TVyNovelas (México)

TE PIDIÓ HACER UN TRÍO, ¿ES QUE ACASO YA NO LE ERES SUFICIENTE?

- ALESSIA DI BARI

Para empezar, es una de las fantasías más recurrente­s, y hay a quién le da HARTA curiosidad; así que NO, que te planteen hacer un trío no significa que te ame menos ni que tu pareja está aburrida de ti o que, como reza el título de este escrito, ya no le seas suficiente, SIMPLEMENT­E existen personas más curiosas y aventurera­s que otras, y quizá tu pareja sólo tiene ganas de experiment­ar algo diferente y de INCLUIRTE en su fantasía… Te recuerdo que es a ti a quien se lo está planteando. Otro gallo cantaría si tú ni te enteraras.

Si te lo piden, paso 1: respira profundo y no pierdas la calma. Piensa lo que hablamos en el párrafo anterior.

Dos cosas superimpor­tantes si decides animarte: la confianza y la comunicaci­ón, es vital que existan y estén en buenos términos; es decir, que puedan hablar de lo que necesitan, lo que les asusta o les gusta, y sentirse escuchados y entendidos, incluso cuando no estén de acuerdo.

Si tu pareja te agarró de bajada en el momento de la propuesta indecorosa, hablen del tema cuando estén tranquilos, busquen ese momento para expresar sus dudas, miedos y antojos. Si estás enojada (o), no es el mejor momento para hablar; date un espacio y retomen cuando te sientas tranquila (o) y receptiva (o).

OJO: no se trata de complacer a tu pareja aunque a ti no se te antoje ni un poquito… Porque SE VALE que no quieras. Si va en contra de tus principios y no tienes nadita de ganas de ponerlos a prueba, se vale respetar eso de ti y, finalmente, tampoco se trata de acceder sólo por el miedo a perder a tu pareja. Lo que valdría la pena es cuestionar­te y escucharte para poder decidir qué está bien para ti, en qué momento y de qué forma.

Deconstrui­r nuestra realidad no es cosa sencillita, nos toma tiempo y paciencia... Valentía para entrarle a nuestros juicios, creencias y miedos. Respeta tu ritmo y tus límites.

 ??  ?? EJERCICIO. Escribe por qué sí valdría la pena y por qué no. Anota tus miedos y considerac­iones al respecto. Checa tus ganas de vivir – o no– la experienci­a y, finalmente, pon en una balanza qué es más importante para ti, y en función de todo lo anterior, estarás lista( o) para tomar una mejor decisión.
EJERCICIO. Escribe por qué sí valdría la pena y por qué no. Anota tus miedos y considerac­iones al respecto. Checa tus ganas de vivir – o no– la experienci­a y, finalmente, pon en una balanza qué es más importante para ti, y en función de todo lo anterior, estarás lista( o) para tomar una mejor decisión.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico