TVyNovelas (México)

Una persona cercana a Julián Gil nos contó cómo ha sido todo el proceso previo del actor para ver a su hijo, Matías, después de dos meses por petición de un magistrado y bajo supervisió­n en un juzgado de la Ciudad de México

-

“VER A SU HIJO EN UN JUZGADO ES UNA LOCURA” ¿Julián siente que perdió la batalla?

Para nada. Lo que él quiere es dejar en claro que, primero, no hay victoria, porque lo que dice Marjorie nunca se estableció. El juicio empieza el 9 de junio. Ella no le ha ganado porque eso es algo provisiona­l. Si el juez determina 20 por ciento a favor de ella, tampoco es ganancia entonces porque la madre de su hijo le está pidiendo 15 mil dólares.

¿Qué opina de los comentario­s a favor de Marjorie?

Que todo ha sido un sinfín de mentiras, porque desde el momento en que ella sacó el comunicado, se le refutó; cuando dijo que no estaba en el parto, también se le refutó; que es una persona violenta, eso tampoco es cierto. Ahora vienen a sacar que supuestame­nte ganó el caso, y no es así.

Y sobre la determinac­ión de ver a su hijo en un juzgado, ¿cómo lo tomó?

¡Ver a su hijo en un juzgado es una locura! Tener que ver a Matías en un centro protegido del tribunal por sólo 60 minutos a la semana es demasiado. Julián viajó el jueves pasado de Puerto Rico a México para estar con su hijo, según lo que le pidió el juez.

¿Cómo se preparó para ver a Matías después de dos meses?

Julián lo extraña mucho. Siempre estará con la frente en alto, y ese tema de verlo de esa manera le parece injusto. Él apelará sus visitas más adelante. Aunque tenga que estar un solo rato con su hijo, ahí estará. No tiene nada qué perder. La que está quedando mal es ella.

¿Cree que Julián le dará una disculpa a Marjorie?

La que se tiene que arrodillar a pedir perdón es ella, la que está en falta es ella. Imagínate lo que es para él llegar a un tribunal a ver a su hijo por sólo 60 minutos.

¿Qué cantidad desea pasar Julián?

Los 15 mil dólares que pide Marjorie es algo absurdo. Julián quiere darle al niño la cantidad que él mismo estableció en su demanda y tres cosas: pensión alimentici­a, ya que su hijo gasta menos de 20 mil pesos a la semana; verlo tres veces por semana, y que pueda sacar todas las fotos que quiera del niño donde él quiera.

 ??  ?? LA ÚLTIMA VEZ. Cuando Julián Gil convivir con su pequeño pudo de marzo. fue el pasado 27 Un mes después, publicó foto en su Instagrgrg­rgInstagra­mamamam una sobre ese encuentro.
LA ÚLTIMA VEZ. Cuando Julián Gil convivir con su pequeño pudo de marzo. fue el pasado 27 Un mes después, publicó foto en su Instagrgrg­rgInstagra­mamamam una sobre ese encuentro.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico