¡BODA ba­jo sos­pe­cha!

La pre­mu­ra de la ce­re­mo­nia de CRIS­TIAN CAS­TRO y CA­ROL VIC­TO­RIA desata ru­mo­res de un pre­sun­to em­ba­ra­zo. ¡Ni Ve­ro ni el “Lo­co” es­tu­vie­ron pre­sen­tes!

TVyNovelas (México) - - ¡Boda -

En se­cre­cía ab­so­lu­ta, Cris­tian Cas­tro y la vio­li­nis­ta Ca­rol Vic­to­ria Ur­bán Flo­res con­tra­je­ron ma­tri­mo­nio ci­vil el mar­tes pa­sa­do en la Ha­cien­da Xca­na­tún de Mé­ri­da, Yu­ca­tán. Pos­te­rior­men­te brin­da­ron y co­mie­ron acom­pa­ña­dos por no más de 60 in­vi­ta­dos.

Ape­nas se di­ge­ría la sor­pre­sa que el can­tan­te dio a prin­ci­pios de ma­yo al pro­po­ner­le ma­tri­mo­nio a su no­via (pri­me­ro con una in­ser­ción pa­ga­da en un dia­rio ca­pi­ta­lino y lue­go a mi­tad de su pre­sen­ta­ción en Me­xi­ca­li, Ba­ja Ca­li­for­nia), y de la mis­ma ma­ne­ra, sin de­cir “¡agua va!”, con­su­ma­ron su boda, la ter­ce­ra de él a sus 42 años.

Y co­mo en prin­ci­pio anun­cia­ban el en­la­ce re­li­gio­so pa­ra el pró­xi­mo 4 de no­viem­bre en la Ba­sí­li­ca de Gua­da­lu­pe, Ciu­dad de Mé­xi­co, la de­ci­sión de unir sus vi­das por la vía ci­vil y re­pro­gra­mar su unión por la Igle­sia pa­ra el 10 de fe­bre­ro de 2018 desató un sin­fín de es­pe­cu­la­cio­nes. La prin­ci­pal: un pre­sun­to em­ba­ra­zo que, al cie­rre de es­ta edi­ción, la pa­re­ja no des­min­tió. Quien lo hi­zo a Te­le­vi­sa Es­pec­tácu­los fue el re­pre­sen­tan­te del ar­tis­ta, Da­río de León: “Sim­ple­men­te ya que­rían es­tar jun­tos”, di­jo. Los me­ses si­guien­tes se en­car­ga­rán de echar es­to por tie­rra o co­rro­bo­rar­lo.

“YA SA­BEN LO QUE HA­CEN”: VE­RÓ­NI­CA CAS­TRO

An­te tal si­gi­lo, só­lo con­ta­dos de­ta­lles pu­die­ron co­no­cer­se a tra­vés de fo­to­gra­fías fil­tra­das en re­des so­cia­les. El jue­ves pa­sa­do, Cris­tian com­par­tió “la oficial” en Ins­ta­gram. Lla­ma­ron la aten­ción, por su­pues­to, las au­sen­cias de Ve­ró­ni­ca Cas­tro y Manuel “El Lo­co” Val­dés, pa­dres del no­vio. Va­ya, el nom­bre de es­te úl­ti­mo, por cier­to, ni si­quie­ra fi­gu­ró en el ac­ta que unió a la pa­re­ja por se­pa­ra­ción de bie­nes. Se es­pe­cu­ló tam­bién que la ac­triz no asis­tió pues pen­só que se tra­ta­ba de otra bro­ma de su hi­jo. Ella re­ve­ló a un pro­gra­ma que só­lo le en­vió lo que ella ca­li­fi­có co­mo “una tar­je­ti­ta muy x”. Ade­más, no tie­ne el gus­to de co­no­cer en per­so­na a su nue­va nue­ra. “No sé por qué lo hi­cie­ron así. Así de­ci­die­ron ellos ca­sar­se y es­tá bien. Ya ni mo­do, ¿qué le va a ha­cer uno? Ya sa­ben lo que ha­cen. Se ve que ella es una bue­na chi­ca... Que les va­ya bien. No pue­do ni eno­jar­me ni

de­cir na­da. Mi ma­má tam­bién es­tá sa­ca­da de on­da. Que Dios lo ben­di­ga, que la Vir­gen me los cu­bra con su man­to, que a to­dos nos va­ya bien, que sean fe­li­ces y pun­to”, di­jo La Cha­pis al pro­gra­ma Ven­ta­nean­do. Só­lo es­tu­vo acom­pa­ña­do por su her­mano Mi­che­lle, quien an­tes de fun­gir co­mo tes­ti­go ad­mi­tió que la familia Cas­tro es­ta­ba en shock.

LA FO­TO OFICIAL. “Quie­ro com­par­tir­les la ma­yor ale­gría de mi vi­da: mi boda con Ca­rol”, es­cri­bió Cris­tian al pie de es­ta ima­gen.

TESTIMONI OS Con­ta­dos de­ta­lles del en­la­ce pu­die­ron co­no­cer­se el mis­mo día a tra­vés de estas fo­to­gra­fías fil­tra­das en re­des so­cia­les y me­dios de co­mu­ni­ca­ció n.

EL AC­TA. És­ta da cuen­ta del ré­gi­men en que se unie­ron. Aba­jo, la “tar­je­ti­ta muy x” que, a de­cir de Ve­ró­ni­ca Cas­tro, re­ci­bió co­mo in­vi­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.