La pre­gun­ta de hoy… ¿El se­xo ci­ber­né­ti­co, tie­ne con­se­cuen­cias?

Unis y Mas - - Opinión Joven -

El de­seo es­tá al al­can­ce del ce­lu­lar y re­des so­cia­les, las ado­les­cen­tes gus­tan abor­dar a quie­nes les gus­tan y lo ha­cen di­rec­ta a tra­vés de la tec­no­lo­gía, Snap­chat, Fa­ce­book, What­sapp, Ins­ta­Do, Tin­der, en­tre otras; son cóm­pli­ces pa­ra des­in­hi­bir­se y abrir una ventana que pue­de con­cre­tar­se en una re­la­ción se­xual.

Sin em­bar­go, en es­te pa­so, la ado­les­cen­te con­ti­núa con las vie­jas prác­ti­cas y descuida co­mún­men­te la par­te de la pro­tec­ción y se­gu­ri­dad. Aquí te de­ja­mos un plan a se­guir an­tes de lle­var­lo a la ca­ma, re­cuer­da: lo que im­por­ta es que te sien­tas có­mo­da y ha­bles fran­ca­men­te de lo que es­pe­ras de tus en­cuen­tros se­xua­les.

Gus­tos se­xua­les. Es muy im­por­tan­te que an­tes de es­tar en un am­bien­te don­de to­do con­lle­ve a una re­la­ción se­xual, ha­bles di­rec­ta­men­te de lo que te gus­ta y dis­gus­ta, qué prác­ti­cas te ex­ci­tan y cuá­les te des­agra­dan, con qué po­si­cio­nes dis­fru­tas y cuá­les te pro­vo­can do­lor así co­mo qué ti­po de si­tua­cio­nes vas a per­mi­tir du­ran­te el con­tac­to se­xual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.