¡Fre­sí­si­ma!

LADY WUU sa­ca ju­go a sus cin­co mi­nu­tos de fa­ma, ¡ya es mar­ca re­gis­tra­da!

TVyNovelas (México) - - Detrás de -

Eduar­do Arias, me­jor co­no­ci­do co­mo Lady Wuu, se avi­vó. Tras el fe­nó­meno que ge­ne­ró en re­des so­cia­les con su ma­ne­ra de ha­blar al dar­se a co­no­cer co­mo fan de Me­nu­do, el pro­pie­ta­rio de un pues­to de ta­cos re­gis­tró su “nom­bre ar­tís­ti­co” an­te el Ins­ti­tu­to Me­xi­cano de Pro­pie­dad In­dus­trial (IMPI), que pro­te­ge le­gal­men­te a su au­tor pa­ra que na­die ha­ga mal uso de las mar­cas o, en es­te ca­so, nom­bres re­gis­tra­dos co­mo tal. Y aun­que Hu­go Al­cán­ta­ra, co­no­ci­do por su per­so­na­je del In­dio Bra­yan, ya lo imi­ta en el pro­gra­ma Hoy, La­lo ase­gu­ra no te­ner nin­gún pro­ble­ma al res­pec­to, ¡pe­ro aguas con quien pien­se imi­tar­lo d de aquí en ade­lan­te!

“QUE NA­DIE RO­BE MI GRI­TO” ¿Ya¿Y vis­te que tie­nes unu do­ble?

¡ ¡Ya! Ya sa­lió mi imi­ta­dor, ya lo vi, pe­ro no es co­mo el real... El im im­por­tan­te soy yo.

¿Qué¿Q sen­tis­te al ver­te­vert en otro cuer­po?

Sen­tí p pa­dre y me gus­tó, por­que­por­qu veo que los ac­to­res de co­me­dia es­tán re­cor­dán­do­le a la gen­te de mi exis­ten­cia y no se ol­vi­dan de uno; eso se agra­de­ce. Son pa­ro­dias y lo en­tien­do así. Eso sí, que que­de cla­ro: no hay co­mo el ori­gi­nal, con más gra­cia.

¿Has pen­sa­do en re­gis­trar tu nom­bre?

Ya ten­go to­do el trá­mi­te he­cho, to­dos mis do­cu­men­tos en re­gla pa­ra ser el úni­co y ori­gi­nal Lady Wuu. Fui al IMPI a pa­gar, pa­ra ha­cer lo ne­ce­sa­rio y que na­die ro­be mi gri­to ni mis frases fre­sí­si­mas.

¿Ya ha­blas­te con Hu­go Al­cán­ta­ra, que es el pri­me­ro que te imi­ta?

No, no he­mos lle­ga­do a nin­gún acuer­do, pe­ro de en­tra­da no hay nin­gún pro­ble­ma por­que sé que es una pa­ro­dia con ca­ri­ño, y más sien­do del pro­gra­ma Hoy, don­de me han tra­ta­do muy bien y con quie­nes es­toy muy agra­de­ci­do.

¿Qué pro­yec­tos hay en Te­le­vi­sa?

¡Mu­chas co­sas, wuuu! Ha­ré un vi­deo con Lo­re­na He­rre­ra pa­ra un ac­to be­né­fi­co. ¿Que si me da ner­vio es­tar con ella? Pues de re­pen­te, ¿có­mo no? Lo­re­na es una mu­jer a la que yo siem­pre he ad­mi­ra­do mu­cho, pe­ro to­do sal­drá muy bien. ¡Es­pé­ren­lo!

Aho­ra me­ti­do en la fa­rán­du­la, ¿has des­cui­da­do tu pues­to de ta­cos?

Un po­co, pe­ro hay una per­so­na en­car­ga­da en él cuan­do no pue­do es­tar yo; y si pue­do, tam­bién si­go tra­ba­jan­do. Acuér­den­se que ahí en mi ne­go­cio los días fuer­tes son só­lo cuan­do hay par­ti­dos de fut­bol... ¡fre­sí­si­mas!

ÚNI­CO. En no­viem­bre pa­sa­do, La­lo Arias sal­tó a la fa­ma por su pe­cu­liar fra­se: “¡Ay, mu­chas co­sas, wuuu!”. ¡SÍ SE PA­RE­CE! Hu­go Al­cán­ta­ra ha­ce una imi­ta­ción im­pe­ca­ble de Lady Wuu en al­gu­nas in­ter­ven­cio­nes del pro­gra­ma Hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.