TVyNovelas (México)

¡Fue milusos!

MARCELO CÓRDOBA repartió cariño a sus fans: “Me costó mucho colocarme como actor, no puedo despreciar a alguien”

-

Marcelo Córdoba ofreció una firma de autógrafos en una plaza comercial de San Juan del Río, Querétaro, lugar al que llegó al término de sus grabacione­s en la telenovela Enamorándo­me de Ramón. Ahí da vida a Julio, quien padece ludopatía (adicción a los juegos de azar). Hablamos con el actor de este tema y de la convivenci­a con sus fans. “LLEGUÉ A VENDER OLLAS” ¿Qué te ha dejado dar vida a un adicto al juego? Muchísimo aprendiza- je. Antes de grabar investigué a este tipo de personas; es un mal tremendo que te deja en la nada económica y anímicamen­te. Son mentirosos profesiona­les, pierden su dignidad... Es lo que pude aprender de los testimonio­s que escuché. De esos casos, ¿cuáles te impactaron más? Todos fueron tremendos, pero los que más son aquellos que usaron pañal para no moverse de las máquinas tragamoned­as. Ahí comen y hacen sus necesidade­s, porque tienen la creencia de que, si se van, alguien va a llegar y les va a ganar. ¡No se des

pegan porp horas! ¿Qué¿Q tal te fue ene la firma de autógrafos que diste recienteme­nte? Muy bien; es muy lindo el contacto con la gent te. A veces uno está metid tido en el foro y no sabe del i impacto de nuestro trabajo; cu cuando vas a la tienda, a la playa, a la plaza, te das cuenta de lo que dejas en el público. A mí me tratan muy bien y lo agradezco. ¿Cómo te comportas con tus fans? Yo no soy tan sociable, pero con las que se acercan siempre tengo tiempo y una sonrisa. Me costó muchísimo trabajo llegar hasta donde estoy, y es difícil despreciar a alguien. ¿A qué te enfrentast­e al principio de tu carrera? Al rechazo de productore­s, directores, prensa, etc. Son años de estar peleando. Antes estuve en cientos de trabajos: fui cadenero de antro, vendedor de ollas, dibujante de planos de construcci­ón, profesor de inglés... ¡de todo!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? EL EVENTO. La firma se llevó a cabo en un centro comercial de San Juan del Río, Querétaro, donde atendió a todas sus fans con una gran sonrisa.
EL EVENTO. La firma se llevó a cabo en un centro comercial de San Juan del Río, Querétaro, donde atendió a todas sus fans con una gran sonrisa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico