CE­LE­BRA 80° GE­NE­RA­CIÓN DE EGRE­SA­DOS

↘ El pa­sa­do mar­tes el Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co de Villahermosa ce­le­bró la ce­re­mo­nia de gra­dua­ción de su 80° Ge­ne­ra­ción en la na­ve 3 del Par­que Ta­bas­co “Do­ra Ma­ría”.

Unis y Mas - - Portada - JE­SÚS FLO­RES UNIS Y+

“Les fe­li­ci­to por al­can­zar és­ta me­ta y les agra­dez­co por la con­fian­za de­po­si­ta­da en nues­tra gran ins­ti­tu­ción”.

Mtro. Án­gel Fran­cis­co Ve­las­co Muñoz

Tras un mes lleno de Fes­te­jos, el pa­sa­do 16 de oc­tu­bre el Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co de Villahermosa vol­vió ves­tir­se de ga­la al ce­le­brar la ce­re­mo­nia de gra­dua­ción de la 80° Ge­ne­ra­ción con es­tu­dian­tes de Li­cen­cia­tu­ra y Pos­gra­do. Do­cen­tes, ad­mi­nis­tra­ti­vos, egre­sa­dos jun­to a fa­mi­lia­res y ami­gos se die­ron ci­ta en es­te gran even­to. La gra­dua­ción fue pre­si­di­da por El M.A. Án­gel Fran­cis­co Ve­las­co Muñoz, Di­rec­tor del ITVH, acom­pa­ña­do por el Mtro. Án­gel Solís Car­ba­llo, Se­cre­ta­rio de Edu­ca­ción del Es­ta­do, el Lic. Sergio Vi­lla­nue­va, Sub­se­cre­ta­rio Téc­ni­co de la De­le­ga­ción Federal de la SEP en Ta­bas­co, así co­mo del C. Jo­sé Cas­tro Arías, Ma­yor de In­fan­te­ría de la 30/a Zo­na Mi­li­tar. El Mtro. Án­gel Ve­las­co, di­rec­tor del ITVH, emi­tió un mensaje de fe­li­ci­ta­ción en el que in­vi­tó a los alum­nos a go­zar el día de su gra­dua­ción, ya que era mo­ti­vo de celebración pa­ra ellos y pa­ra sus pa­dres, “Hay que ac­tuar con di­li­gen­cia, jus­ti­cia y rec­ti­tud, así ob­ten­drán lo­gros, éxito, reconocimiento y pros­pe­ri­dad”, fi­na­li­zó re­co­no­cien­do el es­fuer­zo de los pa­dres, ya que sin ellos sus hi­jos no ha­brían lle­ga­do a ese mo­men­to tan im­por­tan­te. El mensaje de ge­ne­ra­ción fue di­ri­gi­do por el Ing. Ho­ra­cio Mén­dez Morales, egre­sa­do de la ca­rre­ra de Ing. Quí­mi­ca, por su par­te el Mtro. Án­gel Solís Car­ba­llo, Se­cre­ta­rio de Edu­ca­ción en el Es­ta­do de Ta­bas­co, pro­nun­ció un mensaje de fe­li­ci­ta­ción a to­dos los egre­sa­dos así co­mo el ITVH por la ca­li­dad de los ser­vi­cios edu­ca­ti­vos. Los egre­sa­dos fue­ron 312 per­te­ne­cien­tes a las ca­rre­ras de Lic. En Ad­mi­nis­tra­ción, Ing. Quí­mi­ca,Ing. Ambiental, Ing. en Ges­tión Em­pre­sa­rial, Ing. In­dus­trial, Ing. Ci­vil, Ing. en Sis­te­mas Compu­tacio­na­les e Ing. en Tec­no­lo­gías de la In- for­ma­ción y 10 Egre­sa­dos de las Maes­trías en Pla­ni­fi­ca­ción de Em­pre­sas y De­sa­rro­llo Re­gio­nal y la Maes­tría en Tec­no­lo­gías de la In­for­ma­ción. Ca­be men­cio­nar que uno de los prin­ci­pa­les lo­gros del ITVH fue que co­mo ins­ti­tu­ción in­clu­si­va en és­ta ge­ne­ra­ción egre­só un alumno de dis­ca­pa­ci­dad au­di­ti­va y de len­gua­je.

Es­tu­dian­tes y fa­mi­lia­res acu­die­ron al even­to.

Mtro. Án­gel Ve­las­co, du­ran­te su dis­cur­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.