iLE SI­GUE LOS PA­SOS!

MELENIE, hi­ja de AR­TU­RO CAR­MO­NA y ALI­CIA VI­LLA­RREAL, tie­ne nue­vo pro­yec­to mu­si­cal

TVyNovelas (México) - - Detras De... -

Re­cién cum­plió ó su ma­yo­ría de edad,d, y la gua­pa Me­le­nieie Car­mo­na quie­re ver cris­ta­li­za­do su pro­yec­to mu­si­cal, pues es­tá to­man­do cla­ses y pre­pa­ran­do un pro­yec­to que se­gu­ra­men­te nos de­ja­rá bo­quia­bier­tos, ya que ahí hay ta­len­to, tan­to por par­te de su pa­pá, el ac­tor Ar­tu­ro­tu­ro Car­mo­na Car­mo­na, co­mo de su ma­mi, la güe­ri­ta consentida, Ali­cia Vi­lla­rreal, quien por cier­to el pró­xi­mo mes de ju­nio lan­za­rá su nue­va pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca en la que reali­zó al­gu­nos due­tos con in­tér­pre­tes juveniles co­mo Ha*Ash, El Da­sa, Río Ro­ma y Ma­ría Jo­sé. Ali­cia nos cuen­ta lo emo­cio­na­da que es­tá por su re­gre­so a los es­ce­na­rios, y más aún por la ilu­sión que tie­ne su pri­mo­gé­ni­ta de se­guir sus pa­sos.

SI­GUE LA TRA­DI­CIÓN ME­XI­CA­NA ¿ Tus hi­jos quie­ren in­cur­sio­nar en la mú­si­ca?

Pues ellos han cre­ci­do con­mi­go en los es­ce­na­rios; a lo me­jor no he sa­ca­do dis­co los úl­ti­mos años, pe­ro no he de­ja­do de dar shows y ahí me acom­pa­ñan mis pe­que­ños. Nos he­mos ido de gira y la he­mos pa­sa­do de ma­ra­vi­lla; de he­cho, ellos me han in­sis­ti­do en quee vuel­va a sa­car un dis­co, lo cual me da mu­cho or­gu­llo.

Ya han com com­par­ti­do el es­ce­nar es­ce­na­rio con­ti­go...

Sí, y h han si­do oca­sion sio­nes que a el ellos les na­ce, n no es por­que su pa­pá o yo les pi­da­mos que se su suban a can­tar. En el ca­so de mi hi­ja (Melenie), ella to­ma cla­ses de mú­si­ca y se es­táes pre­pa­ran­do en eso.eso Tie­ne Tie­nem mu­chas ideas y pro­yec­tos; la veo muy ilu­sio­na­da, y pa­ra mí es pa­drí­si­mo por­que la pue­do re­co­men­dar, pa­sar­le tips, ase­so­rar­la, ¡to­do! Y se­gui­mos la tra­di­ción de la fa­mi­lia en la mú­si­ca.

¿Qué gé­ne­ro le gus­ta a Melenie?

Es­cu­cha to­da la mú­si­ca, to­dos los gé-

ne­ros; de ban­da, sus fa­vo­ri­tas son la MS e In­to­ca­ble, aun­que es­ta ge­ne­ra­ción es­cu­cha mu­cha mú­si­ca es­ta­dou­ni­den­se; su pro­yec­to me en­can­tó, por­que pien­sa en nues­tra mú­si­ca la­ti­na, y es regional me­xi­cano. Aun­que la mue­ven otros rit­mos, siem­pre ha te­ni­do ese to­que de la vihue­la o los vio­li­nes, y ver­la con unas bo­tas... ¡Ay, co­si­ta!

“HAY QUE ‘PICAR’ A LOS HI­JOS”

¿Le has acon­se­ja­do qué sí y qué no ha­cer en el am­bien­te ar­tís­ti­co? Han pa­sa­do los años y me he sen­ta­do a pla­ti­car con mi pa­pá, le di­go: “Bueno, tan­to go­rro que me dis­te, ¿pa’ qué?”. Y di­ce que cuan­do él es­ta­ba chi­co, así es co­mo lo edu­ca­ban su abue­lo y su pa­pá; a ve­ces lo es­cu­cha­ban to­car y can­tar y le de­cían: “No, co­mo que no te sa­le bien”, y él, co­mo buen Vi­lla­rreal, pen­sa­ba: “Ah chi­rrión, ¿có­mo no? ¡Cla­ro que sí!”. Me ex­pli­ca­ba que a ve­ces hay que “picar” a los hi­jos pa­ra que no crean que ya se la sa­ben, por­que afue­ra la vi­da es así, y en oca­sio­nes los pa­pás so­bre­pro­te­ge­mos a los hi­jos; en­ton­ces, yo es­toy en la mis­ma lí­nea de mi pa­dre. A mis hi­jos siem­pre tra­to de exi­gir­les más, por­que sé que lo pue­den dar; son muy ca­pa­ces y le de­seo mu­cha suer­te a mi hi­ja en su nue­vo pro­yec­to.

Na­da con­for­mis­tas...

¡Nun­ca! La fa­mi­lia no es na­da fá­cil (ri­sas), pe­ro ese es el mé­to­do y ha fun­cio­na­do, así que cuan­do una fór­mu­la re­sul­ta, siem­pre es bueno re­pe­tir­la, con­ser­var­la y echar­le ga­nas a lo que se ha­ce.

¿Tu es­po­so quie­re que tus hi­jos sean mú­si­cos?

Ob­via­men­te a am­bos nos lle­na de or­gu­llo ver las vir­tu­des que tie­nen nues­tros hi­jos en al­go que tan­to a él co­mo a mí nos gus­ta y nos ha da­do tan­to. Nun­ca he­mos ha­bla­do de lan­zar­los a la mú­si­ca de ma­ne­ra pro­fe­sio­nal, por­que es­tán chi­qui­tos to­da­vía, pe­ro es­toy se­gu­ra de que co­mo lo traen en la san­gre, pues ima­gí­nen­se lo que les es­pe­ra.

A mis hi­jos siem­pre tra­to de exi­gir­les más, por­que sé que lo pue­den dar; son muy ca­pa­ces, y le de­seo mu­cha suer­te a mi hi­ja en su nue­vo pro­yec­to

MA­MÁ EXI­GEN­TE. Ali­cia nos con­tó que co­mo ma­dre no se con­si­de­ra so­bre­pro­tec­to­ra, pues sa­be que la vi­da es di­fí­cil fue­ra de ca­sa.

Cruz Mar­tí­nez PA­PÁ FE­LIZ. ha for­ma­do una lin­da fa­mi­lia jun­to a Ali­cia.

AR­TU­RO CAR­MO­NA

MUY ADA PREPAR pa­sa­da se­ma­na La ma­yo­ría su ha ce­le­bró Melenie y de edad, una chi­ca ado ser de­mostr pre­pa­rar se que quie­re sus me­tas. al­can­zar pa­ra con­sent ida , es la Ade­más de pa­pá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.