RE­GRE­SO DE ANIVER­SA­RIO

Pa­ra ce­le­brar 60 años de tra­yec­to­ria, Héc­tor Suá­rez da vi­da a los me­lli­zos Mar­tín y Mar­ti­na en La Se­ño­ra Pre­si­den­ta

Vamos (Cd. Juárez) - - ÍNDICE - Cynt­hia Ca­ma­cho / El Dia­rio

Vie­ne la ‘Se­ño­ra Pre­si­den­ta’ con la ac­tua­ción es­te­lar de Héc­tor Suá­rez que ce­le­bra con la obra 60 años de tra­yec­to­ria ar­tís­ti­ca

Re­no­va­da y ba­jo una nue­va ad­mi­nis­tra­ción, re­gre­sa a es­ce­na ‘La Se­ño­ra Pre­si­den­ta’, cu­ya gi­ra ofi­cial lle­ga a Ciu­dad Juá­rez es­te 31 de oc­tu­bre.

La pro­duc­ción que du­ran­te años es­te­la­ri­zó el ac­tor Gon­za­lo Ve­ga, fue re­to­ma­da por el pro­duc­tor Ale­jan­dro Gou a prin­ci­pios de es­te 2018 con Héc­tor Suá­rez en el pa­pel pro­ta­gó­ni­co, y di­ri­gi­do por su hi­jo Héc­tor Suá­rez Go­mís.

El pro­duc­tor eje­cu­ti­vo es Gui­ller­mo Wie­chers, y el re­par­to lo com­ple­tan los ac­to­res An­na Cioc­chet­ti, Ri­car­do Fastlicht, San­dra Qui­roz, Flor Mar­tino y Eduar­do Es­pa­ña.

Es­te úl­ti­mo ex­pre­só a El Dia­rio vía te­le­fó­ni­ca lo fe­liz que se sien­te de for­mar par­te de es­ta nue­va ver­sión de la co­me­dia tea­tral.

“Yo en­can­ta­do de cum­plir el sue­ño de tra­ba­jar al la­do del se­ñor Héc­tor Suá­rez, que siem­pre ha si­do muy res­pe­ta­do por el pú­bli­co, un per­so­na­je clá­si­co den­tro de los ac­to­res me­xi­ca­nos y que ha pues­to un se­llo muy es­pe­cial al hu­mor en Mé­xi­co. Tie­ne un gran lu­gar en el ca­ri­ño del pu­bli­co y se com­ple­men­ta un elen­co ma­ra­vi­llo­so que quie­ro y res­pe­to mu­cho”.

El co­me­dian­te com­par­tió que él y sus com­pa­ñe­ros en la obra es­tán muy con­ten­tos de con­tar con la di­rec­ción de Héc­tor Suá­rez Go­mís, y agra­de­ci­dos por­que la res­pues­ta a es­ta nue­va ver­sión los ha he­cho re­co­rrer dis­tin­tas ciu­da­des de la re­pú­bli­ca.

“La gen­te sa­le muy di­ver­ti­da de la obra, se ríen mu­chí­si­mo.

“Ten­go un per­so­na­je que es­toy go­zan­do mu­cho, es Fe­li­pe Ber­mú­dez, el bra­zo de­re­cho de la Se­ño­ra Pre­si­den­ta. Se su­po­ne que es al­guien muy bien por­ta­do y cui­da­do­so de los in­tere­ses de su pa­tro­na, pe­ro re­sul­ta que la Se­ño­ra Pre­si­den­ta in­ter­pre­ta­da por Héc­tor Suá­rez tie­ne una do­ble vi­da y Fe­li­pe tam­bién tie­ne una do­ble vi­da, y bueno, cuan­do el pu­bli­co lo des­cu­bre se vuel­ve una lo­cu­ra de car­ca­ja­das”.

Cuan­do se anun­ció la in­ten­ción de re­no­var la obra tea­tral que se vol­vió un clá­si­co de la co­me­dia tea­tral en Mé­xi­co de la mano de Gon­za­lo Ve­ga, hu­bo in­con­for­mi­dad por par­te de la fa­mi­lia del fa­lle­ci­do ac­tor pa­ra que se re­to­ma­ra la pie­za.

“Sa­be­mos que don Gon­za­lo Ve­ga fue al­guien muy que­ri­do y muy res­pe­ta­do, un gran ac­tor, y creo que es­ta ver­sión es muy con el to­que del se­ñor Héc­tor Suá­rez; es muy vá­li­do que el tea­tro si­ga vi­vien­do a tra­vés de di­fe­ren­tes ac­to­res y de di­fe­ren­tes pro­pues­tas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.