Cal­va­rio de amor

TVyNovelas (México) - - Detrás de -

EL AMOR ES CUES­TIÓN DE TIEM­PO

La­som­bra­del­pa­sa­do (2014). Dos jó­ve­nes enamo­ra­dos, Al­don­za (Mi­che­lle Re­naud) y Cris­tó­bal (Pa­blo Ly­le), mar­ca­dos por los erro­res del pa­sa­do de sus pa­dres. ¡La fa­ta­li­dad de la mano del im­pe­rio de la tragedia! An­to­ló­gi­cos arru­ma­cos en­tre Al­don­za y Cris­tó­bal y chis­mes del pue­blo que só­lo quie­ren ver­los in­fe­li­ces en un cal­va­rio de amor. Nin­gu­na som­bra del pa­sa­do pue­de aca­bar con es­ta pa­re­ja cam­pi­ra­na. ¡Y lu­chan con­tra to­dos pa­ra al­can­zar la fe­li­ci­dad! ¿Qué pa­só des­pués de la “som­bra”? Pa­blo Ly­le (30 años) se es­ta­ble­ció co­mo ga­lán ro­mán­ti­co por ex­ce­len­cia, muy su­fri­do pe­ro no ton­to y siem­pre víc­ti­ma de mu­je­res ri­cas, ca­pri­cho­sas y vio­la­do­ras de hom­bres. La her­mo­sa Mi­che­lle en Pa­sión y po­der con es­ce­nas muy ar­dien­tes con Jo­sé Pa­blo Minor (25 años). Re­gi­na y Da­vid hi­cie­ron tan creí­ble su pa­sión que los ven­de chis­mes les in­ven­ta­ron ro­man­ce. Lue­go, apa­re­ció muy feo Jo­sé Pa­blo Minor en la se­rie Sin ras­tro de ti al in­ter­pre­tar a Luis Lara. ¿Dón­de que­dó la gua­pu­ra? Mi­che­lle Re­naud (28 años), en­ho­ra­bue­na, se ca­só con Jo­sué Al­va­ra­do y es­pe­ran la lle­ga­da de su pri­mer hi­jo. Re­ma­ta su di­cha la se­rie de 13 ca­pí­tu­los Sú­per X. No tie­ne na­da que ver con los dra­mas no­ve­le­ros que le han da­do fa­ma. Un ar­gu­men­to con do­sis de su­per­hé­roes: ra­yos que dan po­de­res.

AMAR ES UN TOR­MEN­TO

Y sien­do una lin­da ni­ña, Mi­che­lle Re­naud de­bu­tó en una his­to­ria de amor es­tre­me­ce­do­ra: Án­ge­les­blan­cos (1991). Un pi­lo­to avia­dor, Jor­ge Pa­re­des (Ro­ge­lio Guerra), su­fre un ata­que al co­ra­zón. Lo atien­de y lo sal­va de la muer­te la car­dió­lo­ga Ro­cío Díaz de León (Jac­que­li­ne An­de­re). El in­ci­den­te los une y em­pie­zan a co­no­cer­se. Ella co­lo­ca ba­rre­ras, pues en­viu­dó re­cién ca­sa­da y no quie­re vol­ver a su­frir por­que el amor es un cal­va­rio, y más du­ro aún ese cal­va­rio cuan­do se en­te­ra de que Jor­ge es­tá ca­sa­do. Pe­ro en el co­ra­zón no se man­da, y cuan­do sur­ge el amor hay que acep­tar­lo. Ro­cío vi­ve una re­la­ción en las som­bras con Jor­ge, quien su­fre de nue­vo de com­pli­ca­cio­nes car­dia­cas… Mien­tras es­pe­ran en la an­te­sa­la de la vi­da y la muer­te rom­pen con las re­glas no­ve­le­ras y no hay un final feliz. Jor­ge mue­re fren­te a los ojos de Ro­cío, quien que­da des­tro­za­da pe­ro con la ben­di­ción de los Án­ge­les blan­cos. Los años han pa­sa­do, Jac­que­li­ne An­de­re (78 años) es una ins­ti­tu­ción de las no­ve­las me­xi­ca­nas y siem­pre en el tea­tro. El ga­lán más po­pu­lar de las te­le­no­ve­las, Ro­ge­lio Guerra (80 años), re­ti­ra­do por una en­fer­me­dad que le im­pi­de ha­blar, pe­ro no pier­de su co­que­ta son­ri­sa ni la es­pe­ran­za.

UNA MI­RA­DA PA­RA ENAMORARSE

El­bie­na­ma­do (2017). ¡Un ho­me­na­je a las dio­sas acuá­ti­cas! De los mis­te­rio­sos océa­nos en Tech­ni­co­lor emer­ge, com­ple­ta­men­te des­nu­da, la sen­sual Va­le­ria Cien­fue­gos (Ma­ri­luz Ber­mú­dez). La lu­na lle­na se re­fle­ja en las olas y las es­tre­llas pro­pi­cian un en­cuen­tro fan­tás­ti­co. Ano­na­da­do, Ho­me­ro Fuen­tes (An­drés Pa­la­cios) cree ver a una si­re­na y no a la hi­ja de su peor enemi­go, Odo­ri­co (Je­sús Ochoa). Por ese pa­dre in­tran­si­gen­te, la fan­ta­sía se con­vier­te en un cal­va­rio de amor. Ma­ri­luz (30 años) apa­ren­ta me­nos edad de la que tie­ne. Es­ca­ló los pel­da­ños no­ve­le­ros has­ta que en­con­tró a la “si­re­na” con la que es mi­ti­fi­ca­da en las no­ve­las. An­drés Pa­la­cios (41 años), de am­plí­si­ma tra­yec­to­ria, en­can­ta­dor, oja­zos y ex­ce­len­te ac­tor ga­lán. ¡La si­re­na y el prín­ci­pe so­ña­dor, ex­ci­tan­tes!

¿CUÁN­TO POR TU AMOR?

La­can­di­da­ta (2017). Los vie­jos ra­bo­ver­des son una pla­ga des­de que Dios creó la tie­rra. Y se sien­ten que do­mi­nan si­tua­cio­nes por­que son los que pa­gan. ¡Suel­tan el bi­lle­te por unas ca­ri­cias! De so­bra sa­ben que no son ama­dos y que las jo­ven­ci­tas de cuer­pos on­du­lan­tes es­tán a su la­do por el di­ne­ro. Mar­cia (Mi­che­lle Gon­zá­lez) se en­re­da con un vie­jo as­que­ro­so, un po­lí­ti­co des­tro­na­do, gol­pea­dor de mu­je­res y co­rrup­to, Omar San Román (Pa­tri­cio Castillo). Mar­cia su­fre hu­mi­lla­cio­nes por­que le gus­ta la ma­la vi­da que pro­por­cio­na el di­ne­ro. La ven­gan­za de la mu­jer­zue­la es ver mo­rir a su ne­go­cio se­xual des­pia­da­da­men­te. To­tal­men­te con­tra­rio al ra­bo­ver­de en la vi­da real, Pa­tri­cio Castillo (77 años), un amor de se­ñor. Mi­che­lle Gon­zá­lez (24 años) es to­da una re­ve­la­ción dra­má­ti­ca im­pac­tan­te. ¡De esas que lle­ga­ron pa­ra arra­sar y que­dar­se!

Ro­ge­lio ÁN­GE­LES BLAN­COS. An­de­re Guerra y Jac­que­li­ne no­ve­le­ras. rom­pie­ron re­glas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.