DESA­YU­NA RI­CO

El ho­tel Holiday Inn Ciu­dad Juá­rez tie­ne en el res­tau­ran­te Las Mi­sio­nes va­rie­dad y sa­bor/11

Vamos (Cd. Juárez) - - ÍNDICE - Bri­sa Frías/el DIA­RIO

Ala ho­ra de de­ci­dir dón­de desa­yu­nar uno po­dría pa­sar de lar­go a los ho­te­les, pe­ro tal vez se es­té co­me­tien­do un error.

Con ape­nas tres me­ses des­de su aper­tu­ra, el ho­tel Holiday Inn Ciu­dad Juá­rez tie­ne en el res­tau­ran­te Las Mi­sio­nes va­rie­dad y sa­bor, ele­men­tos que bien pue­den dis­fru­tar­se du­ran­te el desa­yuno buf­fet que se sir­ve dia­ria­men­te.

En un ho­ra­rio de 6:00 a 10:00 de la ma­ña­na de lu­nes a vier­nes, y de 7:00 a 11:00 los sábados y do­min­gos, el lu­gar es­pe­ra a in­qui­li­nos y vi­si­tan­tes ex­ter­nos a que go­cen de la co­mo­di­dad del be­llo co­me­dor y se den gus­to con lo que el chef Leo­nar­do Ugar­te y un equi­po de 10 per­so­nas tie­nen pre­pa­ra­do.

Tor­ti­llas de ha­ri­na re­cién he­chas, pan hor­nea­do en el lu­gar, hue­vos al gus­to y una va­rie­dad de gui­sa­dos son, de en­tra­da, los prin­ci­pa­les atrac­ti­vos.

Co­mo en to­do buf­fet, no pue­den fal­tar en la ba­rra fru­ta de tem­po­ra­da, ju­gos na­tu­ra­les, ce­rea­les, fla­nes y pas­te­les.

Ade­más de los ri­cos chi­la­qui­les, uno de los gui­sa­dos que más se pide es el puer­co en sal­sa ver­de. Tam­bién hay hot ca­kes.

Abier­to al pú­bli­co en ge­ne­ral, el buf­fet tie­ne un cos­to de 180 pe­sos. Des­pués del ho­ra­rio es­ta­ble­ci­do pa­ra tal, que­da la op­ción a la car­ta ya sea pa­ra desa­yuno, co­mi­da o ce­na.

Al ser una un ho­tel per­te­ne­cien­te a una ca­de­na in­ter­na­cio­nal de pres­ti­gio, de tal ni­vel son los pla­ti­llos que allí se pre­pa­ran.

Pa­ra los aman­tes de los cor­tes, las op­cio­nes más re­co­men­da­das son el rib eye, la arra­che­ra y las pun­tas al al­ba­ñil.

El bar El Re­fu­gio, abier­to has­ta las 11 de la no­che, cuen­ta con am­plia coc­te­le­ría y cer­ve­zas na­cio­na­les.

Holiday Inn Ciu­dad Juá­rez se ubi­ca en la ave­ni­da Tec­no­ló­gi­co, a unos me­tros del Par­que Cen­tral.

El buf­fet desa­yuno del res­tau­ran­te Las Mi­sio­nes en el ho­tel Holiday Inn te ofre­ce tor­ti­llas de ha­ri­na re­cién he­chas, al igual que el pan, que es hor­nea­do en el lu­gar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.