ATE­RRA­DO­RA Y SAL­VA­JE

El zoo­ló­gi­co pa­se­ño se trans­for­ma­rá en el lu­gar más sal­va­je de trick-or-treat en la ciu­dad

Vamos (Cd. Juárez) - - ÍNDICE - Eduar­do Mo­rán / El Dia­rio

El zoo­ló­gi­co pa­se­ño se trans­for­ma­rá en el lu­gar más sal­va­je de trick-or-treat en la ciu­dad

El Ha­llo­ween es­tá muy cer­ca y los ani­ma­les no po­dían que­dar­se fue­ra del fes­te­jo, por lo que es­te sá­ba­do y do­min­go se in­vi­ta a la co­mu­ni­dad fron­te­ri­za a par­ti­ci­par en el Boo at the Zoo que se lle­va­rá a ca­bo en el zoo­ló­gi­co de El Pa­so de las 10:00 am a las 6:00 pm, am­bos días.

Es­te fin de se­ma­na, el zoo­ló­gi­co pa­se­ño se trans­for­ma­rá en el lu­gar más sal­va­je de trick-or-treat en la ciu­dad con es­ta­cio­nes de go­lo­si­nas y to­do ti­po de di­ver­sión fa­mi­liar un po­co es­pe­luz­nan­te.

Por el pre­cio de en­tra­da re­gu­lar al zoo­ló­gi­co,

Por el cos­to de la ad­mi­sión re­gu­lar al zoo­ló­gi­co, los ni­ños pue­den pa­sar el día en un am­bien­te se­gu­ro mien­tras par­ti­ci­pan en di­ver­sos jue­gos y ac­ti­vi­da­des pa­ra ellos, y ade­más ob­ser­van có­mo los ani­ma­les dis­fru­tan de una fies­ta de Ha­llo­ween.

Pe­ro el ma­yor pla­cer de to­dos es la di­ver­sión no tan ate­rra­do­ra que po­drán dis­fru­tar du­ran­te al­gu­nas ho­ras nue­va­men­te es­te año. Boo at the Zoo 2018 se rea­li­za­rá de 10 a.m. a 6 p.m., tan­to el sá­ba­do co­mo el do­min­go, de acuer­do con la pá­gi­na de Fa­ce­book de El Pa­so Zoo.

Y con to­das las ac­ti­vi­da­des de Ha­llo­ween y las atrac­cio­nes fa­mi­lia­res, co­mo la pla­ta­for­ma de sal­pi­ca­du­ras, el área de jue­gos de Tree Hou­se y el nue­vo ca­rru­sel de es­pe­cies en pe­li­gro de ex­tin­ción de la fa­mi­lia Hunt, su pe­que­ño duen­de ne­ce­si­ta­rá más tiem­po.

Boo at the Zoo, que es­pe­ra re­ci­bir ca­si 20 mil vi­si­tan­tes en es­tos días, brin­da a las fa­mi­lias un am­bien­te di­ver­ti­do y se­gu­ro pa­ra ce­le­brar Ha­llo­ween jun­to con los exó­ti­cos y sal­va­jes re­si­den­tes del zoo­ló­gi­co, los ani­ma­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.