De vuel­ta a su tie­rra

CLAU­DIA MAR­TÍN, a quien ve­mos en Ena­mo­rán­do­me de Ra­món, dis­fru­tó de unos días en Oa­xa­ca

TVyNovelas (México) - - Detras De... -

Ha­ce ca­si 10 años, Clau­dia Mar­tín de­ci­dió ale­jar­se de su fa­mi­lia pa­ra cum­plir su sue­ño de ser ac­triz, y via­jó de Oa­xa­ca pa­ra es­ta­ble­cer­se en la Ciu­dad de Mé­xi­co. No ha si­do una ca­rre­ra fá­cil, pues sa­be que los fru­tos ape­nas es­tán rin­dien­do. La ac­triz, a quien ve­mos co­mo An­drea en Ena­mo­rán­do­me de Ra­món, es­tu­vo unos días en su tie­rra na­tal dis­fru­tan­do de aque­llas ca­lles que la vie­ron cre­cer.

¿Có­mo la pa­sas­te?

Muy con­ten­ta, soy cien por cien­to oa- xa­que­ña, na­cí allá y vi­ví ahí has­ta los 18. Ne­ce­si­ta­ba cam­biar de ai­res, pa­sar unos días con mi fa­mi­lia, co­mer ri­co. Ya me ha­cía fal­ta.

¿Qué te di­ce la fa­mi­lia cuan­do vas?

Me apa­pa­chan mu­cho, so­mos muy uni­dos. Apro­ve­cho pa­ra es­tar con mi abue­la, mis pa­pás, mis ami­gos de to­da la vi­da.

¿Cuál es tu lu­gar fa­vo­ri­to?

¡Qué di­fí­cil! La Pla­za San­to Do­min­go, por­que ahí me reunía con mis ami­gos. Aho­ra me gus­ta ir so­la, pa­sar la tar­de, com­prar­me un agua de sa­bor, una pa­le­ta de hie­lo, to­do lo que pue­da.

¿Qué sien­tes cuan­do re­gre­sas a esos lu­ga­res?

Es muy bo­ni­to por­que voy pa­san­do por las ca­lles que cre­cí, co­nec­to con mi in­fan­cia y ado­les­cen­cia. Te acuer­das de lo que eres. Es mi ma­ne­ra de re­se­tear­me pa­ra regresar con pi­las a las gra­ba­cio­nes.

¿Có­mo has vi­vi­do es­te per­so­na­je en Ena­mo­rán­do­me­deRa­món?

Es­toy muy con­ten­ta y agra­de­ci­da por la re­cep­ción del pú­bli­co ha­cia mi per­so­na­je. Apren­dien­do mu­cho, ma­du­ran­do in­te­rior­men­te y po­nien­do to­do mi es­fuer­zo. Sé que es­toy so­ñan­do, em­pe­zan­do mi ca­rre­ra.

OS PLATILL SUS TOS FAVORI pa­sar la No de­jó co­mer idad de opor­tun as y las en­mo­lad las s con que­so. me­me­la EN AC­CIÓN. A Clau­dia la ve­mos co­mo An­drea, pa­re­ja Louis) de Jor­ge (Pie­rre en la te­le­no­ve­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.