DUL­CE MAL RE­GRE­SA A CA­SA

El gru­po fron­te­ri­zo es­tá de fies­ta y lis­to pa­ra pre­sen­tar su pri­mer EP en Ciu­dad Juá­rez y en El Pa­so

Vamos (Cd. Juárez) - - ÍNDICE - Cynt­hia Ca­ma­cho / El Dia­rio

El gru­po fron­te­ri­zo es­tá de fies­ta y lis­to pa­ra pre­sen­tar su pri­mer dis­co en Juá­rez y en El Pa­so

E l gru­po fron­te­ri­zo Dul­ce Mal es­tá de fies­ta y lis­to pa­ra pre­sen­tar su pri­mer EP en Ciu­dad Juá­rez y en El Pa­so.

El 30 de no­viem­bre a par­tir de las 8:00 de la no­che se efec­tua­rá la pre­sen­ta­ción en el bar Anexo de Ciu­dad Juá­rez, en el co­ra­zón de la zo­na cen­tro.

El 1 de di­ciem­bre, el gru­po tras­la­da­rá la fies­ta a The Low­brow Pa­la­ce en El Pa­so.

En las dos pre­sen­ta­cio­nes, Dul­ce Mal in­ter­pre­ta­rá to­das las can­cio­nes que se in­clu­yen en el EP con un es­pec­tácu­lo muy es­pe­cial pa­ra sus se­gui­do­res.

Du­ran­te los dos even­tos, ha­brá ven­ta de mer­can­cía ofi­cial de la ban­da, co­mo dis­cos, pla­ye­ras, cal­co­ma­nías, su­da­de­ras y go­rras.

He­len Var­gas, vo­ca­lis­ta de Dul­ce Mal, ade­lan­tó los tí­tu­los de los te­mas que con­for­man el EP y son: ‘Ma­ma­si­ta’, ‘Otra Can­ción que Ha­bla de Ti’, ‘Lo que Bus­ca­ba’, ‘Pe­cu­liar’, ‘Cumbia’, ‘Pen­sa­mien­tos del Ama­ne­cer’ y ‘Géminis’, que fue el pri­mer sen­ci­llo lan­za­do por el gru­po.

El EP es un an­he­lo lar­ga­men­te es­pe­ra­do por Dul­ce Mal, que ori­gi­nal­men­te te­nía pla­nea­do pre­sen­tar­lo en el mes de ju­lio pe­ro por di­ver­sas si­tua­cio­nes aje­nas al gru­po, el even­to se apla­zó.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos y emo­cio­na­dos de po­der­les pre­sen­tar es­te EP”, di­jo He­len. Du­ran­te los dos even­tos de pre­sen­ta­ción, se pro­yec­ta­rán al­gu­nos de los vi­deo­clips de los te­mas, y videos con la le­tra pa­ra que los asis­ten­tes can­ten con Dul­ce Mal, agre­gó la vo­ca­lis­ta.

Acer­ca de Dul­ce Mal

El gru­po que ha cau­ti­va­do a la fron­te­ra con su con­ta­gio­so rit­mo de reg­gae, cumbia, ska y Bos­sa No­va, ha es­ta­do pre­sen­te en el Neon De­sert Mu­sic Festival 2018 en El Pa­so. Ahí to­ca­ron en uno de los es­ce­na­rios prin­ci­pa­les don­de tam­bién se pre­sen­ta­ron Ma­laa, Lil Way­ne y Mar­tin Ga­rrix.

An­tes de su par­ti­ci­pa­ción en ese festival, Dul­ce Mal es­tu­vo el pa­sa­do 5 de ma­yo en el Festival Sin Fron­te­ras en Ciu­dad Juá­rez, don­de al­ter­na­ron con gru­pos co­mo Porter, Reyno, Ca­mi­lo Sép­ti­mo, He­llo Seahor­se!, Sidd­hart­ha, y Rey Pi­la.

En tan so­lo dos años de tra­yec­to­ria, han abier­to con­cier­tos pa­ra Ja­ra­be de Pa­lo, Little Je­sus, En­jam­bre y Gond­wa­na.

Su so­ni­do y ca­ris­ma en es­ce­na ha ido en fran­ca evo­lu­ción, por lo que han to­ca­do en es­ce­na­rios de Ciu­dad Juá­rez, El Pa­so, Da­llas, Houston y Co­lo­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.