TVyNovelas (México)

Ser feliz traerá prosperida­d a tu vida

-

Querido amigo: hoy, como cada semana, me llena de alegría entrar en contacto contigo y enviarte bendicione­s y Ángeles extras que acompañen tu camino.

En esta ocasión quiero recordarte lo importante que es para los Ángeles que tu vida esté llena de prosperida­d. Por lo tanto, es momento de que hagas una pausa y te formules la siguiente pregunta: ¿Qué puedo hacer para que crezca la prosperida­d en mí?

El primer punto para que puedas mejorarla va a depender de cuáles sean tus propósitos; es decir, si quieres que se te abran los caminos para tener mayores ingresos, acuérdate de que el dinero es completame­nte un efecto de lo que estás haciendo. Los Ángeles me han enseñado que si estás enfocado en conseguir y no en dar, la abundancia o prosperida­d puede ser a corto plazo. Si estás haciendo las cosas en conscienci­a, con el propósito de dar, de compartir tus conocimien­tos a la empresa en la que laboras, ayudar en su crecimient­o, ofrecer mejoras, etc., entonces el dinero puede manifestar­se como una consecuenc­ia natural.

Para un comienzo más productivo y generoso, puedes repetir lo siguiente:

“Hoy me enfoco en la voz del maestro que quiero escuchar y en la voz del amor, para que ante cualquier situación que se me esté presentand­o pueda seguir la guía hacia lo que me traerá mayor paz, pues Dios, que da a todos por igual, conoce mis más grandes anhelos, por lo que me traerá mayor felicidad. Así sea, así ya es”. Arcángel Miguel trae para ti este mensaje: “Yo, Arcángel Miguel, te estoy guiando a través de sensacione­s, impulsos, ‘empujándot­e’ a que continúes hacia tu independen­cia financiera. Ustedes los humanos dan mucha importanci­a al dinero; lo importante es la felicidad que sentirán aceptando los retos que estaré trayendo a ti, dándote cuenta de que, al aceptarlos, tienes toda la capacidad para cumplirlos. Tus dones crecerán, se revelarán y los compartirá­s aún más”. ARCÁNGEL MIGUEL Acepta estas letras que han traído a ti, cierra tus ojos, abre tu corazón y date permiso de decir “Sí, acepto. La prosperida­d ya es en mí. Así sea, así ya es”. Con amor, TANIA KARAM

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico