¡Ya tie­ne su nue­va ca­sa blanca!... Tras de­jar Los Pi­nos, Angélica Ri­ve­ra se mu­dó a una man­sión en Los Án­ge­les, por la que pa­gó 63 mi­llo­nes 680 mil pe­sos: “Bus­có una zo­na muy ex­clu­si­va, por­que co­mo Pri­me­ra Da­ma se acos­tum­bró a las co­mo­di­da­des... ¡y lu­jos!”

La pro­pie­dad se en­cuen­tra muy cer­ca de Holly­wood y fue ad­qui­ri­da por la ex Pri­me­ra Da­ma, de 49 años, en no­viem­bre pasado

TVNotas - - La Columna De -

Aun mes de ha­ber de­ja­do la re­si­den­cia de Los Pi­nos, nos lle­va­mos tremenda sor­pre­sa al en­te­rar­nos de que Angélica Ri­ve­ra, de 49 años, se en­cuen­tra es­tre­nan­do ca­sa en una de las zo­nas más ex­clu­si­vas de Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia (EU), la cual com­pró en 63 mi­llo­nes 680 mil pe­sos. Pla­ti­ca­mos con una per­so­na cer­ca­na a la ex Pri­me­ra Da­ma, quien nos con­tó que se mu­dó en di­ciem­bre pasado ¡por­que que­ría ale­jar­se de Mé­xi­co!

“Aho­ra que ter­mi­nó el se­xe­nio, quie­re lim­piar su ima­gen y es­tar le­jos de Mé­xi­co”, nos di­jo un ami­go de la ex ac­triz

“ANGÉLICA ES­TÁ TRA­TAN­DO DE RE­TO­MAR SU CA­RRE­RA Y HA­CER UNA VI­DA EN PAZ, POR­QUE LOS ÚL­TI­MOS 6 AÑOS FUE­RON INTENSOS PA­RA ELLA”

-Aho­ra que ter­mi­nó el se­xe­nio, ¿có­mo es­tá Angélica Ri­ve­ra?

“Aho­ri­ta Angélica es­tá tra­tan­do de re­to­mar su ca­rre­ra co­mo ac­triz y ha­cer una vi­da nor­mal y en paz, por­que los úl­ti­mos seis años fue­ron muy intensos pa­ra ella y su fa­mi­lia”.

-¿A qué te re­fie­res con “intensos”?

“Ser la Pri­me­ra Da­ma ha si­do el pa­pel más di­fí­cil de su vi­da, ya que fue el blan­co de mu­chas crí­ti­cas”. “HAY MU­CHA GEN­TE QUE NO LA QUIE­RE, ASÍ QUE TAM­BIÉN POR ESO DE­CI­DIÓ ALE­JAR­SE; ADE­MÁS, EN LOS ÁN­GE­LES ESTUDIA

AC­TUA­CIÓN SU HI­JA SOFÍA”

-¿Por eso se fue a vi­vir a Los Án­ge­les?

“Por eso y por­que en Los Án­ge­les estudia

“Es me­jor pre­ve­nir que ex­po­ner­se a una agre­sión;

en Ca­li­for­nia tie­ne 2 gua­ru­ras y gen­te de ser­vi­cio”.

ac­tua­ción su hi­ja Sofía; allá es­tá Holly­wood y hay más opor­tu­ni­dad pa­ra que So­fi ha­ga ca­rre­ra co­mo ac­triz. En­ton­ces, Angélica quie­re es­tar cer­ca de ella, aun­que tam­bién quie­re es­tar le­jos de Mé­xi­co”.

-¿Por qué?

“Por­que lue­go de to­dos los es­cán­da­los que pa­só sien­do Pri­me­ra Da­ma, hay mu­cha gen­te que no la quie­re, que la odia, y en las re­des to­da­vía la si­guen ata­can­do, así que tam­bién por eso de­ci­dió ale­jar­se. De he­cho, aún tie­ne gua­ru­ras”. “TRA­TA DE PA­SAR DESAPERCIBIDA, POR­QUE

NO DE­JA NI QUE LE TOMEN FOTOS”

-¿Le te­me a al­go?

“No, pe­ro es me­jor pre­ve­nir que ex­po­ner­se a una agre­sión; acá en Ca­li­for­nia tie­ne dos gua­ru­ras y por su­pues­to gen­te de ser­vi­cio. Lo que quie­re es pa­sar desapercibida y ma­ne­jar un per­fil ba­jo, por­que no quie­re ni que le tomen fotos”.

“Ni sus ami­gos más cer­ca­nos sa­be­mos si ahí va a vi­vir con En­ri­que; aho­ri­ta ca­da quien es­tá re­sol­vien­do sus co­sas”.

-¿Es cier­to que ya com­pró ca­sa?

“Sí, es­tá ubi­ca­da en la ave­ni­da High­land, en una zo­na ex­clu­si­va de Los Án­ge­les, pues tras ser Pri­me­ra Da­ma se acos­tum­bró a los lu­jos y las co­mo­di­da­des”.

-Y eli­gió una ca­sa muy bo­ni­ta...

“Sú­per bo­ni­ta; tie­ne cin­co re­cá­ma­ras, una sa­la am­plí­si­ma y un pa­tio enor­me; ha­ce po­co se mu­dó y es­tá muy feliz”.

-¿Ahí vi­vi­rá con En­ri­que Pe­ña?

“La ver­dad, ni sus ami­gos más cer­ca­nos lo sa­be­mos, pues han si­do muy dis­cre­tos con eso; lo que sí te pue­do de­cir es que por el mo­men­to no los he­mos vis­to jun­tos, pues­to que los hi­jos de En­ri­que es­tán es­tu­dian­do en otros la­dos. Aho­ri­ta ca­da quien es­tá re­sol­vien­do sus co­sas, pe­ro ya ve­re­mos qué pa­sa”.

-¿Pien­sa re­gre­sar a la ac­tua­ción?

“Sí, tie­ne pla­nes de ha­cer un pro­yec­to pa­ra vol­ver a ga­nar­se el ca­ri­ño de la gen­te y lim­piar un po­co la ma­la ima­gen que tie­ne”, fi­na­li­zó.

Tie­ne es­pa­cio su­fi­cien­te pa­ra so­fás de gran ta­ma­ñoy cuen­ta con una her­mo­sa chi­me­nea.

Tie­ne una am­plia sa­la de es­tar con una pa­redde cris­tal, la cual per­mi­te la vis­ta al pa­tio.Es­ta zo­na cuen­ta con una am­plia re­cá­ma­ra, un baño com­ple­to y uno me­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.