LE BORRANLA SON­RI­SA A LUIS­MI

EL SOL en­fren­ta nue­va de­man­da por in­cum­pli­mien­to, ahora por tres mi­llo­nes de pe­sos

TVyNovelas (México) - - ¡Tú Decides! -

Ver la se­ma­na pa­sa­da a Luis Mi­guel ma­ne­jan­do su lu­jo­so Rolls-Royce por las ca­lles de Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia; asis­tir a lu­ga­res pú­bli­cos con di­fe­ren­tes chi­cas, y has­ta bro­mear con pe­rio­dis­tas y fans en ple­na vía pú­bli­ca hi­zo pen­sar que to­do ha­bía vuel­to a la nor­ma­li­dad en su vi­da. Sin em­bar­go, las deu­das que po­see y que si­guen sa­lien­do a la luz se han con­ver­ti­do ya en una cons­tan­te pe­sa­di­lla pa­ra el ar­tis­ta. Efec­ti­va­men­te, TV­yNo­ve­las en­con­tró una nue­va “arru­gui­ta” que Luis­mi tie­ne en Mia­mi y que vuel­ve a ins­ta­lar­lo en el ojo del

hu­ra­cán. Ahora en­fren­ta una nue­va que­re­lla por in­cum­pli­mien­to de con­tra­to.

YA LE HA­BÍAN OFRE­CI­DO UN DESCUENTITO

Se­gún fi­gu­ra en re­gis­tros pú­bli­cos de la Ciu­dad del Sol, la com­pa­ñía de es­pec­tácu­los En Vi­vo En­ter­pri­ses, lo­ca­li­za­da en pleno co­ra­zón de Co­ral Ga­bles, le exi­ge la devolución de 150 mil dó­la­res (tres mi­llo­nes de pe­sos) que, su­pues­ta­men­te, él ha­bría re­ci­bi­do co­mo par­te de un ade­lan­to por una se­rie de pre­sen­ta­cio­nes que no se con­cre­ta­ron, y cu­ya can­ti­dad de­bía ser sal­da­da el 20 de di­ciem­bre de 2016.

Al mis­mo tiem­po, los de­man­dan­tes exi­gen una re­pa­ra­ción mo­ne­ta­ria por da­ños y per­jui­cios de 15 mil dó­la­res, que in­clu­yen in­tere­ses, cos­tos y gas­tos de abo­ga­dos.

La no­ta del pa­ga­ré, que fi­gu­ra en la par­te fi­nal del do­cu­men­to, de­ter­mi­na que Luis Mi­guel y la em­pre­sa Lion Pro­duc­tions se com­pro­me­tie­ron a re­em­bol­sar la can­ti­dad de 200 mil dó­la­res. Se­gún lo acor­da­do y los pun­tos es­ti­pu­la­dos en di­cho ofi­cio, el pa­go se ha­ría en dos par­tes. El pri­me­ro fue acor­da­do pa­ra el 15 de oc­tu­bre de 2016 por 50 mil dó­la­res, la cual pa­gó. Lo res­tan­te (150 mil dó­la­res) de­bía ser abo­na­do el 20 de di­ciem­bre de 2016, y nun­ca fue amor­ti­za­do.

Se­gún el es­cri­to, la com­pa­ñía En Vi­vo En­ter­pri­ses le ofre­ció al in­tér- pre­te la posibilidad d de un “des­cuen­to” de 50 mil dó­la­res res si pa­ga­ba la deu­da an­tes de la fecha acor­da­da, pe­ro ni así lo­gra­ron aron cap­tar el in­te­rés del ar­tis­ta ta pa­ra fi­ni­qui­tar el adeu­do. .

DE­MAN­DAN­TES S CAM­BIA­RON DE DO­MI­CI­LIO

Ubi­ca­mos el do­mi­ci­lio de En Vi­vo En­ter­pri­ses con el fin de ob­te­ner al­gu­na reac­ción al res­pec­to, y des­cu­bri­mos que otra em­pre­sa de en­tre­te­ni­mien­to ocu­pa di­chas ofi­ci­nas ba­jo el nom­bre de Em­po­rio Group En­ter­tain­ment. Sus di­rec­ti­vos nos di­je­ron que no te­nían co­no­ci­mien­to de es­ta ac­ción le­gal en con­tra del can­tan­te. In­for­ma­ron que En Vi­vo En­ter­pri­ses mu­dó sus ofi­ci­nas a Nue­va York, y no tie­nen nin­gu­na re­la­ción con di­cha cor­po­ra­ción. Sin em­bar­go, al in­gre­sar a la di­vi­sión de cor­po­ra­cio­nes del es­ta­do de la Flo­ri­da, cons­ta­ta­mos que la em­pre­sa de­man­dan­te si­gue ac­ti­va has­ta la fecha y es­tá re­gis­tra­da ba­jo la mis­ma di­rec­ción que com­par­te Em­po­rio Group En­ter­tain­ment.

Es­tos con­flic­tos, sin em­bar­go, pa­re­cen no preo­cu­par­le tan­to al Sol, quien se ha de­ja­do ver re­cien­te­men­te muy son­rien­te, ama­ble y ac­ce­si­ble con sus ad­mi­ra­do­ras y con los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

¡SOR­PRE­SA! La se­ma­na pa­sa­da, Luis Mi­guel sor­pren­dió al mun­do al con­vi­vir con des­par­pa­jo con pa­pa­raz­zi y fans de Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia.

¿NUE­VA CON­QUIS­TA? Se mos­tró tan eu­fó­ri­co que pi­dió ser fo­to­gra­fia­do con su acom­pa­ñan­te, lo que des­car­ta una re­la­ción sen­ti­men­tal con Han­na Jaff, quien es­tu­vo con él en San Mi­guel de Allen­de ha­ce unas se­ma­nas.

¡SA­LIÓ EL SOL! El can­tan­te fue cap­ta­do al sa­lir del res­tau­ran­te Catch, en West Holly­wood. Se por­tó ama­ble con sus fans y has­ta re­ga­ló be­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.