De­ci­sio­nes im­por­tan­tes

TVyNovelas (México) - - Pasatiempos - TA­NIA KARAM

Que­ri­do ami­go: te sa­lu­do es­ta se­ma­na en que ce­le­bra­mos el amor y la amis­tad, un re­cor­da­to­rio más pa­ra de­mos­trar nues­tros sen­ti­mien­tos a los de­más.

Pa­ra es­tos días, los an­ge­li­tos, y en es­pe­cial Ar­cán­gel Mi­guel, anun­cia­ron lo si­guien­te:

“An­te cual­quier de­ci­sión que de­bas to­mar, es ne­ce­sa­rio que seas muy de­ter­mi­na­do y pon­gas aten­ción en lo que es real­men­te im­por­tan­te ver­sus lo que es una lu­cha de po­der. Si to­mas de­ci­sio­nes ba­sa­das en que quie­res ga­nar tú, en que quie­res que la otra per­so­na se sien­ta mal, en que esa per­so­na me dé el lu­gar que no me dio, te es­tás pe­lean­do con un fan­tas­ma. Na­da de lo que su­ce­dió en el pa­sa­do pue­de ser re­sar­ci­do pa­ra el ego; pue­des afe­rrar­te to­do lo que quie­ras a eso, pe­ro en­ton­ces te que­da­rás sin los re­ga­los que te trae el pre­sen­te.

“No hay for­ma de que en es­te uni­ver­so seas una víc­ti­ma. Eres el gran crea­dor y eres la crea­ción más ama­da de Dios.

“Yo te es­ta­ré ayu­dan­do en las de­ci­sio­nes que has de to­mar”.

AR­CÁN­GEL MI­GUEL

Es­tos pa­sos te se­rán de gran ayu­da: 1. Acla­ra tu men­te. 2. Pien­sa des­de tu co­ra­zón qué es lo que más desea­rías si no es­tu­vie­ras en esa lu­cha de po­der. 3. Re­cuer­da que lo que siem­pre ten­drá más va­lor es que to­mes las de­ci­sio­nes que te da­rán paz a lar­go pla­zo.

4. Vi­sua­li­za el fu­tu­ro que quie­res, cuál es el que te trae­ría más paz.

5. Haz las pa­ses real­men­te, con­ti­go mis­mo pri­me­ro, y con to­dos los per­so­na­jes que han es­ta­do en es­ta his­to­ria que tie­nen que ver con tu des­per­tar es­pi­ri­tual.

Los Án­ge­les me en­se­ñan que es­ta se­ma­na va a ser de­ter­mi­nan­te pa­ra nue­vos co­mien­zos y pro­yec­tos; in­clu­so si al­go es­tá blo­quea­do, es­tos días van a ser im­por­tan­tes pa­ra que flu­ya. No ne­ce­sa­ria­men­te sig­ni­fi­ca que de­bas em­pe­zar de ce­ro en cual­quier otra si­tua­ción; se re­fie­ren a que to­do aque­llo que es­tá ato­ra­do, es mo­men­to que sea li­be­ra­do.

Es­pe­ra una se­ma­na es­pec­ta­cu­lar, cie­rra tu ci­clo, el de la ac­ti­tud ne­ga­ti­va o pe­si­mis­ta. Es tiem­po de son­reír y... ¡Bri­llar con to­da tu luz!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.