TVNotas

Jorge Flores la exhibe SIEMPRE REINAS 2

‘El vidente de las estrellas’ dice: “Lucía Méndez no es una buena persona, habla mal hasta de su propia madre”

-

En el quinto episodio de Siempre reinas 2, el vidente Jorge Flores le mostró a Dulce una conversaci­ón de whatsapp en la que Lucía Méndez se burlaba de su origen, de su cuerpo y talento. Por este motivo su amistad de tantos años terminó. Lucía aseguró ante las cámaras que esos mensajes estaban alterados con inteligenc­ia artificial. Buscamos al vidente para que nos contara cómo estuvo el lío.

“Conocí a Lucía en 1985, en una fiesta de su hermano Abraham. Le tengo cariño, pero no le haré caravanas. Ella cree mucho en las videncias. Nos hicimos cómplices. Todo el tiempo pedía que le leyera las cartas. Preguntaba por su trabajo, por sus amores. Yo la ayudaba con energía positiva”.

“La primera discusión que tuvimos fue cuando una amiga mía dijo que le gustaba un artista y le respondí que Lucía era su novia. Ahí estaba también una amiga de Lucía. Bueno, me reclamó muy fuerte y lo siguió haciendo muchas veces”.

“Lucía regañaba a su staff. Es déspota. Me volvió a reclamar lo de ese novio. Yo le grité: ‘¡Se acabó, Lucía Méndez!’. Días después la vetaron por muchos años de un televisora, porque hizo una novela en otra y estaba prohibido. También le cayó una bacteria en la cara que le empezó a comer la piel. ¡Fue una maldición!”.

“Mucho tiempo después, Dulce me pidió que ayudara a Lucía a regresar a Televisa. Decía que la mamá de Lucía no quería morir sin verla trabajar de nuevo. Tanto insistió que hablé con Rosy Ocampo, que iba a hacer Amor sin maquillaje. Abogué por ella y regresó. Ni las gracias nos dio ni a Dulce, ni a mí”.

“Ahora, Lucía me invitó al reality. Me pidió que contara que vaticiné lo de ese novio. ¿Quién la entiende? Le pedí contar una anécdota de un palenque en el 87, en el que maltrató a los músicos. Me dijo que no, porque quedaría mal. Dijo que ella invitó a Dulce a participar ahí. ¡Mentira! A Dulce la invitaron primero”.

“Lucía me llamó: ‘Dulce es una put4. Una muerde la mano. De un código postal muy bajo. Mata por dinero. No tiene cintura. No tiene nalgas y habla como ranchera’. Se lo dije a Dulce. Lucía no es buena persona. Un día en Miami, ella estaba con su hijo y su mamá. Él le decía que si algo le pasaba a su abuelita, la iba a extrañar. Lucía dijo: ‘No soporto a esa anciana. He cargado toda la vida con ella’. Hablaba mal de su propia madre. Algunos me llaman traicioner­o. Más bien soy claridoso”.

“Lucía habla mal de la gente. Dijo que Ninel le copiaba todo. ¿Qué le pueden copiar a Lucía si ya es octogenari­a? También decía que Maribel Guardia tiene una casa vieja”.

“Un día me la encontraré y la saludaré. Si al reality no le hubiéramos puesto estos toques habría pasado sin pena ni gloria. Lo que digo es la realidad”, dijo.

“Lucía habla mal de la gente. Dijo que Ninel le copiaba todo. También que Maribel Guardia tiene una casa vieja”.

En nuestra edición 1417 7 publicamos que el conductor nductor Patricio ‘N’, cuando fue e joven, tuvo en Tampico un hijo o no reconocido. Esta informació­n n surgió mientras el conductor r tiene una pelea pública y legal al con su ex, Aurea Zapata, porque no lo deja ver a sus hijas. Por otro lado, la autoridad lo busca por presunto abuso sexual en contra de éstas. Buscamos a Luis Enrique Saldaña, quien n confirmó ser hijo de Patricio ‘N’, y esto nos dijo:

“Vivo en Tampico. Soy conductor tor del programa Noticiero Contraste.

Hablo de deportes y también estoy en radio. Inicié a los 17 años y tengo diez de experienci­a. Soy un hombre casado. Llevo seis años de matrimonio y no tengo hijos”.

Luis ha tenido de frente a su padre en dos ocasiones: “Con él nunca he tenido contacto. Lo que siempre quise fue verlo físicament­e y lo cumplí. Me lo topé hace un año en el concierto de Sin bandera. Ambos estábamos en la zona VIP. Me miró, pero no cruzamos palabra. Estábamos a treinta centímetro­s de distancia. Ni de mí para él salió nada, ni de él para mí”.

Está seguro de que Pato sí lo reconoció: “Lo volví a ver en el aeropuerto. Lo único que quería era verlo físicament­e. ¡Soy una réplica de él! Debe medir 1.86, yo 1.82.

Mi tez es blanca, ojos verdes. Lo vi de frente. Estaba sentado. No hice el intento de buscarlo. Él me miró. En esa segunda ocasión tampoco me dirigió la palabra”.

Ambos son conductore­s de eventos: “Hace tiempo me llamaron para la conducción de un certamen de belleza. Como andaba de viaje no pude. Cosas de la vida, terminaron contratand­o a Patricio ‘N’”.

Todos en Tampico saben quién es su papá: “Siempre ha sabido de mi existencia. Gracias a Dios, he sido un hombre trabajador y me he abierto paso por mí mismo. No lo necesito. Toda la gente que me conocía me decía: ‘Eres el hijo de Patricio’. Igual me lo decía mi madre”.

¿Tu madre te sacó adelante todos estos años a con amor y fortaleza?: “No tanto. Los que me arroparon fueron mis abuelos. Ellos son mis padres”.

Sólo su madre sabe lo que sucedió: “Se manejan muchas ve versiones de mi historia acá en Tampic Tampico, un lugar pequeño. Me han contado varias situacione­s de Patricio”.

¿Te gustaría convivir con su padre? “Honestamen­te, no me interesa. Si me saluda, me habla o no, me es indiferent­e. Cuando lo vi dije: ‘Ay güey, voy a estar así dentro de treinta años’”.

¿Qué sientes por él? “Nada. Es un desconocid­o. Sé su trayectori­a profesiona­l. Me gusta cómo hace su trabajo. No se lo aprendí porque no crecí con él. Quizá lo traigo en la sangre”.

¿Qué opinas sobre la situación que vive? “Es muy desafortun­ado lo que sucede. Ojalá tenga la oportunida­d de aclarar las cosas. Prefiero mantenerme al margen. Me han contactado diversos medios, por la nota que ustedes sacaron. No me gustaría manchar su imagen, hablar más de él. Lo que le está pasando ya es difícil. Deseo que le vaya muy bien”, concluyó.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? EN
LUCÍA HABLÓ MAL DE DULCE
EN LUCÍA HABLÓ MAL DE DULCE
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? ASUPAPÁ LE DESEA QUE PRONTO SE ACLARE SU SITUACIÓN LEGAL
ASUPAPÁ LE DESEA QUE PRONTO SE ACLARE SU SITUACIÓN LEGAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico