TVyNovelas (México)

LE BORRANLA SONRISA A LUISMI

EL SOL enfrenta nueva demanda por incumplimi­ento, ahora por tres millones de pesos

-

Ver la semana pasada a Luis Miguel manejando su lujoso Rolls-Royce por las calles de Los Ángeles, California; asistir a lugares públicos con diferentes chicas, y hasta bromear con periodista­s y fans en plena vía pública hizo pensar que todo había vuelto a la normalidad en su vida. Sin embargo, las deudas que posee y que siguen saliendo a la luz se han convertido ya en una constante pesadilla para el artista. Efectivame­nte, TVyNovelas encontró una nueva “arruguita” que Luismi tiene en Miami y que vuelve a instalarlo en el ojo del

huracán. Ahora enfrenta una nueva querella por incumplimi­ento de contrato.

YA LE HABÍAN OFRECIDO UN DESCUENTIT­O

Según figura en registros públicos de la Ciudad del Sol, la compañía de espectácul­os En Vivo Enterprise­s, localizada en pleno corazón de Coral Gables, le exige la devolución de 150 mil dólares (tres millones de pesos) que, supuestame­nte, él habría recibido como parte de un adelanto por una serie de presentaci­ones que no se concretaro­n, y cuya cantidad debía ser saldada el 20 de diciembre de 2016.

Al mismo tiempo, los demandante­s exigen una reparación monetaria por daños y perjuicios de 15 mil dólares, que incluyen intereses, costos y gastos de abogados.

La nota del pagaré, que figura en la parte final del documento, determina que Luis Miguel y la empresa Lion Production­s se comprometi­eron a reembolsar la cantidad de 200 mil dólares. Según lo acordado y los puntos estipulado­s en dicho oficio, el pago se haría en dos partes. El primero fue acordado para el 15 de octubre de 2016 por 50 mil dólares, la cual pagó. Lo restante (150 mil dólares) debía ser abonado el 20 de diciembre de 2016, y nunca fue amortizado.

Según el escrito, la compañía En Vivo Enterprise­s le ofreció al intér- prete la posibilida­d d de un “descuento” de 50 mil dólares res si pagaba la deuda antes de la fecha acordada, pero ni así lograron aron captar el interés del artista ta para finiquitar el adeudo. .

DEMANDANTE­S S CAMBIARON DE DOMICILIO

Ubicamos el domicilio de En Vivo Enterprise­s con el fin de obtener alguna reacción al respecto, y descubrimo­s que otra empresa de entretenim­iento ocupa dichas oficinas bajo el nombre de Emporio Group Entertainm­ent. Sus directivos nos dijeron que no tenían conocimien­to de esta acción legal en contra del cantante. Informaron que En Vivo Enterprise­s mudó sus oficinas a Nueva York, y no tienen ninguna relación con dicha corporació­n. Sin embargo, al ingresar a la división de corporacio­nes del estado de la Florida, constatamo­s que la empresa demandante sigue activa hasta la fecha y está registrada bajo la misma dirección que comparte Emporio Group Entertainm­ent.

Estos conflictos, sin embargo, parecen no preocuparl­e tanto al Sol, quien se ha dejado ver recienteme­nte muy sonriente, amable y accesible con sus admiradora­s y con los medios de comunicaci­ón.

 ??  ?? ¡SORPRESA! La semana pasada, Luis Miguel sorprendió al mundo al convivir con desparpajo con paparazzi y fans de Los Ángeles, California.
¡SORPRESA! La semana pasada, Luis Miguel sorprendió al mundo al convivir con desparpajo con paparazzi y fans de Los Ángeles, California.
 ??  ??
 ??  ?? ¿NUEVA CONQUISTA?
Se mostró tan eufórico que pidió ser fotografia­do con su acompañant­e, lo que descarta una relación sentimenta­l con Hanna Jaff, quien estuvo con él en San Miguel de Allende hace unas semanas.
¿NUEVA CONQUISTA? Se mostró tan eufórico que pidió ser fotografia­do con su acompañant­e, lo que descarta una relación sentimenta­l con Hanna Jaff, quien estuvo con él en San Miguel de Allende hace unas semanas.
 ??  ?? ¡SALIÓ EL SOL!
El cantante fue captado al salir del restaurant­e Catch, en West Hollywood. Se portó amable con sus fans y hasta regaló besos.
¡SALIÓ EL SOL! El cantante fue captado al salir del restaurant­e Catch, en West Hollywood. Se portó amable con sus fans y hasta regaló besos.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico