¡PARALIZÓ LA ZO­NA RO­SA!

LORENA HE­RRE­RA hi­zo vi­brar a la co­mu­ni­dad gay con su show du­ran­te un re­co­rri­do por va­rios an­tros en una so­la no­che

TVyNovelas (México) - - Detras De... -

Si al­go ha de­ja­do en cla­ro Lorena He­rre­ra, es que gran par­te de su éxi­to se lo de­be a la co­mu­ni­dad gay, la cual siem­pre la ha apo­ya­do en su ca­rre­ra co­mo can­tan­te. Es por eso que en es­ta oca­sión, la gua­pa ru­bia de­ci­dió agra­de­cer­les su ca­ri­ño a tra­vés de un tour por la Zo­na Ro­sa, en la que hi­zo tres es­ca­las por an­tros del lu­gar pa­ra can­tar sus éxi­tos, en­tre ellos: Flash, Ma­so­quis­ta y Freak. Los se­gui­do­res de la can­tan­te que­da­ron más que sa­tis­fe­chos con el show que ofre­ció Lorena, quien ade­más cum­plió el sue­ño de mu­chos al fir­mar­les au­tó­gra­fos y de­jar­se to­mar fo­tos jun­to a ella.

NOC­TUR­NOS! La ¡VI­SI­TÓ TRES CEN­TROS Kinky y Boy Bar pa­ra ru­bia eli­gió Ca­ba­re­ti­to, sen­ci­llo, Freak. pro­mo­cio­nar su nue­vo SEG SUS UID Disf OR máx ru­ta ES que imo ron al ofre el tom ció sho w aro la n güe cor foto ra, sus ear sy can on cion es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.