Una per­so­na cer­ca­na a Ju­lián Gil nos con­tó có­mo ha si­do to­do el pro­ce­so pre­vio del ac­tor pa­ra ver a su hi­jo, Ma­tías, después de dos me­ses por pe­ti­ción de un ma­gis­tra­do y ba­jo su­per­vi­sión en un juz­ga­do de la Ciu­dad de Mé­xi­co

TVyNovelas (México) - - En Portada -

“VER A SU HI­JO EN UN JUZ­GA­DO ES UNA LO­CU­RA” ¿Ju­lián sien­te que per­dió la ba­ta­lla?

Pa­ra na­da. Lo que él quie­re es de­jar en cla­ro que, pri­me­ro, no hay vic­to­ria, por­que lo que dice Mar­jo­rie nun­ca se es­ta­ble­ció. El jui­cio em­pie­za el 9 de ju­nio. Ella no le ha ga­na­do por­que eso es al­go pro­vi­sio­nal. Si el juez de­ter­mi­na 20 por cien­to a fa­vor de ella, tam­po­co es ga­nan­cia en­ton­ces por­que la ma­dre de su hi­jo le es­tá pi­dien­do 15 mil dó­la­res.

¿Qué opi­na de los co­men­ta­rios a fa­vor de Mar­jo­rie?

Que to­do ha si­do un sin­fín de men­ti­ras, por­que desde el mo­men­to en que ella sa­có el co­mu­ni­ca­do, se le re­fu­tó; cuan­do di­jo que no es­ta­ba en el par­to, tam­bién se le re­fu­tó; que es una per­so­na vio­len­ta, eso tam­po­co es cier­to. Ahora vie­nen a sa­car que su­pues­ta­men­te ga­nó el ca­so, y no es así.

Y so­bre la de­ter­mi­na­ción de ver a su hi­jo en un juz­ga­do, ¿có­mo lo to­mó?

¡Ver a su hi­jo en un juz­ga­do es una lo­cu­ra! Te­ner que ver a Ma­tías en un cen­tro pro­te­gi­do del tri­bu­nal por só­lo 60 mi­nu­tos a la se­ma­na es de­ma­sia­do. Ju­lián via­jó el jue­ves pa­sa­do de Puer­to Ri­co a Mé­xi­co pa­ra es­tar con su hi­jo, se­gún lo que le pi­dió el juez.

¿Có­mo se pre­pa­ró pa­ra ver a Ma­tías después de dos me­ses?

Ju­lián lo ex­tra­ña mu­cho. Siem­pre es­ta­rá con la fren­te en al­to, y ese te­ma de ver­lo de esa ma­ne­ra le pa­re­ce in­jus­to. Él ape­la­rá sus vi­si­tas más ade­lan­te. Aun­que ten­ga que es­tar un so­lo ra­to con su hi­jo, ahí es­ta­rá. No tie­ne na­da qué per­der. La que es­tá que­dan­do mal es ella.

¿Cree que Ju­lián le da­rá una dis­cul­pa a Mar­jo­rie?

La que se tie­ne que arro­di­llar a pe­dir per­dón es ella, la que es­tá en fal­ta es ella. Ima­gí­na­te lo que es pa­ra él lle­gar a un tri­bu­nal a ver a su hi­jo por só­lo 60 mi­nu­tos.

¿Qué can­ti­dad desea pa­sar Ju­lián?

Los 15 mil dó­la­res que pi­de Mar­jo­rie es al­go ab­sur­do. Ju­lián quie­re dar­le al ni­ño la can­ti­dad que él mis­mo es­ta­ble­ció en su de­man­da y tres co­sas: pen­sión ali­men­ti­cia, ya que su hi­jo gas­ta me­nos de 20 mil pe­sos a la se­ma­na; ver­lo tres ve­ces por se­ma­na, y que pue­da sa­car to­das las fo­tos que quie­ra del ni­ño don­de él quie­ra.

LA ÚL­TI­MA VEZ. Cuan­do Ju­lián Gil con­vi­vir con su pequeño pu­do de mar­zo. fue el pa­sa­do 27 Un mes después, pu­bli­có fo­to en su Ins­tagrgrgrgIns­ta­gra­ma­ma­mam una so­bre ese en­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.