Kar­la So­fía, an­tes Car­los Gas­cón:

“No pien­so ope­rar­me los pe­chos, me sen­ti­ría mal si los tu­vie­ra más gran­des; an­tes me ape­te­cía qui­tar­me el miem­bro mas­cu­lino, aho­ra ya no sé”

TVNotas - - La Columna De -

Car­los Gas­cón, aho­ra Kar­la So­fía, ¿te pu­sis­te bu­bis?

“Son mías, na­tu­ra­les, me sen­ti­ría mal con pe­chos más gran­des; no pien­so ha­cér­me­los de ma­yor ta­ma­ño, el que ten­go es su­fi­cien­te”.

“MI TRANS­FOR­MA­CIÓN HA SI­DO UN SU­FRI­MIEN­TO PA­RA MÍ, NO POR LO QUE ES­TOY HA­CIEN­DO, SINO POR LAS PER­SO­NAS QUE PEN­SÉ QUE ME APO­YA­RÍAN, PE­RO HAN HUI­DO DE MI VI­DA”

-Di­me, ¿te quie­res qui­tar el miem­bro mas­cu­lino? “Qui­sie­ra ex­pe­ri­men­tar las co­sas co­mo mu­jer y an­tes me ape­te­cía qui­tár­me­lo, pe­ro ya no lo sé. Mi trans­for­ma­ción ha si­do un su­fri­mien­to pa­ra mí, no por lo que es­toy ha­cien­do, sino por las per­so­nas que pen­sé que me que­rían y apo­ya­rían, y son las que han hui­do de mi vi­da”.

“ESAS PER­SO­NAS HAS­TA ME LLE­GA­RON A RE­GA­LAR VES­TI­DI­TOS; LES PA­RE­CÍA BO­NI­TO QUE AC­TUA­RA CO­MO MU­JER, DE PUER­TAS PA­RA ADEN­TRO DE LA CA­SA, PE­RO AHO­RA QUE LO HI­CE FUE­RA, YA NI ME HA­BLAN”

-Es que te co­no­cie­ron co­mo hom­bre... “Siem­pre su­pie­ron lo que yo era, si has­ta me re­ga­la­ban ves­ti­di­tos pa­ra mi cum­plea­ños, y cuan­do lle­ga­ba a ca­sa me los po­nía. Les pa­re­cía bo­ni­to y muy in­tere­san­te que ac­tua­ra co­mo mu­jer, de puer­tas pa­ra den­tro de la ca­sa, pe­ro aho­ra que lo hi­ce fue­ra, la ver­dad es que ya ni me ha­blan”.

“YA NO TEN­GO ERECCIONES, AUN­QUE ESO SÓ­LO TE LO PUE­DE DE­CIR AL­GUIEN QUE SE HA­YA ACOS­TA­DO CON­MI­GO”

-Con­si­de­ran­do tan­tas hor­mo­nas fe­me­ni­nas que te has to­ma­do, ¿to­da­vía tie­nes erec­ción, o ya no? “No, ya na­da, aun­que eso só­lo te lo pue­de de­cir al­guien que se ha­ya acos­ta­do con­mi­go”.

“ME GUS­TA­RÍA ENAMO­RAR­ME DE UNA MU­JER, PUES NO LO HA­RÍA DE UN HOM­BRE”

-En tu li­bro cuen­tas que te acos­tas­te con fans, con ac­tri­ces, y que te si­guen gus­tan­do las mujeres... “El amor es di­fe­ren­te al se­xo; en es­te mo­men­to me agra­da más el plan amor, me gus­ta­ría más enamo­rar­me de una mu­jer, no lo ha­ría de un hom­bre”. -Tam­bién men­cio­nas que hi­cis­te una so­la vez el amor con un hom­bre y que no te gus­tó... “La ver­dad, no me gus­tó na­da; fue la pri­me­ra vez que lo hi­ce con un hom­bre y no lo he vuel­to a hacer”. -Es­cri­bis­te que te hu­bie­ra gus­ta­do ca­sar­te con las dos mujeres que amas, ¿te agra­da­ría te­ner tu

-¿Ya te di­vor­cias­te?

ha­rem? “Me hu­bie­ra en­can­ta­do te­ner, pe­ro no dos mujeres, sino mu­chas más (ríe)”.

“SI DE­PEN­DIE­RA DE MÍ, NO HA­BRÍA DI­VOR­CIO CON MI ES­PO­SA, PE­RO SE IM­PAC­TA CON MI TRANS­FOR­MA­CIÓN”

“To­da­vía es­toy ca­sa­do; ella se quie­re di­vor­ciar de mí, pe­ro si de­pen­die­ra de mí, no ha­bría di­vor­cio”. -Cuan­do vas a Madrid y te que­das con tu mu­jer y tu hi­ja, ¿ha­ces el amor con tu es­po­sa? “An­tes de co­men­zar la trans­for­ma­ción, hi­ci­mos el amor, pe­ro aho­ra mi mu­jer se sa­ca de on­da y le im­pac­ta mu­chí­si­mo ver­me”. -¿Has vuel­to a ver a tu no­via, quien se de­di­ca a la política, y que cuan­do te con­ver­tis­te en mu­jer se ca­só con otro? “No, aun­que la si­go aman­do y ja­más la de­ja­ré de amar”.

“ME VEO MÁS GUA­PA AHO­RA QUE CUAN­DO ERA HOM­BRE, ME SIEN­TO MUY BIEN”

-¿Te sien­tes más gua­pa de mu­jer o de hom­bre? “Cuan­do me veo en fotos me veo más gua­pa así, y me sien­to muy bien con­mi­go mis­ma; me gus­ta có­mo soy. An­tes me preo­cu­pa­ba mu­cho el pe­lo, ya que me es­ta­ba que­dan­do sin ca­be­llo y mi abue­li­ta me de­cía que iba a ser cal­va; pe­ro aho­ra, a mis 46 años, no me pue­de ver con el ca­be­llo lar­go. Se los re­co­mien­do, con­viér­tan­se en mujeres, les sa­le pe­lo”, con­clu­yó.

“Só­lo hi­ce una vez el amor con un hom­bre y no me gus­tó, por lo que no lo he vuel­to a hacer”.

ASÍ LU­CÍA CUAN­DOERA HOM­BRE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.