LAS MO­DE­LOS

TO­MAN LA “PA­SA­RE­LA” DE CANNES

TVyNovelas (México) - - ¡Tú Decides! -

Ac­to­res co­mo Will Smith, An­to­nio Ban­de­ras, Adrian Brody, Be­ni­cio del To­ro, el pre­si­den­te del ju­ra­do, el di­rec­tor español Pe­dro Al­mo­dó­var, y otros rea­li­za­do­res co­mo Mi­chael Ha­ne­ke, Ken Loach, Bi­lle Au­gust, Ja­ne Cam­pion, Nan­ni Mo­ret­ti, Lau­rent Can­tet y Ch­ris­tian Mun­giu, ga­na­do­res de la Pal­ma de Oro, es­ta­ban ahí con­vo­ca­dos pa­ra la con­me­mo­ra­ción y, por su­pues­to, la fies­ta del fes­ti­val más pres­ti­gio­so del mun­do.

La jor­na­da em­pe­zó en el tra­di­cio­nal “photocall” de Cannes, que re­gis­tró una es­pec­ta­cu­lar fo­to­gra­fía del re­cuer­do con 130 in­vi­ta­dos, y pa­ra don­de vol­tea­ras, abra­zos, ri­sas y ca­ri­ño pro­ta­go­ni­za­dos por las ce­le­bri­da­des que dan for­ma al mun­do del ci­ne.

Un al­muer­zo pri­va­do en la pla­ya Ago­ra del Fes­ti­val, en el ho­tel Ma­jes­tic, fue la con­ti­nua­ción del fes­te­jo, don­de los en­cuen­tros cá­li-

La al­fom­bra ro­ja de Cannes se con­vir­tió en la pa­sa­re­la más desea­da del pla­ne­ta gra­cias a la pre­sen­cia de al­gu­nas de las mo­de­los más co­ti­za­das del mun­do de la mo­da, co­mo Emily Ratajkowski, Nao­mi Camp­bell, Hei­di Klum, Kate Moss e Iri­na Shayk, quie­nes ilu­mi­na­ron con su be­lle­za la Cos­ta Azul.

Ratajkowski de­lei­tó a sus se­gui­do­res en Ins­ta­gram con una se­rie de imá­ge­nes en bi­ki­ni, que en unas ho­ras su­mó más de 600 mil li­kes; Camp­bell reali­zó su tra­di­cio­nal ga­la be­né­fi­ca Fas­hion for Re­lief, a la que acu­die­ron sus co­le­gas Klum y Moss.

Shayk, por su par­te, mos­tró por pri­me­ra vez su es­pec­ta­cu­lar fi­gu­ra unos me­ses después de ser ma­má de la pe­que­ña Lea de Sei­ne, que pro­creó con el ac­tor Brad­ley Coo­per.

dos si­guie­ron. Al­re­de­dor de las 5 de la tar­de, to­dos es­tos in­vi­ta­dos fue­ron aga­sa­ja­dos con un coc­tel pri­va­do en la re­cep­ción de pro­to­co­lo del Pa­la­cio de los Fes­ti­va­les, don­de los me­xi­ca­nos fue­ron de los más ase­dia­dos, pues el di­rec­tor Al­fon­so Cua­rón lle­vó desde Oa­xa­ca una bo­te­lla del me­jor mez­cal e in­vi­tó tra­gos a to­dos sus fa­mo­sos ami­gos, que pro­ba­ron gus­to­sos el sa­bor de nues­tra be­bi­da pa­ra dar­se va­lor, pre­vio a des­fi­lar por esa im­po­nen­te al­fom­bra ro­ja.

El gla­mour y la be­lle­za fue­ron el tono de ese des­fi­le ca­si irreal, don­de to­dos irra­dia­ban des­lum­bran­tes una es­pe­cie de or­gu­llo y ale­gría por ser par­te de es­te fes­te­jo; a ca­da uno, el di­rec­tor del Fes­ti­val, Thierry Fré­maux, dio la bien­ve­ni­da al Gran Tea­tro Lu­miè­re, se­de del fes­te­jo, y al­gu­nos co­mo Guillermo del To­ro subie­ron al es­ce­na­rio a agra­de­cer el ges­to, pro­nun­cian­do un po­ten­te dis­cur­so so­bre la to­le­ran­cia.

Tras la ga­la, y pa­ra ce­rrar con bro­che de oro, se ar­mó la fies­ta con ma­ria­chi in­clui­do, cor­te­sía de Sal­ma Ha­yek, y a to­do pul­món la le­gión me­xi­ca­na uni­da se pu­so a can­tar acom­pa­ña­da por el res­to de es­tre­llas de la fies­ta… Por­que co­mo di­jo Al­fon­so Cua­rón: “Lo que más le gus­ta a Cannes de los me­xi­ca­nos, es co­mo ar­ma­mos la fies­ta”.

VAN­GUAR­DIS­TA. Iñá­rri­tu pre­sen­tó un pro­yec­to de reali­dad vir­tual don­de mi­gran­tes se re­crea el pa­so de los por la fron­te­ra en­tre Mé­xi­co y EU.

LA DEL RE­CUER­DO. Ju­lian­ne Moo­re y Todd Hay­nes en la con­fe­ren­cia pa­ra pre­sen­tar la cin­ta Won­ders­truck; to­dos que­rían su pós­ter fir­ma­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.