”

“Pues pa­ra sor­pre­sa de mu­chos, el triun­fa­dor fue Adrián Di Mon­te. Y di­go sor­pre­sa por­que la ma­yo­ría creía que el que se lle­va­ría el pro­gra­ma se­ría Pe­dro Mo­reno, quien des­de el ini­cio se vol­vió uno de los me­jo­res com­pe­ti­do­res y de los pre­fe­ri­dos de la gen­te en las re­des”.

“El pro­gra­ma no es­tu­vo arre­gla­do, sim­ple­men­te mu­chos creía­mos que la fi­nal se la lle­va­ría Pe­dro Mo­reno. Lo que pa­sa es que al fi­nal sí le pesaron sus 38 años, a di­fe­ren­cia de Di Mon­te, que tie­ne 28 y es un cha­vo dis­ci­pli­na­do que se ga­nó a pul­so lle­var­se a ca­sa el pre­mio de 2 mi­llo­nes de pe­sos”.

“No, co­mo te de­cía, al fi­nal ga­nó el más ágil, el más fuer­te y el que uti­li­zó bien su

Mien­tras que por su buen ra­ting, el rea­lity de Az­te­cadu­ra­ba tres ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.