¡SEDUCIRÁ CON SUS EN­CAN­TOS

XI­ME­NA CÓR­DO­BA ad­mi­te que sus pom­pis son por de­más atrac­ti­vas, y es­tá lis­ta pa­ra pe­lear por el amor de un hom­bre

TVyNovelas (México) - - ¡Fue Milusos! -

Fe­liz por la opor­tu­ni­dad de dar­se a co­no­cer co­mo ac­triz en Mé­xi­co a tra­vés de la per­ver­sa vi­lla­na que in­ter­pre­ta­rá en la te­le­no­veo­ve­la En tie­rras sal­va­jes,s, pro­du­ci­da por Sal­va­dor Me­jía, Xi­me­na Cór­do­ba nos con­fie­sa cuál es la par­te de su cuer­po que más le gus­ta. Ade­más, en en­tre­vis­ta re­corrda­mos cuan­do tra­baa­ba jó en el pro­gra­ma El Gor­do y la Fla­ca e hi­zo su­dar la go­ta gor­da al mis­mí­si­mo Ju­lión Ál­va­rez, y no pre­ci­sa­men­te por es­tar en un spa.

“HE SUBIDO DE PE­SO DESDE QUE ES­TOY EN MÉ­XI­CO” A pun­to de de­bu­tar en una te­le­no­ve­la me­xi­ca­na... To­da­víaTo­dav no te­ne­mos fecha, pe­ro­per ten­go en­ten­di­do que pri­me­rop sal­drá en Mé­xi­co y lue­go en Es­ta­dos Uni­dos. Es­toy muy con­ten­ta por­que creo que mi per­so­na­je va a lla­mar m mu­cho la aten­ción. Cuén­ta­no­sCué de él...

Se­ré la an­ta­go­nis­ta de la his­to­ria. Soy muy ma­la, pe­ro por una bue­na cau­sa, que es el amor, y yo creo que el fin jus­ti­fi­ca los me­dios. Mi per­so­na­je no quie­re de­jar­se por na­da del mun­do ro­bar el amor de su hom­bre.

¿En la vi­da real te ha to­ca­do pe­lear por un amor?

¡No! Es una lo­cu­ra, y por eso dis­fru­to tan­to el per­so­na­je, por­que con él ha­go co­sas que es­toy se­gu­ra nun­ca ha­ría en nin­gún mo­men­to de la vi­da real. Es muy agra­da­ble y di­fe­ren­te ha­cer co­sas que por sen­ti­do co­mún no ha­ces co­mo mu­jer.

Se­rás ma­la pe­ro con cuer­pa­zo, ¿có­mo le ha­ces pa­ra cui­dar­te?

Ha­go ejer­ci­cio y siem­pre tra­to de co- mer sa­lu­da­ble, aun­que aquí en Mé­xi­co es­tá muy di­fí­cil, por­que me en­can­ta la co­mi­da: los ta­cos de chi­cha­rrón, de car­ni­tas... Creo que has­ta he subido de pe­so ahora que es­toy acá.

“YO ME GUS­TO EN CON­JUN­TO” ¿Cuál es la par­te de tu cuer­po que más te gus­ta?

No sé. Pien­so que to­do es un con­jun­to; a la gen­te le gus­tan mu­cho mis pom­pis por­que es lo más lla­ma­ti­vo que ten­go a ni­vel de mi fi­gu­ra, pe­ro yo me gus­to en con­jun­to, co­mo de­be ser.

Al­gu­na vez pu­sis­te a su­dar a Ju­lión Ál­va­rez, ¿có­mo fue?

Fue bien di­ver­ti­do. Ese seg­men­to fue muy po­pu­lar en el pro­gra­ma El Gor­do y la Fla­ca; se lla­ma­ba “Be­lla co­mo una es­tre­lla” y ha­cía­mos en­tre­vis­tas con ar­tis­tas a quie­nes les po­nía­mos a ha­cer co­sas muy interesantes so­bre có­mo es que se man­tie­nen lin­dos, pe­ro tam­bién nos con­ta­ban de su ca­rre­ra. Ju­lión se pu­so muy ner­vio­so, es­ta­ba su­dan­do mu­chí­si­mo.

Te in­vi­tó a ce­nar después...

¡Pa­ra na­da! Es su­per­res­pe­tuo­so, muy pro­fe­sio­nal. Lo importante fue que hi­ci­mos la en­tre­vis­ta y fue una de las más vis­tas en uni­vi­sion.com.

EQUI­PA­ZO. El pro­duc­tor Sal­va­dor Me­jía afi­na de­ta­lles pa­ra pre­sen­tar En tie­rras sal­va­jes, don­de reunió a un gran elen­co.

Cuan­do Xi­me­na con­du­cía en CÁ­LI­DA AVEN­TU­RA. a un spa, don­de Uni­vi­sion se lle­vó al Rey de la Ta­qui­lla ahí ha­cía. am­bos bro­mea­ron con el ca­lor que

FE­LIZ­MEN­TE CA­SA­DA. En la vi­da real, la ac­triz con­tra­jo ma­tri­mo­nio con el em­pre­sa­rio Carlos Ro­jas desde ha­ce más de una dé­ca­da.

SU MOTOR. Xi­me­na es­tá or­gu­llo­sa de su hi­jo, Sa­muel, de quien se em­ba­ra­zó a los 16 años y ya es­tá he­cho un hom­bre­ci­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.