EN­TRE­VIS­TA CON JU­LIÁN GIL

TVyNovelas (México) - - En Portada -

El 25 de ma­yo, el ac­tor lle­gó a las 20:30 hrs. al Ae­ro­puer­to de la Ciu­dad de Mé­xi­co. Con lá­gri­mas en los ojos ase­gu­ró que don­de sea y el tiem­po que sea, ha­rá to­do por ver a su hi­jo.

¿Ya lis­to pa­ra ver a tu ni­ño?

Así es, co­mo pi­dió el juez, ten­go la opor­tu­ni­dad de ver­lo una ho­ra a la se­ma­na, , los viernes de e 11 a 12, y lle­gué hoy pa­ra po­der es­tar aun­que sea una ho­ra con él.

¿Es­tás de acuer­do con eso?

Yo creo que más que es­tar de acuer­do, ten­go la opor­tu­ni­dad de ver a mi hi­jo, que esa es mi lu­cha… En es­ta oca­sión se dio la opor­tu­ni­dad de que sea una ho­ra, si me hu­bie­sen di­cho que 10 mi­nu­tos, tam­bién es­ta­ría de acuer­do.

¿Es ver­dad que no pue­des po­ner fo­to­gra­fías en tus re­des?

Hay un pro­ble­ma de ma­la co­mu­ni­ca­ción… El úni­co juez con el que se es­tá vien­do el ca­so, en cuan­to a la de­man­da que yo so­me­tí en la que es­tá no­ti­fi­ca­da la se­ño­ra Mar­jo­rie de Sou­sa, pro- nun­ció que cual­quie­ra de los dos te­ne­mos to­do el de­re­cho, siem­pre y cuan­do nos res­pe­te­mos.

¿Có­mo te sien­tes de ver a tu hi­jo?

Fe­liz, la­men­ta­ble­men­te es una ho­ra, me en­can­ta­ría ver­lo más. Se­rá ba­jo su­per­vi­sión en un si­tio pro­te­gi­do.

¿Cuál crees que sea el ar­gu­men­to por el que de­ci­dió Mar­jo­rie que fue­ra así?

El ar­gu­men­to no lo sé. A mí no me im­por­ta eso, lo que me im­por­ta es ver­lo a él... Voy a dis­fru­tar­lo.

¿Cuán­to tiem­po aguan­ta­rás ver­lo así?

El que sea ne­ce­sa­rio pa­ra que yo lo vea. Ten­go mu­cha con­fian­za en la jus­ti­cia me­xi­ca­na, pe­ro lo que to­do el mun­do tie­ne que te­ner cla­ro aquí es que só­lo hay un juez, y es Dios.

Nun­ca he te­ni­do que ver a un hi­jo en un tri­bu­nal, pe­ro don­de sea lo voy a ir a ver

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.