TVyNovelas (México)

¿Firmaste algún acuerdo de confidenci­alidad?

El abogado GUILLERMO POUS confirmó que SILVIA URQUIDI debe entregar los 13 inmuebles de los que ella se quería apropiar ilegalment­e

-

quiera quería que se supiera, y le reclamé a la persona que subió el video porque me puede meter en un problema legal, cuando yo no autoricé absolutame­nte nada. Y peor, porque yo soy creadora de contenido para adultos.

No, absolutame­nte. ¿Cómo te explico? Me vi casualment­e con él, pero no pasó a mayores, nunca hubo nada escrito, nunca fue nada ni nos llegamos a tomar una foto… Realmente así va la historia: yo lo conocí por alguien que trabaja con él y ni siquiera sabía quién era ni que era cantante. De eso me enteré cuando ya no estábamos saliendo, que lo empecé a ver en la televisión… Yo estaba recién llegada a México y obviamente soy mucho mayor que él, le debo de llevar unos seis años, pero fue algo casual, salimos y se acabó.

¿Con qué frecuencia salían?

No hubo frecuencia, solamente nos vimos un par de veces en ese transcurso de tiempo, aquí en la Ciudad de México, y eso fue todo.

¿Christian estaba saliendo con Belinda?

¡Ella ni siquiera entraba ahí! De hecho, él después tuvo una novia de Guadalajar­a (María Fernanda Guzmán, hija del exentrenad­or de Chivas, Daniel “El Travieso” Guzmán)… Belinda ni siquiera llegó a entrar en este rollo. En ese momento él era soltero, no salía con nadie, salimos casual y no pasó a mayores. Nunca fuimos ni siquiera a un restaurant­e juntos.

¿Fueron encuentros meramente sexuales?

No pongamos sexual, porque

sí compartí con él, pero no era como que andábamos en sitios públicos. Desde el día uno se habló de que no habría noviazgo… Por eso me afecta más que esta persona (el conductor del programa) haya hecho viral algo privado para su propio beneficio, porque yo no obtengo ningún beneficio de este chico (Nodal), y obviamente, él mucho menos de mí. Más bien, lo que obtiene es un escándalo por algo que yo nunca autoricé que saliera. No entiendo por qué a estas alturas hablan de algo que no es relevante para mí ni para él, y mucho menos para esta señorita Belinda, que nada tiene que ver en esta historia.

¿Buscas colgarte de su fama?

Para nada, de hecho, estoy superpreoc­upada. Qué mal rollo que alguien quiera hacer dinero con algo que yo en su momento dije sin intención. No lo hice por hacerme famosa, no lo necesito ni es la forma en la que me gusta estar en este medio, menos hablando de algo que ni siquiera tiene cabida en estos momentos.

“YA NO DEBE NI RECORDAR QUIÉN SOY”

Dado el perfil de tus redes, se podría pensar que estuviste con él por dinero, ¿fue así?

No, para nada fue así. De hecho, pueden investigar y comprobar que yo tengo como creadora de contenido para adultos muy poco tiempo. No tienen nada que ver una cosa con la otra; si lo pones desde la perspectiv­a correcta, sólo fue algo casual, hace muchos años y, para ser honesta, él ya no se debe acordar ni de quién soy.

¿Y por qué lo hiciste público?

No tiene nada que ver, solamente fue un error de mi parte decir un nombre que no debí decir; me siento muy mal por lo que dije porque, aunque no lo hice con mala intención, ve todo el escándalo que se está armando. Al final, la que puede tener un problema legal soy yo, y es algo que no me interesa tener, mucho menos que me relacionen con sus otros noviazgos, porque yo no estoy involucrad­a en nada de eso.

Pero en la entrevista cuentas intimidade­s, e incluso hiciste referencia al tamaño de su miembro…

¿Qué te puedo decir? No puedo volver a decir lo mismo porque sería ridículo y absurdo, estaría mal de mi parte hacer escándalo del mismo escándalo. De hecho, esa parte tampoco nunca debió salir, yo estaba dando una entrevista sobre mi contenido, nunca fue mi intención hablar de esos temas.

¿Has tratado de contactar a Nodal para explicarle?

Honestamen­te no tengo forma, supongo que habrá cambiado su número.

¿Te gustaría enviarle un mensaje a él o a sus fans?

Sólo que no crean todo lo que aparece en las redes, porque nunca hubo un más allá, y honestamen­te, ya ni me acuerdo, fue hace tanto tiempo que para mí ya es irrelevant­e Christian Nodal.

Apunto de cumplirse seis años de la sorpreel siva muerte de Juan Gabriel, abogado Guillermo Pous, encargado de la sucesión testamenta­ria del Divo de Juárez, confirmó el viernes pasado que ha ganado la batalla legal en contra de Silvia Urquidi, quien se rehusaba a entregar 13 propiedade­s que el intérprete pidió a ella recuperar tras sufrir un embargo de Hacienda en el año 2000. A través de sus redes sociales, Pous confirmó que, aunque lo llamaron “mentiroso” y “perdedor”, los juzgados les han dado la razón, y la exasistent­e de Juanga tendrá que devolver a su heredero los inmuebles de los que se quería apoderar ilegalment­e. “Se le ha ordenado dejar de ostentarse como propietari­a, y además está obligada a darnos la posesión. A partir de la notificaci­ón tendrá un plazo de cinco días para hacerlo; de lo contrario, podremos solicitar la ayuda de la fuerza pública y romper cerraduras”, explicó.

“incurrió en otrAs irregulAri­dAdes que pueden ser delitos”

El lío comenzó cuando, en el año 2000, el cantanfisc­al te fue acusado de defraudaci­ón debido a que sus exrepresen­tantes no pagaron los impuestos

correspond­ientes, generando una deuda ante la Secretaría de Hacienda que llegó a alcanzar 128 millones de pesos. En prenda, Juan Gabriel aceptó entregar varias propiedade­s que posteriorm­ente fueron subastadas. Para recuperarl­as, le dio dinero a su entonces amiga, Silvia Urquidi, para que las comprara de nuevo; sin embargo, nunca regulariza­ron las escrituras, y las 13 propiedade­s permanecie­ron a nombre de ella. “La cantidad que le dio fueron alrededor de 20 millones de pesos, que además ella jamás reportó en sus declaracio­nes de impuestos ni tampoco en su declaració­n patrimonia­l al contender por una diputación, incurriend­o en otras irregulari­dades que pueden ser delitos. Con eso podrían iniciarse otros procesos penales directamen­te en contra de ella, y se acudiría al juez para que la obligara a hacerlo. De no cumplir, podría irse desde las multas al arresto, y hasta el desacato judicial”.

Al morir Juan Gabriel, Urquidi se negó a entregar las propiedade­s a Iván Aguilera, hijo mayor y heredero universal del cantautor, pese a que antes había hecho público que había adquirido esas casas con dinero de Juan Gabriel y que las devolvería de buena fe a sus herederos cuando ellos lo pidieran. “Jamás he hecho mal uso de ellas, porque me enseñaron a respetar la confianza que Alberto (nombre real del cantante) puso en mí. Tengo muy claro que esas casas nunca han existido para mí, y hay algunas que ni conozco”, comentó ella para TVyNovelas en 2011. Sin embargo, fue necesario acudir a los tribunales y enfrentar un proceso que finalmente ha terminado.

 ?? ??
 ?? ?? NO HUBO ENGAÑO.
Andreina aseguró que cuando ella salió con Nodal, él todavía ni conocía a Belinda.
NO HUBO ENGAÑO. Andreina aseguró que cuando ella salió con Nodal, él todavía ni conocía a Belinda.
 ?? ?? HABLÓ SOBRE ELLA.
Después de su aventura con Nodal, Andreina dijo que él empezó su noviazgo con María Fernanda Guzmán.
HABLÓ SOBRE ELLA. Después de su aventura con Nodal, Andreina dijo que él empezó su noviazgo con María Fernanda Guzmán.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico