CAFÉ SAN ÁN­GEL

Vamos (Cd. Juárez) - - BEBIDAS -

Pa­ra quie­nes no pue­den co­men­zar sus ac­ti­vi­da­des sin su res­pec­ti­va do­sis de café, re­co­mien­do pe­dir un mac­chia­to en Café San Án­gel.

El café lle­ga ca­da se­ma­na re­cién tos­ta­do de Nao­lin­co, Veracruz y se mue­le en el lu­gar. Con él se pre­pa­ran ame­ri­ca­nos, ca­pu­chi­nos, mac­chia­tos, es­pres­sos, afog­ga­tos y mo­cas; tam­bién hay tés y cho­co­la­te 100 por cien­to ca­cao.

La be­bi­da se pue­de dis­fru­tar con uno de los ri­cos pos­tres que allí se sir­ven: sea un chees­ca­ke con fre­sas, un pas­tel de cho­co­la­te, de za­naho­ria o la op­ción de brow­nies ve­ga­nos.

El Cho­co­la­te Nu­be es la pre­fe­ri­da de es­ta tem­po­ra­da. Es una be­bi­da he­cha con ca­cao ar­te­sa­nal pu­ro de la Fin­ca Los Sa­ra­gua­tos en Ta­bas­co, le­che, esen­cia de ave­lla­na, cre­ma ba­ti­da y cho­co­la­te lí­qui­do.

Pa­ra sa­ciar el ham­bre hay waf­fles con fre­sa y plá­tano, ba­ña­dos con un to­que de cho­co­la­te y miel de ma­ple, o si se pre­fie­re, en vez de fru­ta, una gran bo­la de nie­ve.

¿Pre­fie­res al­go sa­la­do? Pi­de un pa­ni­ni de jamón de pa­vo, el por­to­be­llo o el de tres que­sos. To­dos lle­van en­sa­la­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.