‘A MAGICAL CIRQUE CH­RIST­MAS’

Pre­pa­ra a tus sen­ti­dos pa­ra que es­te 27 de no­viem­bre, la magia de la Na­vi­dad te in­va­da de la ma­ne­ra más ava­sa­llan­te

Vamos (Cd. Juárez) - - ÍNDICE - Cynt­hia Ca­ma­cho / El Dia­rio

Pre­pa­ra a tus sen­ti­dos pa­ra que es­te 27 de no­viem­bre, la magia de la Na­vi­dad te in­va­da de la ma­ne­ra más ava­sa­llan­te. Ese día a las 8:00 de la no­che, el tea­tro Abraham Chavez en El Pa­so se­rá el es­ce­na­rio de ‘A Magical Cirque Ch­rist­mas’, un es­pec­tácu­lo mul­ti­dis­ci­pli­na­rio pa­ra to­das las eda­des que te ha­rá can­tar los vi­llan­ci­cos tra­di­cio­na­les y tam­bién sor­pren­der­te.

Los pro­duc­to­res del éxi­to tea­tral de Broad­way ‘The Illu­sio­nists’ es­tán de­trás de es­te es­pec­tácu­lo que reúne a al­gu­nos de los ar­tis­tas cir­cen­ses más so­bre­sa­lien­tes de to­do el mun­do.

‘A Magical Cirque Ch­rist­mas’ lo tie­ne to­do: asom­bro­sos nú­me­ros de magia, ac­tos cir­cen­ses que te de­ja­rán sin alien­to y los vi­llan­ci­cos que to­dos co­no­ce­mos in­ter­pre­ta­dos en vi­vo.

Es­te show te trans­por­ta­rá a la era do­ra­da del en­tre­te­ni­mien­to a tra­vés del ta­len­to que ve­rás en es­ce­na, asom­bro­sos ves­tua­rios, y tam­bién al­go de co­me­dia.

Sor­pren­den­tes par­ti­ci­pan­tes

En ‘A Magical Cirque Ch­rist­mas’, co­no­ce­rás al dúo Tras­cend, for­ma­do por la pa­re­ja de acró­ba­tas Ty­ce y Mary Niel­sen.

Ellos han si­do par­te del elen­co de Cirque Su So­leil en sus es­pec­tácu­los al­re­de­dor del mun­do, y se die­ron a co­no­cer de for­ma ma­si­va a raíz de su par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma ‘Ame­ri­ca’s Got Ta­lent’.

La pa­re­ja de ar­tis­tas, ella bai­la­ri­na pro­fe­sio­nal y él cla­va­dis­ta ex­tre­mo, con­tra­je­ron ma­tri­mo­nio ha­ce sie­te años, y son pa­dres de un ni­ño.

Ellos par­ti­ci­pan en un ac­to que te de­ja­rá sin res­pi­ra­ción, en el que com­bi­nan sus ha­bi­li­da­des en el tra­pe­cio y ade­más una ru­ti­na de pa­ti­na­je sobre una pe­que­ña pla­ta­for­ma.

El nú­me­ro que los lan­zó a la fa­ma en ‘Ame­ri­ca’s Got Ta­lent’ de­jó a los jue­ces bo­quia­bier­tos cuan­do Ty­ce, des­de un tra­pe­cio a va­rios me­tros de al­tu­ra, arro­ja a su es­po­sa Mary por los ai­res y vuel­ve a atra­par­la.

La pa­re­ja se es­pe­cia­li­za­ba úni­ca­men­te en el tra­pe­cio, pe­ro des­de que tra­ba­ja­ron jun­to a una pa­re­ja de pa­ti­na­do­res en un cru­ce­ro, de­ci­die­ron in­cluir una ru­ti­na si­mi­lar en sus pre­sen­ta­cio­nes.

De acuer­do a un ar­tícu­lo apa­re­ci­do en el por­tal The Spo­kes­man-re­view, Ty­ce pa­de­ce de Ke­ra­to­cono, un pro­ble­ma vi­sual que no le ha im­pe­di­do sor­pren­der a mi­les de es­pec­ta­do­res al­re­de­dor del mun­do jun­to a su es­po­sa Mary.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.