LA­GO ASCARATE

Con el en­cen­di­do de las luces dan ini­cio los fes­te­jos navideños en es­te lu­gar de mu­cha tra­di­ción

Vamos (Cd. Juárez) - - ÍNDICE - Eduar­do Mo­rán / El Dia­rio

Con ‘Luces en el La­go’ ini­cian los fes­te­jos navideños en el par­que, un even­to ideal pa­ra dis­fru­tar en familia

Un buen pre­tex­to pa­ra no que­dar­se en ca­sa es­te sá­ba­do y sa­lir con la familia y los ami­gos es el en­cen­di­do de luces en el La­go Ascarate, even­to me­jor co­no­ci­do co­mo ‘Luces en el La­go’ (Lights on the La­ke) y con el que se dan ini­cio los fes­te­jos navideños en es­te lu­gar de mu­cha tra­di­ción en El Pa­so.

El even­to da­rá ini­cio a las 3:00 pm y la en­tra­da es gra­tui­ta. El en­cen­di­do de las luces se lle­va­rá a ca­bo apro­xi­ma­da­men­te a las 6:00 pm, cuan­do el sol ya se ha ocul­ta­do.

Pe­ro ade­más, ha­brá di­fe­ren­tes ti­pos de en­tre­te­ni­mien­to fa­mi­liar, ca­mio­nes de co­mi­da y des­de lue­go se es­pe­ra la visita San­ta Clos, por lo que los pe­que­ñi­nes pue­den lle­var sus car­tas pa­ra en­tre­gár­se­las ahí mis­mo.

La Na­vi­dad es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na, pe­ro las fes­ti­vi­da­des ya es­tán aquí, por eso si es­tá bus­can­do lu­ga­res pa­ra ce­le­brar, és­ta es una bue­na op­ción pa­ra acu­dir con los se­res que­ri­dos.

El even­to de es­te sá­ba­do es or­ga­ni­za­do por Par­ques y Re­crea­ción del Con­da­do de El Pa­so y tam­bién se pre­sen­ta­rá el ‘Jin­gle Bell Jog’.

En­tre los par­ti­ci­pan­tes es­ta­rán los Ran­ge­ret­tes de la Ri­ver­si­de High School, Cham­pion stu­dio Dan­ces, los co­ros de la se­cun­da­ria Hor­ne­do y de la pri­ma­ria Bur­le­son, bai­la­ri­nes de Spar­kling Dia­mond, el co­ro y po­rris­tas de la pri­ma­ria Hen­der­son y otros ar­tis­tas lo­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.