¡PRE­MIOS TV­yNo­ve­las!

¡Ya es­tán más cer­ca! Es­tu­vi­mos en el de­trás de los pro­mo­cio­na­les de los re­co­no­ci­mien­tos a lo más des­ta­ca­do de la te­le­vi­sión, que es­te año pro­me­ten ser inol­vi­da­bles

TVyNovelas (México) - - News -

omo ca­da año, los Pre­mios TV­yNo­ve­las re­co­no­ce­rán a lo me­jor de la te­le­vi­sión en Mé­xi­co, y aho­ra, en su edi­ción 35, pla­nean ha­cer­lo de una ma­ne­ra com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te, ya que des­de la gra­ba­ción de los pro­mo­cio­na­les, el gla­mour y la ele-ele­gan­cia dis­tin­guen a los fa­mo­sos que­que as-as­pi­ran a es­ta pre­sea, con­si­de­ra­da la más pres­ti­gio­sa de La­ti­noa­mé­ri­ca.

En­tre las ce­le­bri­da­des que se­rán ima­gen de es­tos pro­mo­cio­na­les fi­gu­ran pro­ta­go­nis­tas con­so­li­da­dos, gua­pas vi­lla­nas, en­can­ta­do­res co­pro­ta­go­nis­tas, jó­ve­nes pro­me­sas... To­dos coin­ci­den só­lo en una co­sa: les en­can­ta la idea de que el más im­por­tan­te, y a quien ofre­cen su re­co­no­ci­mien­to, eres tú. ¿Es­tás lis­to pa­ra ele­gir quién se­rá el ga­na­dor?

¡QUE EM­PIE­CE LA COM­PE­TEN­CIA! An­ge­li­que Bo­yer y May­rín Villanueva bro­mea­ron con pe­lear por nues­tro pre­mio. ¡QUIE­RE EL SU­YO! al Ga­briel So­to le pre­gun­tó equi­po que si se lo lle­va­ba pues­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.