Ho­me­na­je A SU PA­DRE Y HER­MANO

Pa­ra la crea­ción de suu per­so­na­je en la te­le­no­ve­lae­la del pro­duc­tor JUAN OSO­RIO,RIO, el ac­tor DA­NIEL ARENASS se ins­pi­ró en dos de sus más que­ri­dos fa­mi­lia­res

TVyNovelas (México) - - Detras De... -

La pre­pa­ra­ción de los ac­to­res que in­te­gra­rán el elen­co de la te­le­no­ve­la Mi ma­ri­do tie­ne fa­mi­lia, del pro­duc­tor Juan Oso­rio, ha si­do muy com­ple­ta y vi­ven­cial, así lo com­par­tió el ac­tor Da­niel Are­nas, quien re­ve­ló que ha­ce po­co con­vi­vió con pa­cien­tes in­fan­ti­les del área de que­ma­dos, pues en­car­na­rá a un ci­ru­jano plás­ti­co es­pe­cia­li­za­do en es­te cam­po; ade­más de ins­pi­rar­se en es­ta ex­pe­rien­cia, tam­bién lo ha­rá pen­san­do en su pa­dre y su her­mano, quie­nes ejer­cen di­cha pro­fe­sión des­de ha­ce mu­chos años, lo cual re­pre­sen­ta la opor­tu­ni­dad de rea­li­zar­les a am­bos un ho­me­na­je en vi­da. “NO ES UN PRÍNCIPECIPE AZUL O UN PROTAGONISTANISTA PER­FEC­TO” ¿Có­mo se lla­ma­rá tu per­so­na­je en la te­le­no­ve­la Mi ma­ri­do­tie­ne fa­mi­lia? Se lla­ma Juan Pa­blo; es un ci­ru­jano plás­ti­co; tie­ne 38 años, de los cua­les vi­vió 34 en Es­ta­dos Uni­dos,dos, pe­ro siem­pre ha conn­ser­va­do sus raí­ces la­ti­nas; ati­nas;

h ha­bla per­fec­ta­men­te es­pa­ñol, y ti tie­ne mu­chos ma­ti­ces por­que le ha han pa­sa­do co­sas muy du­ras. No es un prín­ci­pe azul o un pro­ta­go­nis­ta per­fec­to, es­tá enamo­ra­do de su mu mu­jer y ten­drán pro­ble­mas reales de p pa­re­ja.

¿En quién te ins­pi­ras­te pa­ra crear es­te pa­pel?

En mim pa­dre, que es ci­ru­jano; he te­ni­do sus ejem­plo, te­na­ci­dad y ex­pe­rien­cia co­moc mé­di­co de to­da la vi­da, lo ten­go­teng gra­ba­do en mi men­te, lo ad­mi­ro y lo aplau­di­ré has­ta el día que me mue­ra,mue por­que las co­sas que ha he­cho han si­do fan­tás­ti­cas.

¿Co­mo¿Co cuá­les?

Son mu­chí­si­mas, te pue­do de­cir que cad ca­da do­min­go abría la puer­ta de mi ca­sa y ha­bía al­guien con ga­lli­nas, va­ca va­cas, fru­tas o co­mi­da en agra­de­ci­mie mien­to a mi pa­dre, por­que a mu­chas pers per­so­nas las ope­ró sin co­brar­les un pes pe­so; por es­to es­ta te­le­no­ve­la es un hom ho­me­na­je a él y a mi her­mano ma­yor, que tam­bién es mé­di­co ci­ru­jano.

¿ ¿Qu Qué otros re­cur­sos has te­ni­do­ten pa­ra la crea­ción de es­te per­so­na­je?

Tam­bié­nTam el se­ñor Juan Oso­rio nos lle­vó a al Hos­pi­tal Ma­terno In­fan­til pa­ra vi­si­tar­vi­sit a los ni­ños que­ma­dos, por­que mi p per­so­na­je tie­ne la es­pe­cia­li­dad en re­cons­truc­ción de que­ma­du­ras en in- fan­tes, que es un te­ma muy sig­ni­fi­ca­ti­vo de la no­ve­la. Tu­vi­mos una char­la de cin­co ho­ras en la que nos ex­pli­ca­ron has­ta el mí­ni­mo de­ta­lle.

“LO HA­RE­MOS CON EL MA­YOR DE LOS RES­PE­TOS” ¿Eso le da­rá más rea­lis­mo?

Mu­chí­si­mo, por­que a la ho­ra de ha­cer las es­ce­nas que ten­gan que ver con es­to con­ta­re­mos con su ase­so­ría y lo ha­re­mos con el ma­yor de los res­pe­tos, por­que es un te­ma que re­quie­re de mu­cho cui­da­do.

¿Qué tal ha si­do la quí­mi­ca con Zu­ria Ve­ga?

Me en­can­ta, vie­ne de ser ma­má, en­ton­ces tie­ne una sen­si­bi­li­dad bo­ni­ta e in­creí­ble; de he­cho, el pri­mer día que leí­mos el guión em­pe­zó a llo­rar, le pre­gun­té: “¿Qué te pa­sa?” pa­sa?”, ymey me con­tes­tó: “Es que aca­bo de ser ma­dre y me pe­ga mu­cho lo que es­ta­mos le­yen­do”.

¿ A ti te gus­ta­ría te­ner tu pro­pia fa­mi­lia?

Cla­ro, amo a la mía, soy el sex­to de mis her­ma­nos, ten­go 13 so­bri­nos, a mis pa­dres con vi­da, y cuan­do Dios me man­de a mis hi­jos los re­ci­bi­ré con los bra­zos abier­tos; por aho­ra es­toy sol­te­ro, y con tan­to tra­ba­jo, pues no hay tiempo de ha­cer un be­bé.

¿Ya les con­tas­te que em­pe­za­rás un nue­vo pro­yec­to en Mé­xi­co?

Sí, es­tán muy or­gu­llo­sos, les he con­ta­do de lo que tra­ta la his­to­ria y les he leí­do los li­bre­tos; mis pa­pás son mis fans nú­me­ro uno, siem­pre es­tán al pen­dien­te de lo que ha­go y eso me lle­na el al­ma, por­que es por ellos y pa­ra ellos.

He te­ni­do su ejem­plo, te­na­ci­dad y su ex­pe­rien­cia co­mo mé­di­co, lo ten­go gra­ba­do en mi men­te, lo ad­mi­ro y lo aplau­di­ré has­ta el día que me mue­ra

BIEN ADO PREPAR vi­si­ta­do ha os El ac­tor que­mad el área de Ma­terno Hos­pi­tal pla­ti­car del In­fan­til pa­ra sy pa­cien­te con los em­pa­pa rse sy doc­to­re te­ma. más del

OR­GU­LLO­SO DE SU TRA­BA­JO. Ac­tual­men­te se en­cuen­tra al ai­ree la te­le­no­ve­la Co­ra­zó­nin­do­ma­ble, que gra­bó ha­ce al­gu­nos años.

Re­cor­dó cuan­do la GRANGR SER HU­MANO Y CI­RU­JANO. en agra­de­ci­mien­to por su ge­gen­te le lle­va­ba re­ga­los a su pa­dre per­so­nas sin co­brar­les un pe­so. tra­tra­ba­jo, pues ope­ró a mu­chas

SOL­TE­RO COTIZADO. co­men­tó Por aho­ra el ac­tor que no tie­ne no­via nos ex­ce­si­va de tra­ba­jo. de­bi­do a la car­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.