HO­RÓS­CO­PO

Vamos (Cd. Juárez) - - #SUERTE -

ARIES

No te sor­pren­das si hoy re­ci­bes al­gu­na ayu­da. La esen­cia de un día tien­de a real­zar los afec­tos de las personas con las que te re­la­cio­nas.

TAURO

Pa­ra aque­llos que es­tán su­frien­do pro­ble­mas, tu amis­tad les in­cen­ti­va­rá y les da­rá con­ten­ción. Va­lo­ra a quie­nes te ro­dean , en es­te pe­rio­do des­cu­bri­rás co­sas muy po­si­ti­vas.

GÉMINIS

Aun­que sea un día aje­trea­do pa­ra ti, tra­ta de tra­ba­jar en es­tos en­cuen­tros, ya que es­tar allí pa­ra al­guien que te ne­ce­si­ta es mu­cho más im­por­tan­te.

CÁN­CER

Ya sea que de­bas ha­cer pla­nes pa­ra en­con­trar­te al fi­na­li­zar el día de tra­ba­jo, el es­tar to­do lo dis­po­ni­ble que pue­das te ha­rá sen­tir de ma­ra­vi­llas.

LEO

Hoy po­drían presentarse nue­vas opor­tu­ni­da­des, qui­zás re­la­cio­na­das de al­gu­na ma­ne­ra con la tec­no­lo­gía mo­der­na. Apro­ve­cha el tiem­po en in­ves­ti­gar to­do lo re­la­cio­na­do con tus ac­ti­vi­da­des.

VIRGO

Tal vez ne­ce­si­tes co­mu­ni­car­te por te­lé­fono con mu­cha gen­te, lo que pue­de ocu­par­te gran par­te del día. No des­per­di­cies los mi­nu­tos va­lio­sos en co­sas tri­via­les.

LI­BRA

Es pro­ba­ble que es­tés lle­na de en­tu­sias­mo, por eso es im­por­tan­te re­cor­dar que de­bes to­mar­te un res­pi­ro y, por su­pues­to, ha­cer al­gu­nos ejer­ci­cios.

ESCORPIÓN

Con la pri­ma­ve­ra en el ai­re y la esen­cia del día al­re­de­dor, des­cu­bri­rás que tus in­tere­ses se di­ri­gen a lo ro­mán­ti­co. Es­to se­rá es­pe­cial­men­te así si has sen­ti­do in­te­rés en al­guien es­pe­cial que deseas co­no­cer me­jor.

SAGITARIO

No siem­pre te re­sul­ta un desafío to­mar la iniciativa, pe­ro con el po­der agre­ga­do de un día en el ai­re, no ha­brá na­da que se in­ter­pon­ga en tu ca­mino.

CAPRICORNIO

To­ma el to­ro por los cuer­nos y haz los pla­nes con los que has es­ta­do so­ñan­do. Has atra­ve­sa­do un pe­río­do de desa­rro­llo de va­rias ha­bi­li­da­des.

ACUARIO

Hoy po­drías dar­te cuen­ta que has re­co­rri­do un lar­go ca­mino pa­ra cons­truir tu co­no­ci­mien­to pro­fe­sio­nal.

PISCIS

Qui­zás de­be­rías pen­sar en có­mo ex­po­ner tu ta­len­to de un mo­do más am­plio. Po­drías de­ve­nir un ex­ce­len­te em­pre­sa­rio, ma­ne­jan­do tus pro­pios ne­go­cios con no­ta­ble éxi­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.