EDUAR­DO AN­TO­NIO: “NO SOY UN CRI­MI­NAL”

TVyNovelas (México) - - News -

¿Qué su­ce­dió?

Ve­nía sa­lien­do del es­tu­dio, ter­mi­nan­do de es­cu­char los te­mas nue­vos de mi ppró­xi­mo dis­co, ver la se­sión de fo­tos, es­ta­ba con­ten­to. Ha­bía brin­da­do en el es­tu­dio, to­ma­do unas co­pas; pe­ro soy un hom­bre des­pis­ta­do con las lu­ces del co­che. Me pu­se a ma­ne­jar y no te­nía las lu­ces pren­di­das.

¿Es­ta­bas en tu co­che?

No, no an­da­ba en mi co­che. Te­nía el co­che que me ha­bía pres­ta­do la agen­cia, por­que el mío es­tá sien­do re­pa­ra­do; al no traer las lu­ces en­cen­di­das me pa­ró la po­li­cía.

¿An­da­bas ebrio?

Es­ta­ba en mis ca­ba­les, pe­ro pa­ra la po­li­cía no im­por­ta si to­mas­te una o mil co­pas.

¿Cuán­to tiem­po es­tu­vis­te de­te­ni­do?

De una no­che pa­ra otra, ca­si dos días.

¿Te van a de­por­tar?

Es­pe­rop qque no. Es el se­gun­dog DUI (con­du­cien­do ba­jo una in­fluen­cia) que ten­go y la si­tua­ción se com­pli­ca un po­co. Pue­de te­ner sus con­se­cuen­cias.

¿Cuá­les son esas con­se­cuen­cias?

Mu­chas. La ver­dad, sí es­toy muy preocupado, pe­ro mis abo­ga­dos es­tán n tra­tan­do de re­sol­ver el pro­ble­ma. No pue­do sa­lir del país si no es con el per­mi­so del juez, y has­ta me pue­den qui­tar la re­si­den­cia. La li­cen­cia la ten­go sus­pen­di­da y no pue­do ma­ne­jar.

¿La pri­me­ra vez sí an­da­bas bo­rra­cho?

Iba ebrio y olím­pi­ca­men­te en zig­zag ppor to­da la ppla­ya.y Eso fue ha­ce sie­te años atrás. Me ppa­ra­ron sie­te ppa­tru­llas y has­ta un he­li­cóp­te­ro. Eso fue ho­rren­do.

¿ Cuán­to fue de la fian­za?

El juez me subió la fian­za más de la mitad. De mil dó­la­res me la subie­ron a dos mil 500. Me en­te­ré de eso sa­lien­do.

¿No te­nías di­ne­ro pa­ra pa­gar la fian­za?

En ese mo­men­to mi asis­ten­te no te­nía di­ne­ro y le avi­só a Niurka, que gen­til­men­te tu­vo que pa­gar 10 por cien­to pa­ra que pu­die­ra sa­lir.

¿Crees que vas a li­brar­la es­ta vez?

Es­pe­ro que sí. No soy un cri­mi­nal. Te­mo que me me­tan a la cár­cel y me qui­ten mi re­si­den­cia, que tan­to me ha cos­ta­do ob­te­ner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.