LE DESEA LO ME­JOR a Luis Mi­guel

PorP pri­me­rai vez, STEP­HA­NIE SA­LAS re­ve­la su pos­tu­ra so­bre los pro­ble­mas y la se­rie del can­tan­te y pa­dre de su hi­ja

TVyNovelas (México) - - ¡Tú Decides! -

Po­cas ve­ces Step­ha­nie Sa­las ha­bla de te­mas re­la­cio­na­dos con Luis Mi­guel, pa­dre de su hi­ja Mi­che­lle Sa­las. Sin em­bar­go, en es­ta oca­sión re­ve­ló si par­ti­ci­pa­rá en la se­rie que ya se pre­pa­ra so­bre la vi­da del can­tan­te. Tam­bién con­fe­só es­tar en­te­ra­da de los pro­ble­mas le­ga­les que él en­fren­ta ac­tual­men­te y le deseó lo me­jor. La ac­triz es­tá de re­gre­so en la pan­ta­lla chi­ca, en la se­rie La­pi­lo­to, que se trans­mi­te por las es­tre­llas.

“MI HI­JA ES UNA MU­JER FE­LIZ, CON­TEN­TA Y PLE­NA” Ha­ce unos días te vi­mos en un evento de mo­da en Ita­lia jun­to a Mi­che­lle Sa­las…

Así es. Fue la pri­me­ra vez que pi­sé un es­ce­na­rio con ella; he es­ta­do con Ca­mi­la, pe­ro con Mi­che­lle ja­más. De ver­dad me tem­bla­ban las pier­ni­tas, de­cía: “Dón­de es­tán tan­tos años de ex­pe­rien­cia”. Pe­ro ese día en Ita­lia, jun­to a ella, fue muy emo­ti­vo, un gran re­ga­lo del Día de las Ma­dres.

¿Qué pien­sas de la fo­to que tu hi­ja com­par­tió en re­des jun­to a su pa­dre?

Es una ima­gen her­mo­sa, qué ma­ra­vi­lla… Mi hi­ja es una mu­jer fe­liz, con­ten­ta y ple­na con to­do lo que es­tá ha­cien­do.

¿Par­ti­ci­pa­rás en la se­rie so­bre la vi­da de Luis Mi­guel?

Co­noz­co a la gen­te y a la pro­duc­to­ra que la es­tá ha­cien­do, y has­ta aho­ri­ta no me han he­cho nin­gún co­men­ta­rio so­bre que yo voy en la his­to­ria. Si eso su­ce­de, ya me arre­gla­ré con lo que ten­ga que ser y na­da más. De­fi­ni­ti­va­men­te no par­ti­ci­pa­ría de nin­gu­na ma­ne­ra.

¿Te mo­les­ta­ría que se ha­bla­ra de ti?

Mien­tras sea bien, no.

¿Qué pien­sas de los pro­ble­mas le­ga­les que atra­vie­sa ac­tual­men­te El Sol?

Lo úni­co que de­seo es que sal­ga, por­que de eso sí me he en­te­ra­do, de sus pro­ble­mas. Le de­seo el bien.

¿Có­mo te sien­tes con tu re­gre­so a la te­le­vi­sión?

Fe­liz. Lo más re­cien­te que hi­ce fue Amor sin re­ser­va, ha­ce dos años, y ahora es­ta su­per­pro­duc­ción ( La pi­lo­to). Me sien­to agra­de­ci­da y ben­de­ci­da, no es fá­cil en­con­trar pro­yec­tos tan her­mo­sos y con­tun­den­tes co­mo és­te. Ade­más, el equi­po de tra­ba­jo es de pri­mer ni­vel.

Pla­tí­ca­nos de tu per­so­na­je…

Soy Ro­sal­ba, la tía de Yo­lan­da (Li­via Bri­to), el úni­co co­bi­jo que ella tie­ne en la vi­da, la que le dice: “¡Ade­lan­te! Lo­gra tus sue­ños”. Es una mu­jer muy bon­da­do­sa, bue­na, de pue­blo, con mu­chas con­vic­cio­nes y de mu­cha mo­ral.

¡ES­TÁ DE RE­GRE­SO! En La pi­lo­to, Step­ha­nie da vi­da a Ro­sal­ba, la tía de Yo­lan­da (Li­via Bri­to), a quien im­pul­sa pa­ra que al­can­ce sus sue­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.