¡EL TIEM­PO FUE ORO!

Después de dos me­ses de es­pe­ra, JU­LIÁN GIL lo­gró ver a su hi­jo du­ran­te 60 mi­nu­tos y den­tro de los juz­ga­dos

TVyNovelas (México) - - En Portada - TEX­TO: GA­BRIE­LA DE LOS SAN­TOS Y ALONSO COLLANTES.

Pa­dre e hi­jo se re­en­con­tra­ron: con­vi­vie­ron el tiem­po que or­de­nó el juez en un am­bien­te de ofi­ci­na y ba­jo las res­tric­cio­nes de la ma­dre. Ju­lián Gil tu­vo que es­pe­rar desde el 27 de mar­zo pa­ra vol­ver a ver a su hi­jo, Ma­tías, y am­bos pu­die­ron sen­tir esa co­ne­xión, pe­ro só­lo du­ran­te una ho­ra. Mar­jo­rie de Sou­sa se lo de­jó ba­jo sus con­di­cio­nes y por­que así lo de­ter­mi­nó un juez.

La gue­rra en­tre am­bos ac­to­res por la ma­nu­ten­ción del pequeño, que co­men­zó en el mes de abril, aún no ter­mi­na. A pe­sar de que se hi­zo pú­bli­co un do­cu­men­to don­de se ase­gu­ra­ba que ya se ha­bía dic­ta­do sen­ten­cia pro­vi­cio­nal en la de­man­da, el ac­tor nos ase­gu­ró que no ha si­do no­ti­fi­ca­do. Se­rá has­ta el pró­xi­mo 9 de ju­nio cuan­do se de­ter­mi­nen las con­di­cio­nes en que podrá con­vi­vir con Ma­tías, y la pen­sión de­fi­ni­ti­va.

CRO­NO­LO­GÍA 10:39 Ju­lián Gil lle­gó a los Juz­ga­dos Fa­mi­lia­res de la Ciu­dad de Mé­xi­co acom­pa­ña­do de su re­pre­sen­tan­te, Al­ber­to Na­va­rro, y su abo­ga­do, Ro­dri­go Car­mo­na. 10:50 Mar­jo­rie de Sou­sa en­tró por el es­ta­cio­na­mien­to tra­se­ro pa­ra ir­se di­rec­to a los...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.