ES­PI­RI­TUAL Y SO­BRE­NA­TU­RAL

Vamos (Cd. Juárez) - - #CONCIERTO / EL PASO - Cynt­hia Ca­ma­cho / El Dia­rio

2

2 de abril de 2016 fue la fe­cha en que Ghost lle­gó por pri­me­ra vez a El Pa­so a un re­cin­to ubi­ca­do en el cen­tro.

Es­te 9 de no­viem­bre con Car­di­nal Co­pia al fren­te de la ban­da, Ghost vuel­ve a El Pa­so con su gi­ra A Pa­le Tour Named Death, en lo que mu­chos fans han des­cri­to co­mo una ex­pe­rien­cia es­pi­ri­tual y so­bre­na­tu­ral.

Pre­pá­ren­se pues pa­ra vi­vir una ex­pe­rien­cia fue­ra de es­te mun­do de la mano de Car­di­nal Co­pia, la ac­tual iden­ti­dad del vo­ca­lis­ta To­bias For­ge.

En su úl­ti­ma vi­si­ta, For­ge os­ten­ta­ba la iden­ti­dad del Pa­pa Eme­ri­tus, un an­ti Pa­pa sa­tá­ni­co con ros­tro de es­que­le­to.

Aho­ra, con el lan­za­mien­to del úl­ti­mo ál­bum del gru­po lla­ma­do ‘Pre­que­lle’ el pa­sa­do mes de ju­nio, sur­gió tam­bién la nue­va iden­ti­dad del Car­de­nal que li­de­ra las ac­tua­cio­nes del gru­po en vi­vo y em­bru­ja a to­da la au­dien­cia con su voz y sus mo­vi­mien­tos.

A pe­sar de su ten­den­cia ha­cia los sím­bo­los sa­tá­ni­cos y la con­tro­ver­sia que los ro­deó al ini­cio de su ca­rre­ra, el gru­po se ha vuel­to uno de los fa­vo­ri­tos a ni­vel mun­dial por su mú­si­ca que abar­ca un am­plio aba­ni­co de in­fluen­cias, que van des­de el black me­tal has­ta la ópe­ra, el pop y los can­tos Gre­go­ria­nos.

En su úl­ti­mo sen­ci­llo ti­tu­la­do ‘Dan­ce Ma­ca­bre’, Ghost se da el lu­jo de so­nar co­mo una ban­da pop sin per­der su esen­cia os­cu­ra y ma­ca­bra, pe­ro su­bli­me a la vez.

La gi­ra A Pa­le Tour Named Death cons­ta de 36 con­cier­tos en igual nú­me­ro de ciu­da­des de Es­ta­dos Uni­dos, y seas o no fa­ná­ti­co de Ghost, la ex­pe­rien­cia no te de­ja­rá in­di­fe­ren­te.

GHOST LLE­GA AL ABRAHAM CHA­VEZ CON SU GI­RA A PA­LE NAMED DEATH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.