HA­BLA­RÁ DE su pri­me­ra vez CON EL BUKI

MARISELA tie­ne lis­to su li­bro au­to­bio­grá­fi­co; ini­cia­rá cuan­doc tenía 14 años y co­no­ció a MARCOM AN­TO­NIO SO­LÍS SO­LÍS,, de­ta­lla de­ta­lla­rá su re­la­ción y re­ve­la­rá nom nom­bres de otros amo­res

TVyNovelas (México) - - ¡Tremendo Susto! -

Se­gu­ra­men­te, en oc­tu­bre los ex amo­res de Marisela tem­bla­rán. La Da­ma de Hie­rro lan­za­rá su li­bro au­to­bio­grá­fi­co ti­tu­la­do Marisela, en el que con­ta­rá desde su lle­ga­da a la Ciu­dad de Mé­xi­co, a la edad de 14 años, tiem­po en el que se enamo­ró de Mar­co An­to­nio So­lís “El Buki”, has­ta que co­no­ció a su ac­tual es­po­so, Shaoul “Shu­ki” Amar. En el do­cu­men­to tam­bién na­rra­rá su di­fí­cil pa­so por las dro­gas y el al­cohol al­cohol, l, la re­la­ción con su hi­ja, , Ma­rilyn Odes­sa, y re­ve­la­rá tam­bién al­gu­nos de sus amo­res pa­sa­dos que nos de­ja­rán con el ojo cua­dra­do. Con­ver­sa­mos con la can­tan­te ha­ce unos días, pre­vio a su pre­sen­ta­ción en el Tea­tro atro Me­tro­pó­li­tan de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

“MI MA­MÁ ME AYU­DÓ A RE­COR­DAR MI PA­SA­DO” ¿Qué tan­to te ha pa­sa­do en el es­ce­na­rio?

De to­do: me he caí­do, em­bo­rra­cha­do, llo­ra­do... Se me ha ol­vi­da­do una can­ción, se me ha ro­to el ves­ti­do, e in­clu­so me he enamo­ra­do de un chi­co be­llo. Un día vi a al­guien desde arri­ba y di­je: “¡Oh, my God!”, y lo in­vi­té a una fies­ta pos­te­rior al con­cier­to.

¿Por qué ra­zo­nes ha has llo­ra­do?

El pú­bli­co es be­llo, m me ama y me ha co­bi­ja­do; me ha vis­to llo­rar cuan­do me pe­leo con mi ma­ri­do o con mi no­vio... Tam­bién por al­go qu que me di­je­ron o por al­gún ser que­ri­do que se fue al cie­lo... Ha si­do por muc mu­chas co­sas; me he aho­ga­do en llan­to m mu­chas ve­ces.

¿To­das esas vi­venc vi­ven­cias ven­drán en tu li­bro au­to­bio­grá­fic au­to­bio­grá­fi­co?

Sí, cla­ro. Ha­bla­rá de m mi vi­da desde que lle­gué a Mé­xic Mé­xi­co con Raúl Ve­las­co, cuan cuan­do ndo co co­no­cí a Mar­co An An­to­nion­to­nio So­lís “El Buki”, hast ta mi m ma­ri­do ac­tual.

¿Có­mo¿Cóm sur­ge la idea de es­cri­bir­lo?es

Ya me lo ha­bían pe­di­do ppor­que por­que hay co­sas guar­daa­das da­das q que quie­re co­no­cer la geen­te.gen­te. A Ade­más, siem­pre he es­cres­cri­to. es­cri­to. Cu Cuan­do lle­gué aquí es­ta­ba es­cri­bien­do un dia­rio, com­pra­ba cua­der­nos que no tie­nen lí­neas y ahí plas­ma­ba lo que v vi­vía: cuan­do em­pe­za­ba a dar con­ciert con­cier­tos, gi­ras, etc. Mi ma­má fue la que me i in­cul­có el gus­to por la es­cri­tu­ra; me d de­cía que, en lu­gar de eno­jar­me, lo es­cri es­cri­bie­ra pa­ra que lo re­cor­da­ra y apren­die apren­die­ra.

¿Có­mo ini­cias tu au au­to­bio­gra­fía?

Pri­me­ro me de­silu­sio de­silu­sio­né. Cuan­do es­ta­ba a pun­to de es­cri­bir­la,escr vi que me fal­ta­ba por re­cor­dar mu­cho de lo que vi­ví, ca­si lo pos­po­nía pos­po­nía. Ha­blan­do de

es­to con mi ma­mi, me pi­dió que fue­ra a su ca­sa por­que me tenía una sor­pre­sa. Lle­gué y me dio ca­jas y ca­jas de li­bre­tas es­cri­tas por mí, y me di­jo: “Aquí es­tá la pri­me­ra par­te de tu li­bro”.

¿Cuán­tos años te­nías cuan­do co­no­cis­te a Mar­co An­to­nio So­lís?

Ca­tor­ce. Em­pe­cé a gra­bar con una com­pa­ñía dis­que­ra en Es­ta­dos Uni­dos y lue­go me vi­ne pa­ra acá. No ha­bla­ba bien el español. Mi ma­dre y yo llo­rá­ba­mos por­que no po­día­mos co­mu­ni­car­nos bien.

“YO ERA MUY ATRE­VI­DA; ME ESCAPABA PA­RA VER­LO, ¡Y TAN SÓ­LO TENÍA 14 AÑOS!” ¿Ten­drá él al­go de qué preo­cu­par­se ahora que ha­bla­rás de su re­la­ción?

No, pa­ra na­da. No ha­blo de él, ha­blo de mí, de lo que hi­ce y con quién con­vi­ví. Con­ta­ré có­mo me cor­te­jó, có­mo me enamo­ró, pe­ro se­rá só­lo de lo que sen­tí en ese mo­men­to, cuan­do me pi­dió co­si­tas y cuan­do hi­ci­mos co­si­tas.

¿Ha­bla­rás¿ de esa pri­me­ra vez?

S Sí, cla­ro. To­dos quie­ren sa­ber d de eso, ¿ver­dad? Sí lo con­ta­ré. R Re­cor­dar to­do eso ha si­do bo­ni ni­to. Yo era muy atre­vi­da. Tenía 14 años y no le de­cía a mi ma­má qu que sal­dría con él, sino que saldr dría con mis ami­gas. Pe­ro no, me iba con Los Bu­kis.

¿Mar­co¿M fue muy in­sis­ten­te?

Así es, y mi ma­má lo co­rría. Ha­bía día días que él mar­ca­ba a mi ca­sa a las 2d2 de la ma­dru­ga­da, mi ma­dre con­test tes­ta­ba y le de­cía: “¿Por qué le mar­cas a estas ho­ras a mi hi­ja? Ella tie­ne que ir a la es­cue­la”.

¿Qué¿Qu tan atre­vi­da eras?

Mu­choMuc muy atre­vi­da ( ri­sas). Me es­ca­pa­baes­ca pa­ra ver­lo. Ima­gí­nen­se, ¡ te­nía­ten tan só­lo 14 años!

¿ ¿Te Te enamo­ras­te a pri­me­ra vis­ta de él?

No, p pa­ra na­da. Cuan­do lo co­no­cí no que­rí que­ría ser su no­via, no era mi in­ten­ción. ¡Oh, mi Dios! ¿Por qué lo hi­ce? No re­cuer­do ni quién dio el pri­mer be­so, pe­ro es­toy se­gu­ra de que no fui yo.

¿Ha­brá amo­res que no co­no­cía­mos de Marisela?

Por su­pues­to. To­dos te­ne­mos se­cre­tos es­con­di­dos, pe­ro ten­drán que des­cu­brir­los en el li­bro que es­ta­rá lis­to en oc­tu­bre.

Con­ta­ré lo que sen­tí cuan­do él me cor­te­jó, cuan­do me pi­dió co­si­tas y cuan­do hi­ci­mos co­si­tas

TO­DO LIS­TO. Su li­bro se lla­ma­rá Marisela. Pri­me­ro se­rá edi­ta­do en in­glés, en Es­ta­dos Uni­dos, y pos­te­rior­men­te lle­ga­rá a Mé­xi­co tra­du­ci­do.

LA PA­RE­JA IDEAL.Marisela y El Buki vi­vie­ron ella la cul­pa­ron del rom­pi­mien­to un tó­rri­do ro­man­ce. In­clu­so del can­tan­te con su a lo cual no fue cier­to. De es­po­sa, Bea­triz he­cho, la can­tan­te fue Adria­na, re­nuen­te pa­ra ser su no­via.

GRAN MAN­CUER­NA.La can­tan­te se­gui­rá lle­van­do a ca­bo su gi­ra por Mé­xi­co de la mano del pro­duc­tor Ser­gio Gabriel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.