RE­CO­NO­CEN ES­FUER­ZO DE EM­PREN­DE­DO­RES

La fun­da­ción Jó­ve­nes Em­pre­sa­rios Ta­bas­que­ños (JET) en­tre­gó re­co­no­ci­mien­tos jó­ve­nes en con­jun­to con la Cá­ma­ra Me­xi­ca­na de la In­dus­tria de la Cons­truc­ción en Ta­bas­co (CMIC).

Unis y Mas - - Portada - JESÚS FLO­RES Unis y+

“Aquí en JET pu­de con­so­li­dar el pro­yec­to que te­nía en men­te, re­afir­mé to­do mi co­no­ci­mien­to y hoy es una reali­dad”. − Da­niel Ava­los Ing. En Bio­tec­no­lo­gía. “La Ju­ven­tud es quien tie­ne que res­ca­tar a Ta­bas­co, to­da­vía no pier­do la fe. Hay que de­jar un po­co el te­lé­fono y po­ner­se a tra­ba­jar”. Don Ig­na­cio Ru­bio Ruiz, pa­drino de ge­ne­ra­ción JET 2018.

Des­pués de cul­mi­nar su ca­pa­ci­ta­ción den­tro del “Circu­lo Jet”, 42 jó­ve­nes re­ci­bie­ron sus di­plo­mas de acre­di­ta­ción en ca­pa­ci­ta­ción ju­rí­di­ca, téc­ni­ca y eco­nó­mi­ca co­mo par­te de la pri­me­ra ge­ne­ra­ción

JET, te­nien­do co­mo pa­drino al “Mi­choa­cano más Ta­bas­que­ño” Don Ig­na­cio Ruiz Ru­bio. El even­to trans­cu­rrió el pa­sa­do mar­tes en las ins­ta­la­cio­nes de la CMIC. Al even­to acu­die­ron el Ig­na­cio Ru­bio Ruiz, pre­si­den­te de la CMIC, el Em­pre­sa­rio Juan Car­los Salvador Ochoa pre­si­den­te de JET, el Ing. Har­bin Ló­pez Evo­li y el Ing. Pa­blo Ra­ba­go Sil­va, miem­bros fun­da­do­res de JET, acom­pa­ña­dos del Lic. Ra­fael Can­tón Mar­tí­nez de Escobar, Di­rec­tor Ope­ra­ti­vo de Gru­po Can­tón, mis­mo que fue re­co­no­ci­do por su par­ti­ci­pa­ción al fren­te de Gru­po Can­tón. Mi­nu­tos des­pués fue la egre­sa­da Brian­da Ro­drí­guez quien emi­tió un men­sa­je don­de a nom­bre de sus com­pa­ñe­ros , agra­de­ció por el apo­yo, in­ver­sión de tiem­po y la con­fian­za in­ver­ti­da en los jó­ve­nes pa­ra desen­vol­ver­se efi­cien­te­men­te en el mun­do em­pre­sa­rial pa­ra em­po­de­rar­los a al­can­zar sus sue­ños Al fi­nal el even­to don Ig­na­cio Ru­bio Ruiz, re­ci­bió de ma­nos del fun­da­dor de JET una pla­ca a su tra­yec­to­ria el agra­de­ci­mien­to de los pre­sen­tes por ha­ber apa­dri­na­do es­ta pri­me­ra ge­ne­ra­ción.

Alum­nos re­ci­bie­ron de ma­nos del pa­drino sus re­co­no­ci­mien­tos.

Ra­fael Mar­ti­nez de Escobar fue re­co­no­ci­do por su es­fuer­zo co­mo Di­rec­tor Ope­ra­ti­vo de Gru­po Can­tón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.