TVNotas

Pablo Lyle ¡solo pide ver a sus hijos!

El actor se encuentra en la cárcel en EUA por provocarle daño cerebral a una persona de la tercera edad durante un altercado.

-

Ha pasado un año desde que a Pablo Lyle se le dictó sentencia en Estados Unidos. La resolución fue que estará cinco años en la cárcel, ocho en libertad condiciona­l y brindará cien horas de servicio comunitari­o. Esto debido a la muerte de Juan Ricardo Hernández, con quien tuvo un altercado en 2019 que le provocó daño cerebral.

Los abogados de Lyle siguen trabajando para que se le dé libertad condiciona­l y pueda pasar lo que resta de su condena en mejores condicione­s. Los focos rojos se encienden, ya que nos llegó informació­n exclusiva sobre su estado emocional y psicológic­o.

Una persona allegada a la familia del actor nos dice que Pablo no está nada bien. El encierro, la soledad y, sobre todo, la falta de noticias del exterior y de su familia, lo están llevando al límite del colapso.

“Está entrando en crisis. Me dicen su hermano y sus papás que cuando hablan con él no para de llorar. Extraña mucho estar con ellos y lo que más le preocupa es saber de sus hijos”.

Al escuchar esto, le preguntamo­s a qué se refería, y vaya sorpresa la que nos llevamos. “Me cuentan que Pablo no ha visto a sus hijos en varios meses. Que su ex, Ana Araujo, no ha podido llevarlos y eso le duele mucho a él. Se está perdiendo la oportunida­d de seguirlos viendo. Cuando se comunican, las llamadas son cada vez más cortas y sus hijos más ausentes”.

Nos comenta que, aunque trata de tener la mente ocupada en actividade­s en la cárcel, no puede concentrar­se: “Hace deporte y está en talleres. Pero le gana el sentimenta­lismo.

Su mamá está muy preocupada

porque siente que su hijo está cayendo en una depresión fuerte.

No sabe cómo ayudarlo. Su hermano Jorge es quien está más al pendiente y el que viaja a verlo más seguido. También él compartió que le preocupa la salud mental de su hermano, porque no lo ve nada bien”.

Aunque Pablo asesora a otros presidiari­os en cosas de actuación y les da talleres, su familia quiere hacer lo posible para que pueda salir de la cárcel. “Están gastando una millonada en abogados. Lo mucho o poco que él tenía guardado se ha ido y ya no tienen dinero. Están haciendo hasta lo imposible para seguir pagando y que él pueda llevar el resto de su condena en libertad, aunque se quede allá. Que pueda estar fuera de la cárcel”.

Sobre la relación que tiene la exmujer de Lyle con un fotógrafo, nos cuenta:

“Al principio los tomó por sorpresa, pero entienden que no es vida tener a alguien en la cárcel. Ana sigue en comunicaci­ón con los papás de

Pablo, por los niños. Para que se vean y los frecuenten. Pero ella ya les dijo que le es imposible viajar tan seguido a Estados Unidos para que los vea. Ella espera poder viajar y estar allá este verano para que ellos vean a su papá”.

Pablo era uno de los actores que iba creciendo en el medio, pero por ese mal momento, su carrera se vino abajo.

“No sé si cuando salga de todo esto, en muchos años, retome su carrera. Su familia no quiere. Me lo han dicho. Ya no quieren estar en el ojo público. Quieren que se quede en Mazatlán”, concluyó.

 ?? ??
 ?? ?? Están muy preocupado­s por su salud física y mental.
Están muy preocupado­s por su salud física y mental.
 ?? ?? SU FAMILIA HA AGOTADO TODOS SUS RECURSOS CON TAL DE VER AL ACTOR FUERA DE PRISIÓN
SU FAMILIA HA AGOTADO TODOS SUS RECURSOS CON TAL DE VER AL ACTOR FUERA DE PRISIÓN
 ?? ??
 ?? ?? SU EX, ANA ARAUJO, INICIÓ OTRA RELACIÓN CON UN FOTÓGRAFO
SU EX, ANA ARAUJO, INICIÓ OTRA RELACIÓN CON UN FOTÓGRAFO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico