EL TRA­BA­JO UN E A LA FA­MI­LIA

Pa­ra la fil­ma­ción del vi­deo Meha­ces­sen­tir, VAD­HIR DER­BEZ in­vi­tó a su her­ma­na AIS­LINN y al es­po­so de és­ta, MAU­RI­CIO OCH­MANN

TVyNovelas (México) - - Detrás de -

Vad­hir Der­bez nos com­par­tió fo­tos ex­clu­si­vas del de­trás de cá­ma­ras de su vi­deo­clip Me ha­ces sen­tir, se­gun­do sen­ci­llo del dis­co con el que de­bu­ta en la in­dus­tria mu­si­cal. En es­te tra­ba­jo, su her­ma­na Ais­linn y su es­po­so, Mau­ri­cio Och­mann, rea­li­zan una ac­tua­ción es­pe­cial de­mos­tran­do su amor a nue­ve me­ses de ma­tri­mo­nio. “INS­PI­RAN¿Có­mo te va AMORen tu COMOe­ta­pa PA­RE­JA” de can­tan­te? Muy bien. Es­toy feliz, feliz, feliz por­que no es­pe­ra­ba tan bue­na res­pues­ta del pú­bli­co; ha si­do ma­ra­villosa. En la ra­dio me pro­mo­cio­nan mu­cho. Es­tu­ve en la gira de Car­los Ri­ve­ra y to­do sa­lió muy bien. Aho­ra vie­ne el si­guien­te sen­ci­llo lla­ma­do Me ha­ces sen­tir, que es mi can­ción fa­vo­ri­ta de es­te dis­co. ¿Por qué? Es su­ma­men­te ro­mán­ti­ca, lle­ga a mi vi­da cuan­do hay mu­cho amor a mi al­re­de­dor. De he­cho, le pe­dí a mi her­ma­na Ais­linn y a su es­po­so, Mau­ri­cio Och­mann, que fue­ran la pa­re­ja del vi­deo por­que a mu­cha gen­te les en­can­tan, y aho­ra que se aca­ban de ca­sar ins­pi­ran amor. Cuan­do los in­vi­tas­te al vi­deo, ¿có­mo lo to­ma­ron? Le ha­blé a ca­da uno por se­pa­ra­do y se emo­cio­na­ron mu­chí­si­mo. Acep­ta­ron de in­me­dia­to por­que en nues­tra fa­mi­lia es bien sa­bi­do que nos apo­ya­mos al má­xi­mo y se los agra­dez­co, por­que es un gran ex­tra pa­ra el pú­bli­co. “NOS PU­SI­MOS AL CO­RRIEN­TE CON NUES­TRAS VI­DAS” ¿Qué tal te la pa­sas­te tra­ba­jan­do con tu fa­mi­lia? Ge­nial, aun­que fue muy rá­pi­do, se fil­mó en un día. Pe­ro es­tu­vo di­ver­ti­dí­si­mo por­que, co­mo tu­vi­mos mu­chos tiem­pos li­bres, nos la pa­sa­mos con­vi­vien­do y co­mien­do. Fue muy ri­co tra­ba­jar con ellos. A final de cuen­tas es­tás en con­fian­za y rién­do­te, por­que a ve­ces no te­ne­mos tiem­po pa­ra ha­cer­lo por la cham­ba o via­jes, y a ve­ces no coin­ci­di­mos. Y apro­ve­cha­ron el tiem­po... ¡Ca­ñón! Es­tu­vi­mos ha­cien­do vi­dei­tos pa­ra nues­tras re­des so­cia­les, po­nién- do­nos al co­rrien­te con nues­tras vi­das, con­tan­do chis­tes... Ya ve­rán lo bien que nos lle­va­mos. ¡La pa­sa­mos in­creí­ble! Es­te 18 de fe­bre­ro es tu cum­ple, ¿qué re­pre­sen­ta es­te día? Mu­chí­si­mos lo­gros y sue­ños; ade­más, ten­go mu­chos pro­yec­tos que van ca­mi­nan­do bien y vie­nen tres pe­lí­cu­las. Son co­sas muy fre­go­nas que pue­do rea­li­zar. ¿Qué pe­di­rás de de­seo? Se­guir cum­plien­do mis me­tas, por­que ten­go unas muy gran­des. Ha­cer se­ries y pe­lí­cu­las en Es­ta­dos Uni­dos, que mi mú­si­ca tras­cien­da a otros paí­ses y ver ca­da vez más a mi fa­mi­lia.

SE LLE­VAN DE MA­RA­VI­LLA. Du­ran­te los des­can­sos, los her­ma­nos Der­bez de­mos­tra­ron el ca­ri­ño que se tie­nen.

BIEN PLA­NEA­DO. un To­do fue fil­ma­do só­lo día gra­cias en de al efi­cien­te tra­ba­jo su equi­po de pro­duc­ción.

MUY ENAMO­RA­DOS. Ais­linn y Mau­ri­cio Och­mann lle­van nue­ve me­ses de feliz ma­tri­mo­nio y des­ti­lan amor en ca­da ima­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.