PRE­PA­RA SHOW JUN­TO a Ho­ra­cio Pa­len­cia

El ac­tor se en­fo­ca­rá en su fa­ce­ta co­mo can­tan­te; en cuan­to a des­nu­dos...

TVyNovelas (México) - - David Zepeda -

Va­ya que Da­vid Ze­pe­da ha de­ja­do bo­quia­bier­tos a sus fans, no só­lo por las imá­ge­nes que de él han cir­cu­la­do mos­trán­do­lo co­mo Dios lo tra­jo al mun­do, sino tam­bién por su in­cur­sión mu­si­cal en el gé­ne­ro re­gio­nal me­xi­cano. El so­no­ren­se vi­ve una eta­pa de éxito y nue­vas aven­tu­ras en el ru­bro la­bo­ral. Y es que lue­go de con­cluir con éxito su pro­ta­gó­ni­co en La do­ble vi­da de Es­te­la Carrillo, y con la con­fir­ma­ción de una se­gun­da tem­po­ra­da de la his­to­ria pro­du­ci­da por Rosy Ocam­po, alis­ta un show jun­to al can­tau­tor Ho­ra­cio Pa­len­cia, ade­más de la pro­duc­ción de una nue­va his­to­ria ba­sa­da

en el li­bro El án­gel que no me­re­cía mo­rir, del ve­ne­zo­lano Car­me­lo de Fa­zio. En­tre sus pro­yec­tos, ¿se ani­ma­ría a po­sar des­nu­do pa­ra al­gu­na pu­bli­ca­ción?

“CRE­CÍ CON EL GÉ­NE­RO RE­GIO­NAL ME­XI­CANO” Có­mo te ha re­ci­bi­do el pú­bli­co del re­gio­nal me­xi­cano...

Muy bien. Me sor­pren­dí gra­ta­men­te cuan­do el te­ma Un amor co­mo el nues­tro, pre­sen­ta­do en la te­le­no­ve­la La do­ble vi­da de Es­te­la Carrillo, sor­pren­dió y gus­tó a los fans. Es­te gé­ne­ro mu­si­cal no es nue­vo pa­ra mí; soy de No­ga­les, So­no­ra, cre­cí con él y me en­can­ta. Co­mo ar­tis­ta, siem­pre he te­ni­do la ne­ce­si­dad de cre­cer en to­dos los sen­ti­dos, por eso ha­ce seis años de­ci­dí in­cur­sio­nar en la mú­si­ca y es­toy muy con­ten­to.

¿Qué te­mas de Ho­ra­cio gra­ba­rás?

Ya me man­dó al­gu­nos de amor, desamor... Lo que vi­vi­mos y su­fri­mos los hom­bres en los des­en­cuen­tros. En las le­tras de las can­cio­nes, las mu­je­res son quie­nes nor­mal­men­te su­fren, pe­ro los hom­bres tam­bién lo ha­ce­mos, aun­que te­ne­mos que aguan­tar va­ra. Ho­ra­cio tie­ne un ta­len­to sen­sa­cio­nal en la com­po­si­ción, y ya pla­nea­mos el show. Y sí, le he con­ta­do al­gu­nas anéc­do­tas pa­ra de ahí crear te­mas tam­bién.

¿Qué pro­yec­tos vie­nen?

Mu­chos. Me gus­ta ro­dear­me de los me­jo­res pro­fe­sio­na­les en sus áreas. Gra­ba­ré un dis­co com­ple­to con te­mas de Ho­ra­cio Pa­len­cia. En cuan­to a la ac­tua­ción, me emo­cio­na sa­ber que ha­brá una se­gun­da tem­po­ra­da de la his­to­ria de Es­te­la Carrillo, y se­rá una ver­sión re­car­ga­da. Si­go avan­zan­do con el pro­yec­to de lle­var a la pan­ta­lla chi­ca la his­to­ria del li­bro El án­gel que no me­re­cía mo­rir. Ya com­pra­mos los de­re­chos con la in­ten­ción de pre­sen­tar­lo a los pro­duc­to­res de Te­le­vi­sa, se desa­rro­lle­sa­rro­lle la his­to­ria y pro­ta­go­ni­zar­la. No hay que es­tar es­pe­ran­do a que lle­gue el tra­ba­jo, sino pro­po­ner y ge­ne­rar­lo.

¿Vas a pro­du­cir­lo o di­ri­gir­lo?

No. En es­te pro­yec­to es­tán in­clui­dos mi má­na­ger y el di­rec­tor Ben­ja­mín Can. El li­bro ya exis­te, só­lo hay que ha­cer­lo en ca­pí­tu­los. Es­to se­rá después de la se­gun­da tem­po­ra­da de La do­ble vi­da de Es­te­la Carrillo; la em­pre­sa se en­car­ga­rá de eso y me en­can­ta­ría que se lla­ma­ra El zur­do, por­que es el nom­bre del pro­ta­go­nis­ta, a quien sí voy a in­ter­pre­tar.

“SI YA ME CO­NO­CEN, ¿PA’ QUÉ VOY A PO­SAR DES­NU­DO?” Has de­lei­ta­do a tus fans con imá­ge­nes en po­ca ro­pa, ¿qué te pa­re­ce es­to?

Me río cuan­do veo que me ca­chan, co­mo la úl­ti­ma vez que es­ta­ba con mi no­via, Li­na, en un ho­tel, y se me hi­zo fá­cil se­guir aso­leán­do­me en bó­xers sin sa­ber que ahí ha­bía un pa­pa­raz­zi. Uno en­tien­de que así se ma­ne­ja el me­dio, y no pa­sa na­da. Me fal­ta dar­me más tiem­po pa­ra ejer­ci­tar­me, pe­ro sí, a mis se­gui­do­ras les gus­tan esos de­ta­lles.

¿Po­sa­rías des­nu­do pa­ra al­gu­na pu­bli­ca­ción?

¡No! Si ya me co­no­cen, ¿pa’ qué voy a po­sar des­nu­do? Es­toy bien en esa par­te; lo importante pa­ra mí es se­guir ha­cien­do pro­yec­tos interesantes en las te­le­no­ve­las, dar­le con­ti­nui­dad a mi ca­rre­ra mu­si­cal, sa­car ade­lan­te el pro­yec­to de El án­gel que no me­re­cía mo­rir, y el show con Ho­ra­cio.

¿Con­tem­plas ac­tuar en ci­ne?

De­ja­ré que la vi­da me sor­pren­da. ¿Con Wi­lliam Levy? Él me in­vi­tó a tra­ba­jar en una pe­lí­cu­la, el guión es­ta­ba pa­drí­si­mo, pe­ro a ve­ces no se com­pa­gi­nan los tiem­pos. Ade­más, ten­dría que ir­me un tiem­po a Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y es­tro­pea­ría mis pro­yec­tos mu­si­ca­les, que es a lo que le es­toy dan­do prio­ri­dad en es­te mo­men­to.

En las can­cio­nes, las mu­je­res son quie­nes su­fren, pe­ro los hom­bres tam­bién lo ha­ce­mos

EM­PREN­DE­DOR. Da­vid ha si­do afor­tu­na­do en su in­cur­sión en la mú­si­ca, sin aban­do­nar el gé­ne­ro pop. Ahora ex­pe­ri­men­ta en el re­gio­nal me­xi­cano.

ES­PE­RA­DA MAN­CUER­NA. El so­no­ren­se uni­rá su ta­len­to al del can­tau­tor Ho­ra­cio Pa­len­cia en un dis­co y pro­me­te­dor es­pec­tácu­lo.

DE­LEI­TA A SUS FANS. se ha mos­tra­do Aun­que por sus des­cui­dos se­gui­do­ras to­tal­men­te agra­de­cen des­nu­do, sa­be esos de­ta­lles. que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.